viernes, 5 de julio de 2013

Polka Dots coral + nude


 Hace tiempo compré un esmalte de China Glaze en la tienda de beautik que hay en la calle Fuencarral, aquí en Madriz; me costó algo menos de 5€, no pude evitarlo, ¡tenía mi nombre escrito! Probablemente le dedique una entrada a él en exclusiva porque... dios mío es tan precioso... Es un tono entre coral y rosita, con destellitos irisados muy discretos que queda en el dedo de una manera... encantadora *_*



No me enrollo más. Me apetecía algo sencillito y que no costara mucho hacer. Así que aquí marchan unos polka dots bien fresquitos. Me da pena que, para no variar, no podáis apreciar bien los colores porque mi cámara es una basura odiosa (...) cámara con una calidad cuestionable :)


 


Como bien sabéis, el modo más sencillo de hacer una manicura con puntitos es usar una dotting tool (la mía me la trajo mi madre de Bourjois, aunque las hay mucho más baratas y con la misma calidad, essence es un buen ejemplo). Si no la tuvierais, siempre podéis recurrir al truco del palillo, como os expliqué en esta manicura tan cuqui.




 Con respecto a los colores que he empleado, ya os he hablado del China Glaze fabulosísimo *_* el tono nude sirve muy bien para compensar el color tan fuerte de este coral, así el nail art queda más equilibrado. Es un tono de KIKO que compré el otro día aprovechando las rebajas (lo sé, soy una compradora compulsiva).





Y por último, os enseño el detalle de la espiral de un cuaderno de papel reciclado que he comprado en natura. Es súper sencillo pero me hace ilusión haber contribuido de esta forma a cuidar al Medio Ambiente :) 



¿Estáis a favor de combinar tonos nude con flúor o colores más intensos para no tener una manicura excesiva? ¿Tampoco podéis evitar compraros cositas en las rebajas? ¡Besos a todas!

5 comentarios:

  1. Las fotos están geniales, ya quisiera haber empezado yo así!! El China Glaze es precioso y combina genial con el 372 de Kiko.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete, de verdad que me encantaría tener una cámara con una óptica mejor para hacer macros decentes y sacar bien los colores...

      Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Es una manicura muy bonita, me encanta cuando hay una uña con un color de otro tono y si encima lleva los puntitos me gusta mas todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, a mí también me encanta marcar alguna uña diferente!! ^^

      Eliminar
  3. Tengo ese esmalte de China Glaze y es... ¡amor total! De hecho lo saqué en el blog hace unos meses y encantó a todo el mundo, es precioso <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)