miércoles, 12 de junio de 2013

Triángulos neón-salmón

 Lo sé, decir "neón-salmón" suena un poco extraño, pero no sé muy bien cómo acabar de bautizar a este tono con el que me he pintado las uñas...







El proceso es muy sencillo :)  Los dos pintaúñas que he utilizado son de Essence. El nude, sencillamente, me tiene ENAMORADA! No sólo por lo cuqui que me parece llevar la uña pintada de este color, sino porque éste tiene pequeos reflejos en dorado, que apenas se ven, pero que están ahí, y que son preciosisisisisisimos!

Después de aplicar una primera capa de nude y asegurarnos de que está bien seco, tenemos que construir un triángulo sobre nuestra uña, para lo cual cortamos tiras de celo. Usaremos un total de 20 tiras (dos por cada uña).


Evidentemente, podéis pintar el triángulo del color que queráis. Lo mismo sucede con la base: podéis recurrir a una que tenga color. Las combinaciones son infinitas. En mi caso, he querido hacer esta propuesta porque, en fin, ya os he dicho que este nude de Essence me encanta, pero no podía evitarle ponerle un toque de color.




¿Qué combinaciones usaríais vosotras? 


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Petita, me alegra que te guste :3

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta porque yo tengo una mani exactamente igual, neón salmón!! Pero en vez de poner el triángulo en la punta lo puse en la base. Es una combinación perfecta. Y es verdad que ese nude de Essence queda genial con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG en serio?? No me extraña, es una combinación cuqui cuqui ^__^ me pasaré a verla!

      Eliminar
  3. Esta manicura me encanta y sin embargo nunca me la hago jajajajaja Pero queda muy bonita <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es animarse!! Te lo propongo como desafío!! :P

      Eliminar
  4. Queda muy bonita y es facil de hacer, yo no he probado aun esta tecnica, pero me da miedo que el poner el plastiquito me chafe el esmalte de base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas que se seque bien, el base se queda intacto ^^

      Eliminar
  5. Pues está chulísima esa combinación, tengo que probar este estilo de manicura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué nude es? Yo tengo el cookies and cream y me encanta! Es mi favorito pero lo han descatalogado creo :( jopp!! Es monísima la manicura! A mi me encanta, me la he hecho ya en 23947239 colores! jajaja Pero mi favorita es una que subí al blog con un toque de glitter ^^ muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo ése, me matas si está descatalogado!! :'(

      Me pasaré a verla, yo tengo ganas de innovar con los triangulitos.... Jijijiji ^^


      Eliminar
  7. Me encanta esta manicura, es super elegante :D.

    Y la combinación de colores es super bonita. El naranja/salmón/neón/whatever ese de Essence también lo tengo yo y me encanta muy mucho <333.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un nude con cualquier color queda precioso ^_^

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)