Páginas

martes, 26 de abril de 2016

Acrylic Plate Cici&Sisi | REVIEW


Hola chicas, ¿cómo va vuestra semana? Como os conté en la anterior entrada, ¡yo no paro! Tras una semana entera en Chicago por trabajo (y el finde de ocio, ¡no os voy a mentir) me espera otro fin de semana en Washington, me hace tan feliz poder viajar...

Después de actualizaros mi vida, os voy a enseñar una NOVEDAD, así, con mayúsculas, porque se trata de un súper descubrimiento exclusivo que aún no está a la venta. Y sí, me dejo de intriga y misterio y os confirmo el título del post: he tenido ocasión de probar la placa acrílica de Cici&Sisi, ¡venga, que os lo cuento todo!

lunes, 18 de abril de 2016

Lottie London | Swatches


¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Por aquí todo genial, además, cuando estéis leyendo esta entrada, me pillaréis en Chicago por motivos de trabajo... ¡No os imagináis las ganas que tenía de conocerlo! Una de las mejores cosas de haberme venido a Estados Unidos (además del maquillaje y los esmaltes al alcance de la mano) es todo lo que puedo viajar :)

¡Pero vamos al tema! Hoy quiero presentaros una marca nueva; estoy segurísima de que ya la habréis visto en Primor. Se llama Lottie London y, creedme, que va a dar mucho que hablar. ¡Y no solo por lo cuqui que es su diseño! Venga, os cuento por qué. ¿Venís?


miércoles, 13 de abril de 2016

Donuts Nail art ❤❤❤


¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy feliz, ¡puedo enseñaros un nuevo post! Qué alegría :) He de confesaros que uno de los mayores caprichos que para mí existen en Miami no es solo poder ir a la playa a diario... Sino una comida muy especial que me vuelve loca. ¡Y lo digo en serio!

En este país es muy difícil comer sano: la buena comida brilla por su ausencia (tood tiene hormonas en exceso) y además, es carísima. Hay que tener cuidado para no pasarse con el fast food y con las grasas y azúcares que tiene todo pero... de vez en cuando... me doy un caprichito. ¡Los donuts!



  

martes, 5 de abril de 2016

Triángulos azules y glitter


Hola bombones, ¿cómo estáis? Por aquí, y pese al buen tiempo que hace (estos días estamos muy cerquita de los 30º) no he podido evitar constiparme. He pasado unos días un poco tocada y pachucha, por eso no me habéis visto muy activa ni por el blog ni por las redes sociales.

¡Pero por suerte me encuentro mejor! Así que, para celebrarlo, hoy os voy a enseñar una manicura un poco diferente, a la vez que os cuento qué me ha parecido un esmalte comprado aquí, en Estados Unidos. ¡Vamos, tengo mucho que decir!