miércoles, 31 de julio de 2013

#summernails: uñas de sirena!


 Y un miércoles más aquí está la entrada dedicada al reto de las uñas de verano de Nailistas, esta vez inspirada en ¡una sirena! Es evidente que lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en estos seres mitológicos son las largs colas desvaneciéndose en el agua, evitando ser descubiertas por algún marinero intrépido... 



 Así que por tanto, lo que he pensado que mejor las representaba era tratar de recrear su cola con escamitas. Degradado
en azules y turquesas, brillito en este mismo color con purpurina y estampación con motivo floral/escamoso en las uñas. No, no veis mal, el dedo corazón me quedó fatal...

¡Las prisas nunca han sido buenas compañeras! Ni siquiera os traigo los esmaltes que he utilizado, pero os los describo:

  • Un azul marino perlado para la zona cercana al exterior de las uñas.
  • Azul turquesa (en la imagen) para la base.

    Estos dos se utilizan para hacer el degradado con esponja de maquillaje. Ambos son de KIKO.
  • Plateado de essence especial para estampar el diseño que mezcla entre flor con escama.
  • Brillo con color azulado, similar a un brillo de uñas nacarado con apenas color y purpurina, para rematar la manicura.


Por falta de tiempo y debido a que esta semana he tenido más lío del que debería en el trabajo os traigo tan poquita cosa... Creo que la manicura se acerca al "concepto" cola de sirena. 




 ¿Y vosotras? ¿También os gustaría tener más tiempo para haceros nail arts elaborados? :)

 Y como es debido, aquí os dejo los links a los enlaces de las otras chicas que participan en el Reto Summernails.



23 comentarios:

  1. que bonitas estan eh!! con muchas prisa pero tambien se lleva su trabajo! Me encantan los colores y el degradado esta muy chulo, a mi no hay manera de q me salga :_( Ehora buena guapa y no te preocupes que menos es mas!! ;P un bsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que requirieron un tiempo, pero eran bastante más sencillas de hacer que alguna otra idea que tuve (usar nailtapes para hacer las escamas, por ejemplo). Me gusta el resultado :) lo bueno es que fueron ponibles y pude llevarlas tranquilamente a la calle!!

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho cómo te ha quedado :). Los azules son muy, muy bonitos ^^.

    Un beso, :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Esa combinación en degradado, sin el estampado de escama delante, ya lo he utilizado más veces para el día a día y lo cierto es que es muy bonito de llevar ^^

      Eliminar
  3. Me encanta este tema <3 La verdad es que es un tema complicado, y jamás se me habría ocurrido usar para esto esa estampación (yo también tengo esa plaquita, y en la vida vamos! x]).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes qué uso darle a esa placa! Estuve pensando en hacer las escamas con nailtape pero, de repente, me acordé de ese diseño y dije... ¡puede funcionar! :)

      Eliminar
  4. que preciosidad con el degradado y las escamitas, a mi me parece muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Las escamas podrían haberse notdo más pero todavía no estoy muy puesta con el tema de la estampación!! :P

      Eliminar
  5. muy bonito!!!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas con esa combinación de colores te han quedado que parecen de cuento de hadas ♥

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! quiero esa plaquita, es tan bonito y elegante el resultado, parece tan de "sirenita! jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitaaas! Has sido muy original y los colores de base me encantan <3 y con las escamitas y todo, qué sirena más chula! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, mira que yo no estaba convencida del todo!! :P

      Eliminar
  9. Que bonita!! Los colores geniales y representan perfectamente las uñas de sirenas. ¿Que placa de estampación utilizaste?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una de las que tiene essence, si te digo la verdad no sé ni dónde se mira la numeración que tiene :S :S :S es muy cuqui! a ver si suubo una foto para que veas todos los diseños que vienen ^^

      Eliminar
  10. Qué maravilla de diseño me encanta, ojalá yo fuese tan habilidosa porque me da que por mucho que lo intente no me quedarái ni parecido jeje Aún estoy en el nivel uno de la francesa de colores, a ver si el siguiente paso son los lunares y al final llego a esto ;)

    un beso!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)