lunes, 5 de mayo de 2014

Liquid Palisade, o cómo lograr una manicura perfecta


Buenas tardes cuquis. Hace un par de semanas llegó a mi casa un paquetito procedente de EE.UU., pero por falta de tiempo no he podido enseñároslo hasta hoy. Se trata de lo que, a mi parecer, es el invento del siglo. Es un producto líquido tipo peel-off que, tras unos segundos, se solidifica y forma una barrera protectora alrededor de las uñas, evitando que se manchen con el esmalte. ¿Queréis ver cómo funciona?

liquid palisade review

















Llevo un par de meses observando cómo bloggers extranjeras hablan de un producto "mágico", gracias al cual sus manicuras terminan siendo impecables. De hecho, según la gran Nailasurus, es uno de sus básicos para el nail art. Así que investigué y terminé encontrando la empresa que se dedicaba a la fabricación del producto y, por supuesto, el producto en sí.


¿Qué es Liquid Palisade?

Según comentan en su folletito de instrucciones, se trata de "una barrera líquida que cubre y protege tus cutículas de los manchurrones que puedas tener al pintarte las uñas". Una vez seco el producto y pintadas las uñas, es tan sencillo como retirarlo como si fuera una pegatina.


liquid palisade review
Imagen con instrucciones de aplicación de la web de Liquid Palisade.


¿Qué quiere decir esto?

Que los tan temidos degradados o las estampaciones, con lo que siempre terminas manchándote todas las cutículas, ahora van a ser mucho más limpios y sencillos. ¡Se acabó el frotar con el bastoncillo para los oídos impregnado en quitaesmaltes! ¡Adiós a las cutículas secas de tanto frotar y frotar!



liquid palisade review




Así mismo, también nos dicen que podemos utilizarlo para hacer la línea de la francesa, adornos para nail art, etc.

Cuidado sí... sois alérgicas al latex, podría daros reacción. No he podido encontrar la composición de la fórmula ni en el packaging ni en la caja ni en el envase :(




liquid palisade review


En primer lugar, debemos tener las manos completamente limpias, sin aceites ni cremas (ya las hidrataremos después de hacernos la manicura). Agitamos bien el Liquid Palisade y comenzamos: 


1. Una vez hemos pintado las uñas, damos una capa de Liquid Palisade alrededor de las mismas, cubriendo especialmente las cutículas. Dejamos pasar unos 2 minutos para que el líquido seque.
2. Procedemos a estampar el dibujo que queramos en la uña (o a hacer un degradado, lo que queráis)
3. Con la ayuda de un palito de naranjo, levantamos un poquito el Liquid Palisade. Como ya se ha secado, tendrá una textura gomosa.
4. Lo terminamos de retirar con el palito de naranjo (o, si os apañáis mejor, con pinzas de depilar). Como veis, el producto queda convertido en una bolita que se ha llevado todo el exceso de esmalte.



¿Me llevaré por delante la estampación cuando retire el producto?


Definitivamente ¡no! Lo que está en la uña, se queda en la uña. Y lo que está fuera, se va.


¿Puedo usarlo para manicuras convencionales?


Por supuesto, asegúrate de que el esmalte no esté seco del todo cuando retires el Liquid Palisade.


¿Cómo aplico el producto?

El pincelito que trae es muy finito porque está especialmente diseñado para aplicarse sólo en las cutículas.


liquid palisade review



Pero vamos a ver, esto es demasiado bueno para ser verdad...

Pues sí, efectivamente. Hay dos grandes pegas al respecto. La primera de todas es su escandaloso precio: 22$. Me parece muy caro pero he de decir que, para mí, es una inversión muy buena. A veces nos gastamos todo ese dinero en una gran compra de esmaltes. A lo mejor podemos prescindir de esos dos Essies y comprar este otro producto. Eso depende de cada una.

La segunda pega es que este producto sólo se distribuye en EE.UU., por lo que también tenemos unos gastos de envío importantes. Me acaba de confirmar Lilelyah que tienen una promoción de gastos de envío gratuitos :D 

Que yo sepa, no hay ningún producto similar en España. Ali de Un minuto para las uñas nos explicó aquí su truco con la base peel-off de essence; si bien es cierto que su función no es específicamente la de proteger las cutículas de manchurrones, también nos permite una manicura más limpia por menos dinero.











liquid palisade review




Os dejo la web por si queréis echar un vistazo, ver más usos que tenga el producto, o incluso ¡comprarlo! Personalmente, entiendo que es un desembolso grande. Yo no sé si lo compraría sin haberlo probado antes, epro desde luego que habiendo comprobado lo efectivo que es probablemente lo compre al terminar el que me han enviado.

http://kiesque.com/



yes love neon glitter


¿Conocéis este producto? Y lo más importante, ¿lo compraríais?
¿Qué truquis usáis para no mancharos las uñas con estampaciones y degradados?

¡Muchos besos!



77 comentarios:

  1. alaaa!! pues nunca había visto este producto, pero la verdad es que es una idea genial, está super bien pensado!! porque la mayoria casi siempre nos salimos y está genial que se limpie tan facilmente y para estampaciones ya ni te cuento, caro es caro, no vamos a negarlo... pero si de verdad funciona tan bien yo si que me animaria a probarlo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda pues sí que es un invento del siglo la verdad. Yo no suelo salirme nunca, de hecho mi jefa lo flipaba porque decía que era de las personas que mejor había visto pintar las uñas jajaja y mi profesora también me lo dijo cuando estudiaba, pero a mi misma siempre en la mano izquierda me salgo un poco en alguna así qu esto me vendría bien.. Tendré que investigar! :D Muaccck! Por cierto me encanta el esmalte de la manicura, a ver si lo encuentro en mis chinos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco tu secreto-truco. La verdad es que es interesante. A la que nos demos cuentas, firmas como Essence o KIKO lo podran a la venta, y si no...tiempo al tiempo. Gracias por compartirlo. Besazos. (Soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
  4. Buenisisisimo invento!! Sobre todo para mi, que semejante manchan sieeeempre :( Lo malo es el precio, pero en realidad lo tienes que ver como una inversión.

    El día que vaya a Estados Unidos de vacaciones, no me quiero imaginar la de cosas que traeré jajaja Pero de aquí a que vaya.. Jajaja

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Para torpecillas como yo es el producto perfecto! ojalá llegue a España! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada, no tenía ni idea de que existía... Lo pongo en mi lista para cuando rompa la hucha...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo había visto a muchísimas chicas americanas como dices pero jamás lo había pedido porque no me fiaba, ahora sí que sí lo pido seguro! Es un desembolso grande, pero con lo que he leído que dura creo que merece muchísimo la pena :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, me ha parecido la mar de interesante.
    Aunque con lo que me he quedado embobada es con la preciosa manicura también :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Awwww!! si es una innovación!!!! muchas gracias guapa, no tenía ni idea de que existiera! La manicura, perfecta, como siempre :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de dejar loquisima, que pasada de producto! SObre tood para mi que soy un desastre y mi pulso apesta xDDD

    ResponderEliminar
  11. Dios mio pero que maravilla haha siempre pensaba hay deberian inventar algo paraque las manicuras queden perfectas y mira ni idea de que ya lo habian hecho. Una pregunta guapa y vivo en EU lo venden en alguna tienda en especial me gustaria saberlo porque me ha encantado...

    ResponderEliminar
  12. Me parece un buen producto, como tu dices lo malo el precio. Yo había visto, que se podía cubrir alrededor de la uña con la base peel off y una vez seca hace el mismo efecto que éste. Pero me imagino que poner cola sobre la piel no será nada bueno a la larga pero es una opción más low cost.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto y me acabo de quedar patidifusa O.O ME ENCANTA!!!
    La verdad es que es super util cuando tienes manicuras en las que te manchas sí o sí, jo, yo quiero!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que me lo describiste pero no me imaginaba así!!!! Y el pincel es finísimo!!!!!
    Cuando has dicho que Nailasaurus lo utiliza.... creo que me has convencido!!!! De momento, aunque me tienta lo de los gastos de envío gratuitos, me voy a resistir por lo que hemos hablado antes. Además me aprovecharé del tuyo para probarlo :D jajaja
    La review está genial, me encanta como explicas todo <3
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo el esmalte de essece peel-off, es también efectivo! Y se utiliza de la misma forma ^^. Saludos! @Marthyska

    ResponderEliminar
  16. Faaaa buenisimo
    lastima q duuudo llegue a la Argentina.
    Saluditos y eres una genia c tus manis!!
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  17. Buenísima entrada!! El producto me parece un inventazo para ciertos tipos de manicuras pero como dices, el precio es un poco alto, esperemos que otras marcas se decidan a sacarlo más económico.

    ResponderEliminar
  18. Yo también vi por instagram el truquito de la cola blanca o la base peel off, la verdad es que todavía no lo he probado pero este producto que nos enseñas está genial, lo malo es el precio que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues qué maravilla!!! me ha encantado este inventito!!! muaka!!!

    ResponderEliminar
  20. :O :O No tenia ni idea de la existencia de este producto, me he quedado boquiabierta.... bueno, tiene su precio un poco elevado, pero también es verdad que si prescindimos de comprar algun esmalte (como el ejemplo que nso pones de 2 essies) ya lo tendríamos.
    Qué pena que no se compre en España, pasa lo mismo si no me equivoco con la marca de esmaltes Color Club...
    Bueno...quizás me anime con él, porque para no manchar las cuticulas suelo hacer mil peripecias!

    ResponderEliminar
  21. Anda, que buen invento, no sabia ni que ese producto existiera! :O Pero la verdad es que por ese precio yo no lo compraria, ni tampoco compraria 2 esmaltes de essie como dices, jajaja. Pero me encanta! Si lo sacaran en España y a un precio económico lo compraría seguro, segurisimo!

    ResponderEliminar
  22. Primera vez que oigo hablar del producto!!! Me ha molado la idea, necesito uno en mi vida porque yo siempre me salgo cuando me pinto las uñas (poco a poco voy perfeccionando la técnica), pero es carísimo DDD8 Si es que no todo podía ser bueno.... -____-
    Probaré a ver qué tal con el peel-off de Etude House que lo tengo muerto de risa en el cajón.

    ResponderEliminar
  23. Lo veo un poco caro, pero si cunde esta muy bien. Nunca habia visto ningun producto parecido, es muy novedoso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Una chulada de producto, eso sí, algo carillo... Me dan ganas de probar a hacer lo mismo pero con cola blanca, a ver si surte efecto y mira, mucho más barato, jajaja.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
  25. Pero que pasada no???!!!! Alucinada me has dejado o.o jeje
    Es alucinante que existan este tipo de productos para gente como nosotras que nos ayuden para un acabado perfecto.
    Es cierto que es un poco menos asequible por el precio o porque lo manden desde tan lejos, pero muchas veces merece la pena tener estos "caprichos"
    Me encanta tu manicura con el neon glitter de yeslove y la estampación, preciosa para estos días de solecito!
    Ah! Y muchas gracias por el tutorial de este producto ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola preciosa!! Leí tu entrada desde el movil, pero no te he podido comentar hasta ahora :( Me quedé loquita al enterarme que existía algo así, ¡¡es ideal!! es una pena que no lo vendan directamente por España. Pero a mi realmente no me importaría comprarmelo, porque se que es algo que le voy a dar mucho uso por lo que va a quedar bien empleado :D

    ResponderEliminar
  27. Jo, ¡como mola! Así no nos tenemos que pasar un montón de tiempo limpiando los bordes y además no resecamos las cutículas porque madre mía... Además, qué decir de ese nail art... Sabes que me chifla lo genial que queda el neon glitter con la estampación, ¡es que me parece una monada! Estoy deseando probarla yo también... ♥

    ¡Un beso bomboncito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el milagro ante las guarrindongadas que nos obliga a cometer la estampación jajaj XD

      Eliminar
  28. Joe que pasada!! Desde luego ya no saben que inventar jajajaja Eso sí, vaya pasada el precio. Lo siento, pero yo no peco con eso... no soy capaz de pecar con un sólo Essie ni en promo osea imagina! XD
    No enserio, me parece muy fuerte el precio, cuando podemos poner un poco de celo al rededor y evitar mancharnos. O incluso tirar de la base peel off...

    Pero mira, que lo que me ha dejado loca del todo ¡¡ha sido tu manicura!! Pero bueno, como eres capaz de hacerla pasar desapercibida, mu mal neni!! jajajjaja Con lo preciosisisima que te ha quedado :D

    Un beoste guapa ;)

    ResponderEliminar
  29. Me estaba llamando mucho la atención pero su precio me ha echado totalmente para atrás, madre mía 22$ ;S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es carísimo, aunque es cierto que para mí merece mucho la pena, me salva la vida a la hora de limpiar!!

      Eliminar
  30. Por isntagram he visto que la gente usa cola blanca diluida para evitar mancharse, supongo que sera como la base de essence. Me parece un buen producto pero demasiado caro para lo que yo me bebo ya de por si los quitaesmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya se me ha agotado y estoy usando la base de Essence, si bien es cierto que no le llega ni a la suela de los zapatos!!! Pero de momento, hace el apaño.

      Besos.

      Eliminar
  31. Me suena haber oído mentar este producto en blogs estadounidenses.
    Te sigo desde ahora..

    ResponderEliminar
  32. Acabo de toparme con este producto por Facebook, lo he googleado y me has salido la primera, jejeje!, por qué no me he enterado antes de este invento???, desde luego es un descubrimiento importante. Ahora lo suyo es esperar a que alguna marca de venta en España lo copie ;)

    Un besito y gracias por la entrada tan completa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pera limonera!!!!! A ver si tenemos versión low cost prontito!

      Eliminar
  33. lo acabo de ver en amazon.a partin del 10 de dicbre.pero sigue siendo caro su precio de 22 $ + 4,59 $ gtos envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya rollo, quizá en su web sigan los gastos de envío gratuitos a España!!!

      Eliminar
  34. Entonces no lo venden en españa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en España no se vende, pero puedes comprarlo en su web estadounidense y que lo envíen aquí.

      Eliminar
    2. en que web? porque me meto en http://kiesque.com y me dice que no me lo envían a mi dirección de Madrid Eapaña

      Eliminar
    3. Es extraño, a mí me lo mandaron a España sin problema y sé de chicas a las que también se lo han enviado...

      Eliminar
  35. Chicas yo uso una alternativa ultra económica y efectiva, consiste en mezclar máscara facial de pepino de Avon ( la venden en todos los países) y colafría o pegamento , uso un frasco vacío de top coat (nos sirve de aplicador) , hecho 50 y 50 de cada producto lo mezclo y listo!!!! Con una sola crema llene 5 botellitas y gasté muy poco . (Antes pobre pegamento y la máscara por separado , funcionan igual , pero cuesta mucho retirarla, en cambio juntas es idéntico al liquid palisade ...... Ese fue mi aporte , besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno saberlo, aunque soy tan perezosa que al final prefiero comprar el producto todo preparado!

      Eliminar
  36. Hola!! Soy de Venezuela y si habia visto como siempre se aplicab ese liquido moradito alrededor de la uña pero no sabia el nombre! Tambien tengo la duda de que material esta hecho y pensando y pensando me recuerda muchisimo a la pega o cola blanca! Tiene exactamente la misma textura! Aun no he hecho la prueba! Pero estoy segura q funciora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente utiliza cola blanca, aunque el componente principal de este producto es el látex.

      Eliminar
  37. La verdad que es un inventazo.yo he leído por algun lado(ahira no recuerdo donde)que con cola escolar tbien lo hacen pero a mi me da cosilla echarme eso en la zona de las cuticulas...si hay algun padrastro o alguna rajita que te pueda entrar...probare con el pell-off aunque si veo que no funciona lo pillare aunque a mi también me parece caro
    Besos!y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ahora mucha gente está haciendo sus propios productos con cola, yo de momento estoy usando la base peel off de Essence, aunque está descatalogada :(

      Eliminar
  38. Hola linda, sigues usando este producto?, has encontrado algún otro acá en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se me terminó :'( De momento estoy utilizando la base peel off de Essence, pero está descatalogada :'(

      Eliminar
  39. Gracias a ti lo pedí ayer ;P Recuerdo el día que vi tu entrada y tuve un arrebato de tenerlo, pero al ver el precio... Y cómo ahora lo venden en Whats Up Nails, pues de paso que hice un pedido ... Cayó! Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si llega pronto... :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, funciinaria igual resistol con agua???

    ResponderEliminar
  41. Hola, funciinaria igual resistol con agua???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es el resistol, lamento no poder ayudarte :(

      Eliminar
  42. Es un producto buenísimo..cuando llega a Chile ??? Espero que pronto .. Al parecer ese producto es como cola fría... mientras no encuentre ese producto intentare con cola Fría

    Saludos ...

    ResponderEliminar
  43. Hola .... He visto Tutoriales en Insatagram y al parecer usaban un producto muy similar al Liquid Palisade Pero Era De Color Blanco .... Tenia una duda si era Cola Fria .... Porque al retirarla SE veia igual a la cola fria seca....He estado buscando ese producto por muchos lugares pero no lo he encontrado .... Sin mas opciones Intente Con Cola Fria y Splhash... Tiene el mismo efecto que el Liquid Palisade !!!!!.... Ademas La Cola Fria No es toxica.. A sique funciona muy Bien ..... Usare eso mientras no encuentre el Liquid Palisade .....
    Saludos... Gracias Es un Muy Buen BLOG <3

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)