lunes, 2 de septiembre de 2013

Uñas elegantes en negro y dorado :)



 Siempre he tenido algo de fobia a las uñas enteras en negro; como decía un profesor del instituto, "parece que llevas mejillones en las manos". 

Además, mientras que es un color muy  versátil a la hora de vestir, parece que si te pintas las uñas de negro sólo quedan bien si vas de negro. Esto es, por supuesto, mi opinón, pero es que me parece un color muy complicado!!




 Pues bien: como tenía unos pendientes negros y dorados (combinación también complicada, corres el riesgo de parecer una choni) decicí ponérmelos con un mono  negro, y llevar a juego las uñas. Así nace la siguiente manicura, usando la técnica de las medias lunas que ya os enseñé aquí


  
Por norma general, me gusta combinar al máximo posible mis looks, y si puedo hacer que las uñas vayan a juego, mejor que mejor, ¿no os parece? Dicen que a veces hay que huir de los complementos que son iguales entre sí, o con la ropa, pero yo soy algo maniática en este sentido. ¡Soy de las que llevan el bolso a juego con los zapatos!

¡Hasta las sandalias van a juego!


El color de base es un dorado que tiene poco brillo (hubiera sido mejor dar dos capas en lugar de una) que he usado muy pocas veces en mi vida. El negro es de KIKO. Aunque, sinceramente, da lo mismo la marca del esmalte. Todas tenemos un negro que cubre mucho, ¿o no?






 ¿Y vosotras qué pensáis? ¿Os gusta combinar vuestras uñas con el look que lleváis? ¿Sois fans de las uñas en negro, o tampoco terminan de convenceros? Espero vuestras respuestas. Besos a todas. 




19 comentarios:

  1. A mí también me gusta combinar las uñas con la ropa, pero luego al día siguiente ya no vas a juego jajaja!!! De todas maneras lo consigo pocas veces, porque casi siempre voy muy pillada de tiempo cuando me arreglo y hasta última hora no sé lo que me voy a poner, así que a menos que sea una ocasión muy especial... Pero me parece que te ha quedado muy bien con los complementos.

    Yo creo que el negro queda bien con uñas cortas, a mí sí me gustaba pintármelas así hace años, pero cuando empecé con lo de nailart ya como que me parecía muy sosino.

    Me gusta el diseño, todavía no me he hecho ninguno de medias lunas, hay tantas cosas para probar.... ais!!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, al día siguiente o te pones un conjunto súper parecido o te toca desmaquillarte las uñas!! Yo también intento elegir combinaciones de uñas que pueda repetir, pero en este caso sabía desde hacía un par de días qué me iba a poner :)

      Gracias por comentar, besotes!

      Eliminar
  2. A mi me gusta que tanto maquillaje como uñas vayan a juego con la ropa, siempre que se puede claro, y también soy de las que intentan combinar bolso y calzado.
    Las uñas negras con ell toque dorado quedan preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te hubieran encantado los ojos: ahumado en negros con toque dorado en el lagrimal, fui conjuntadísima!!! Besitos

      Eliminar
  3. Ey!! Que elegantes quedan, me encanta la combinación de negro y dorado te han quedado preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elegantes! Me encantan las uñas de media luna y la combinación de dorado con negro, es preciosa

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo, no me gustan las uñas solo negras, pero estas son muy elegantes, de hecho es una manicura que me quiero hacer hace tiempo pero no me arranco todavia. Te ha quedado perfecta.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy tengo que pasarme entonces!!! Me alegro mucho de que pensemos igual, si finalmente te haces esta manicura házmelo saber!! Besitos

      Eliminar
  6. Quedan muy elegantes esas uñas, pero personalmente, no me las haria. No me gusta mucho llevar las uñas negras, al igual que tampoco me gustan blancas.. No se, manías que tiene una.. jaja

    Por cierto! En mi blog mencionaste algo de que querías unas uñas discretas.. El jueves subiré la entrada con una manicura.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo tampoco soy muy fan de las uñas blancas... el jueves me tienes por ahí!!! ^^

      Eliminar
  7. ¡¡Estoy muy de acuerdo con lo que dices al principio! :) ME gustan mucho son muy elegantes, y a partir de las medias lunas comenzó todo esto del nail art!:P jajaja Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja me alegro un montón de que coincidamos guapa! Besotes

      Eliminar
  8. Quedan super elegantes y para una noche de fiesta serían lo más! A mi también me encanta ir conjuntada lo más posible.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un vestido negro, esos pendientes y unos buenos tacones deben de quedar de lujo... ¡¡Lo probaré algún día!! Besotes guapa

      Eliminar
  9. A mí me encanta esta manicura, aunque me la haría para salir de noche. Es muy bonita y muy elegante, además te ha salido super bien la media luna :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si hubieras visto el look en su conjunto verías que era bastante arreglado (de hecho me daba corte salir así a la calle cuando salí, sobre las 7...) me alegro de que te guste. Las medias lunas llevan truco (pegatina de anillas!) ^^

      Besitos guapa

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)