¡Hola chicas! Últimamente os he enseñado colores bastante claros y esta semana me ha dado por llevar mis uñas en tonos algo más adecuados para el invierno. Esto me lleva a pensar en un accesorio imprescindible para mí estos días de frío... ¡La bufanda! Tengo un montón de ellas, pero sin duda una de mis favoritas es la bufanda de tipo Burberry... ¡es un estampado que me encanta!
Así pues, he preparado un nail art utilizando un motivo de este estilo que, espero, ¡os guste tanto como a mí! Está especialmente pensado para aquellas chicas a las que nos cuesta horrores combinar el rojo en nuestras manicuras con otros tonos. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Vamos allá!
No sé por qué me cuesta tanto usar el rojo en mis manicuras; es un color que no me gusta mucho, siempre he preferido llevar los labios rosas a llevar los labios rojos, por ejemplo. En mi ropa apenas tengo blusas o jerséis rojos, y sin embargo sí rosa.
En el blog habréis visto muchos más nail arts en rosa que en rojo, ¡si es que es un color que se me resiste!
Hace unas semanas me llegaron las placas que pedí a la web de Born Pretty Store con motivo del Black Friday (sí, estoy bastante enfadada, tardaron mes y medio en llegar a casa...) Os enseñé alguna de ellas en Facebook, y la verdad es que os gustaron bastante, pero hasta ahora no había estrenado ninguna.
Se trata de unas nuevas placas que han lanzado imitando a las de MoYou. Estampar, estampan bastante bien (a veces soy incapaz de usar las placas de BPS así que es más que significativo). La pega que le veo es que el plastiquito rosa no está muy bien pegado y me da la sensación de que un día se va a despegar... Pero por el precio que tiene está más que bien. Es la BP-L006, ya sabéis que tengo un código de descuento del 10%, así que si os animáis a usarlo es MENX31.
Como veis, para ganar más profundidad en la manicura, he hecho una doble estampación con el mismo diseño: primero, estampé con blanco y, tras unos cinco minutos, estampé otra vez encima con negro. Ambos esmaltes de estampación son Konad.
Sobre los esmaltes que he utilizado, son dos preciosidades:
- Para el pulgar, el índice y el meñique he utilizado Red my lips, de Sally Hansen. Esta marca se vendía anteriormente en Sephora y, sinceramente, me encanta, tanto por la calidad en cuanto a duración como por la fórmula, el pincel y toda su gama de colores. Lamentablemente, los han retirado y ya sólo es posible encontrarlos online. Es un rojo clásico que combina con cualquier look.
- Para las uñas del corazón y el meñique he empleado You're So Vain-illa, de OPI, y que pudisteis ver reseñado en esta entrada. Es un nude avainillado que me tiene robado el corazón, es sencillamente precioso.
Sé que tenía tiempo sin comentar, pero regresé para decir que combinaste muy bien el rojo, un tono que a veces puede ser un tanto complicado cuando es muy vivo. Amé tus fotos, y también estoy a la espera de unas plaquitas de BPS.. cuando lleguen te cuento :D
ResponderEliminarPues seguro que te haces unas manicuras preciosas con ellas, estoy deseando ver qué nos enseñas.
EliminarBesotes!
Una manicura de 10 :)
ResponderEliminarMuy bien combinado el rojo y haciendo una versión del clásico estampado de Burberry muy pero que muy vistosa.
Por cierto, te sienta muy bien el rojo en las uñas, así que no lo tengas tan abandonado al pobre jeje ;)
Besoss
Le tendré que dar una oportunidad al rojo... jijiji
EliminarUn beso preciosa!
Super elegante y diferente. Precioso as always
ResponderEliminarMuchas gracias guapetona.
EliminarMuaks!
¡Vaya pasada, cada día te superas más! :D
ResponderEliminar¡Muuuuack!
^_^
Eliminar¡Mil gracias!
Me gusta mucho como se ve combinaste muy bien el rojo con ese nude precioso de OPI. Ademas elegante :).. ♡♡♡♡.
ResponderEliminarUn besin guapa y un saludo muy grande..
Gracias preciosa.
EliminarUn beso!
Me resulta una manicura de lo mas elegante, y la combinación del esmalte rojo con el tono nude de opi es perfecta, bss.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya gustado, un besito!!
EliminarElegante no....lo siguirnte! Pero me ha sorprendido una cosa...¿eres capsz de estampar una capa sobre otra y te queda igual? Eres única! Saludos!
ResponderEliminarRealmente, si te fijas, no están exactamente unas líneas sobre las otras, me apetecía que quedase asimétrico. Lo que pasa es que hay que fijarse mucho en la estampación para ver el blanco!
EliminarBesitos :)
El rojo y el nude siempre quedan genial juntos! La placa es una pasada! Yo también estoy deseando hacerme una manicura estilo tartan o burberry.
ResponderEliminarBesitos mil!!
Y yo estoy deseando verla :)
EliminarMuchos besos guapa.
Te ha quedado precioso y me encanta la idea de la doble estampación, le da una profundidad al motivo estampado increíble.
ResponderEliminarUn besazo!
Muchísimas gracias cielo, la verdad es que es sutil pero se aprecia esa profundidad que comentas :)
EliminarBesitos.
Ay que cosa más hermosa que has hecho!! Me encanta el diseño de burberry pero no se me había ocurrido como hacerlo estampando.
ResponderEliminarTengo encargada esa placa pero aún no me ha llegado, a ver si el cartero toca pronto la puerta.
Besos!!
No quiero ni imaginar la belleza que harás con esta placa... ¡Me muero por verlo!
EliminarMuchos besos Romi.
muy bonito el estampado!!!! me gusta como combinaste con el color rojo de las otras uñas
ResponderEliminarun besico
Muchas gracias guapa! La verdad es que lo que más me ha gustado ha sido poder darle salida a este rojo :)
EliminarMuy chula!
ResponderEliminarGracias!
EliminarTE ha quedado una manicura preciosa!! A mi también me encanta esas bufandas, antes tenía un par, ya no tengo ninguna... ahora me ha dado por usarlas lisas.
ResponderEliminarEn cuanto al tema del rojo, me pasa como a ti. Aún que parece que últimamente le voy cogiendo más el gusto, claro que también es verdad que he encontrado uno de catrice que me chifla, los demás no tanto jajajjaa
Un besote guapa!
Gracias bonita! Aún la llevo puesta y la verdad es que me tiene enamorada, aunque sea tan sencilla tiene un aire elegantísimo que me chifla :D
EliminarMira que el rojo nos cuesta verdad?
Besitos!
Te ha quedado super elegante, me encanta!!
ResponderEliminarUn beso, me quedo a seguirte ^^
Muchísimas gracias y bienvenida :3
EliminarWooooow this design is awesome! Love it! Love it! Love it!
ResponderEliminarThank you so much sweetie!!
EliminarQue chula! es ideal para invierno... con la bufandita
ResponderEliminarUn besote
La combinación perfecta jajaja
EliminarTengo que reconocer que me ha encantado la manicura! A mi me cuesta utilizar el rojo en mis uñas, como normalmente las llevo largas cuando me las pinto de rojo me veo muy "putona" jajaja pero me parece una buena idea utilizarlo con un tono mas claro como el que utilizaste de Opi que tengo que decir que es precioso! Me encantaría tenerlo en mi colección. Yo también tengo estas placas rectangulares de BPS una de mis placas vino pegada en el plástico pero torcida, la despegué y la volví a poner de nuevo centrada.
ResponderEliminarBesos
jajajajajajaja me ha encantado la definición de putona!!! A mí me parece que con tu tono de piel te quedaría bien el rojo :)
EliminarMenos mal que pudiste arreglar la placa torcida no? :S
Un besote preciosa.
Ha vuelto la moda de los cuadros otra vez eeh?? Y de las bufandas de cuadros! :-)
ResponderEliminarTe ha quedado genial, muy sencilla pero a la vez preciosa
Ay yo encantada de que vuelva, es un diseño que me encanta :) Besitos
EliminarPerfectas! Es la combinación de colores más que ideal para ese diseño de stamping.
ResponderEliminar