lunes, 29 de julio de 2013

Manicura de domingo


 ¡Hola todas! Aunque esté publicando esta entrada hoy lunes, os subo una manicura que hice ayer domingo. Creo que es mi día favorito de la semana para prepararme las uñas: por la mañana las nutro con un stick en barra específico, además de cuidar un poco las cutículas y darles aceite esencial. Por la tarde, tras haber reposado, preparo el nailart con el que empezaré la semana.




 Os traigo un esmalte con el que ya hice unos polka dots hace algunas semanas: se trata de Flirty Tankini, de China Glaze. Un coral con algo de rosáceo (detalle que no se llega a apreciar bien en las fotos) que me tiene enamorada. 

 
 Qué decir de esta marca... la fórmula tiene el punto justo entre espesa y líquida, el acabado en la uña queda precioso y muy liso, y con dos capas la uña queda perfectamente cubierta. Lo único que quizá valoraría algo peor es el pincel, para mi gusto algo fino, pero esto es un punto positivo por otra parte si queremos realizar manicuras con algo más de detalle o precisión. También viene mucha cantidad en el frasco (14 ml)



 Para darle un pequeño toque utilicé el socorrido glitter de essence que veis en la foto. Yo lo uso muy a menudo para marcar la uña del dedo anular, porque me gusta bastante hacerle algo diferente cuando llevo manicuras de un solo color. 

 Además, en este domingo en particular, hice cosas tanto por la mañana como a media tarde, así que sólo tuve la hora de la siesta para pintarme las uñas. Y como veis, no tener tiempo no es sinónimo de no jugar con los recursos que tenemos :)


 ¿Y vosotras?  ¿A qué detalles recurrís cuando no tenéis tiempo y aún así queréis algo diferente en vuestras uñas? ¡Feliz lunes chicas!


13 comentarios:

  1. Aaaaais, en cuanto he visto la primera foto, he reconocido el esmalte de purpurina jaja Mi amadisimo Cool breeze! jajaja
    Son unas accent nails muy bonitas ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Queda monisimo :) yo suelo poner también esmalte de un solo color y en el dedo anular el circus confetti de essence :P anima un montón la manicura
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también recurro a dejar ese dedo marcado con algún diseño tipo polka dot en un color neutro (blanco, nude...) y si no, como dices tú, confetti!! :D

      Eliminar
  3. Manicuras de domingo, me encanta este día a mi también para estar traquila y ahcer cosas raras como arreglarme las uñas o planchar! Cuando no tengo mucho tiempo recurro a un buen esmalte (lo de Essie por ejemplo) que seque rápido y en una pasada cubra la uña. Después un topper como tú o simplemente sin nada, en plan clásicas, también son muy bonitas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que escribo rápido y se me cuelan algunas faltas ;) Espero que se entienda, jajaja

      Eliminar
    2. También es cierto que a veces, el color, por sí mismo, sobra y basta. No hay que añadir nada más :) y sobre todo si son esmaltes de calidad y acabado precioso como los de Essie ^_^

      Eliminar
  4. Yo los domingos los utilizo para descansar y hacer mis cosas, más que nada hacer manicuras y ver alguna peliculilla. Me encanta el color del China Glaze.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Flirty Tankini, ¡es amor! Y más ahora en veranito, que resalta muchísimo el moreno <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también lo tenías verdad? Es que es una cosa monísima!!

      Eliminar
  6. Yo también uso los glitter cuando quiera dar un toque diferente, queda de lo más bien!
    Me encanta el color que muestras hoy, una preciosidad :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bonito del coral es que pega con muchos otros colores, así que es un color muy ponible y combinable! Besotes

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)