¡Hola chicas! El pasado finde me asomé por una tienda de KIKO... Fui buena y sólo me llevé un esmalte. No obstante, vi que todavía tienen varios de la edición limitada Cupcake, que sacaron la primavera pasada... ¡de rebajas! Y me parecía adecuado enseñaros una manicura tipo mix and match con puntos que realicé con uno de ellos y que aún no había visto la luz.
¿Os apetece conocer más detalles sobre estos esmaltes de textura granulada? ¡Pues empezamos!
Seguro que recordáis esta manicura en tonos verdes y rosas que hice la primavera del año pasado... Pues bueno, me gustó tantísimo el diseño que me apeteció recrearlo empleando otros colores.
Sin embargo, nunca llegué a subirla al blog porque son tan parecidas la una a la otra que me daba apuro. No obstante, como los KIKO Cupcake están de rebajas, quería recordaros lo muchíiiiiisimo que me gustan.
Ahora están con rebaja, y eso es lo primordial. Además, duran mucho tiempo en las uñas sin descascarillarse.
Aunque tengan textura rugosa, con top coat quedan bastante suaves, si bien no llegan a perder del todo el efecto arrugado.
Los colores son muy dulces, tonos pastel súper adecuados de cara a la primavera 2015. Se secan bastante pronto y la aplicación no resulta nada complicada.
Como veis, la manicura es súper sencilla (creo que nunca vais a ver algo muy complejo en el blog, a mí me gusta llevar las uñas arregladas pero discretas). Como siempre digo: menos es más.
Es una combinación de colores que puede resultar algo extraña, no sé por qué me dio por emplearla y creo que el azulón con subtono lavanda y el amarillo pastel quedan perfectos juntos.
Lo bueno de este tipo de nail art, en estilo mix and match (aquí os cuento en qué consiste esta técnica) es que permite combinar muchos colores, y eso es algo genial :) Yo misma lo hice con la manicura que os he enlazado arriba... ¡y repetí con ésta!
Como veis en la imagen superior, para hacer los puntos, la herramienta infalible es la dotting tool, puntero o como prefiráis llamarla. Sé que muchas utilizáis utensilios más caseros, como palillos u horquillas (yo lo hacía antes...) pero, por lo poquito que cuestan, merece la pena la inversión chicas :)
Os prometo que los puntos quedan... ¡súper redondos! Como todo, hay que cogerle el punto (nunca mejor dicho, qué graciosa soy...), pero con un poquito de práctica os terminarán preguntando si lleváis pegatinas en las uñas (100% real, me ha pasado).
¿Conocéis esta gama de esmaltes de KIKO? Espero que me contéis cuántos esmaltes de esta colección tenéis.
Y si no tenéis ninguno... ¿Pensáis picar con sus rebajas?
Os leo en los comentarios :)
¡MUAKS!
Pero que preciosidad!!!!!!!!! :D El esmalte de kiko me chifla, de hecho tanto que yo también me lo compré XD Pero el toque que le has dado con la manicura lo eleva mil veces!
ResponderEliminarUn miauuuuuuuuubesito guapísima!!!!
Que bonita!! Es una manicura super sofisticada, me gusta un montón :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa :)
EliminarMe encantan los esmaltes de Cupcake de Kiko, creo que es una de las colecciones más bonitas que han lanzado, y eso de que esten rebajados todavía esta genial!! <3 <3
ResponderEliminarY me gusta un montón la sencillez de tus manicuras, ese toque que siempre les das tu, es precioso!!
Besitos guapa!!
A mí me tienen enamorada :) Espero comprar algún otro en la rebajas. Muchas gracias por tus palabras cielo.
EliminarHola guapa! Me gustan muchos estos esmaltes pero no tengo ninguno de ellos. Cual es su precio en rebajas?
ResponderEliminarLa manicura es preciosa, estoy de acuerdo en que manicuras sencillas pueden quedar geniales!
Un beso enorme
Se quedan a 2,90€, yo creo que merece la pena :) Me alegra que te guste la mani, un besote.
Eliminar¡¡ qué precioso quedan los lunaritos con la base blanca, me chifla !!
ResponderEliminarGracias bonita ^_^
EliminarMuy bonita...muy prolija como siempre...eso si que de discreta...ya te digo yo que uno va perdiendo la nocion de la realidad y para todo lo que uno ve buscando inspiración te juras que vas ahi muy discreta pero luego la gente de "la vida real" se quedan impresionadas con tus uñas jaja me ha pasado
ResponderEliminarSaludos linda!!
jajajaja también es verdad, para lo que estoy acostumbrada es sencilla, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas usan colores lisos, cualquier detalle es llamativo :)
EliminarBesos
Muy bonita...muy prolija como siempre...eso si que de discreta...ya te digo yo que uno va perdiendo la nocion de la realidad y para todo lo que uno ve buscando inspiración te juras que vas ahi muy discreta pero luego la gente de "la vida real" se quedan impresionadas con tus uñas jaja me ha pasado
ResponderEliminarSaludos linda!!
Como siempre, quedó preciosa. A mi los esmaltes con mucha textura no me gustan, pero si dices que estos quedan suaves, ya me animo :)
ResponderEliminarBESOS!
Soy hiper-mega-fan de la línea cupcake de Kiko, ¡me encanta!
ResponderEliminarAsí que tomo buena nota de esta propuesta :) A ver si soy capaz de hacer algo parecido! hahah
Un besazo guapa!
Me alegro de que te haya gustado, espero ver tu manicura ^_^ Seguro que te queda algo precioso :D
EliminarBesos
Me encantan estos esmaltes Cupcakes, de hecho tengo dos! la combinación me ha parecido muy original, me gusta! Saludos!
ResponderEliminarYo también tengo dos... ¡y pocos me parecen! Un beso.
EliminarYa sabes que adoro los Cupcakes, y me dio muchísima pena no dar encontrado el tono menta (raro en mi...) con lo precioso que era!!
ResponderEliminarEn cuanto a la manicura, me gustó un montón en su primera versión, y me sigue gustando un montón en esta!! Estos mix and match tan sencillitos siempre triunfan :D
Un besote enorme ♥
Muchas gracias Sira ;)
EliminarHermoso mix'n'match, combinas muy bien los colores. Super primaveral!
ResponderEliminarGracias Romi, un honor que me lo digas tú =)
EliminarMuchos besos.
Preciosa manicura, la combinación amarillo/malva/blanco me ha encantado
ResponderEliminarUn besote
Muchas gracias Esther, me alegro de que te haya gustado :)
EliminarBesos
Preciosas, los colores son bien monos y el diseño también! :))
ResponderEliminarGracias guapa :D
EliminarMe encanta, me encanta y me encanta! Y yo que me quedé sin los pintauñas cupcake, aquí no los he visto de rebajas.
ResponderEliminarUn besito
jajajaja me alegro mucho de que te encante! Quizá no los hayan sacado en tu tienda, ya sabes que a veces hay diferencias entre unas tiendas y otras (lo mismo triunfaron tanto que se agotaron jajaja)
EliminarBesitos.
Que bonita! De esta colección no me cogí ningún esmalte pero me gusta mucho como queda combinado con el amarillo. Yo también soy amante de los dotting tool, casi en la gran mayoría de mis manicuras lo utilizo.
ResponderEliminarBesos
Los dotting tool nos salvan siempre la vida =)
EliminarBesitos.
Pues sabes? No sabría decirte cuál de las dos me gusta más, las dos combinaciones de colores me parecen preciosas.
ResponderEliminarTengo que copiarte una con el Cupcake rosa que me lo estrenaste tú, yo no lo he usado!!
Y tengo que hacerme con ese esmalte de MO, es una pasada de bonito <3
Sólo tú haces manicuras tan bonitas siendo tan simples, marca Manicute!!
Un besito, pretty!!
La verdad es que te ha quedado una manicura muy bonita y mola el esmalte CupCake de Kiko. Desde luego, la manicura es genial y me gusta un montón.
ResponderEliminarUn besote guapa!
Hermosos esos Kiko!
ResponderEliminarEstoy planeando un viaje a Alemania, para dentro de un año. Igual hay muchas variables que podrían afectarlo, pero ya estuve viendo algunos locales y vi que hay Kiko! Tengo que ahorrar muuuucho jajaja
Besos!