sábado, 31 de agosto de 2013

¿Cómo hacer unas chevron nails?


 ¡Hola chicas! Estoy segurísima de que habéis visto este diseño en millones de blogs. Se trata de unas uñas que se han puesto muy de moda este verano, y que combinan esmalte de color, esmalte dorado o plateado, y una accent nails que combina blanco y negro en diseño chevron (que es como se llama a los diseños triangulares en uñas).


  Lo bueno que tiene inspirarse en diseños de internet es que sabes de sobra que, en manicuras con muchos colores como ésta, vas a acertar seguro, porque ya conoces con anterioridad cómo quedará el nailart sobre tus uñas! 
 Los colores que he escogido son los más habituales: rosa en el pulgar, índice y meñique; dorado en el corazón y la combinación blanco y negro para el anular.

 Con respecto a este último es normal preguntarse... ¿cómo hago el zigzag sin que me queden mal las rayas? Amigas... he aquí la solución:



 Os recomiendo muy encarecidamente que la cinta adhesiva que utilicéis sea de esas que son de papel, en lugar del celo de toda la vida. Es muy difícil hacer bien el corte con las tijeras de zigzag en ese tipo de superficie. Sin embargo, con esta cinta (las tenéis en cualquier papelería, yo la compré en Tiger por 1€, junto con las tijeras, que costaron lo mismo). 


 Con utilizar tres tiras más o menos finas (como veis en la imagen 3), es suficiente para cubrir el anular. Pintad la base blanca, poned las tiras encima cuando esté seco (ojo, ¡seco!), y pintad nuevamente la uña con el esmalte negro. Inmediatamente después, retirad las tiras. 



 Como veis, se trata de una manicura muy dinámica: podéis usar tiras en todas las uñas, solo en una, utilizar cualquier color que se os ocurra... 




Si queréis ver más posibilidades con este tipo de diseños, os recomiendo que visitéis el blog de Más nail art, es toda una experta. ¡Besos a todas!

19 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es un diseño super divertido.
    Yo aún no me he animado con las chevron porque no tengo las tijeras, pensé hacerlas un día a mano alzada, pero ¡puf! Mal rollo, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, tú consigue unas tijeras que ya verás cómo es la cosa más sencilla del mundo!! :)

      Eliminar
  2. No te puedo creer, siempre que intente hacerlas me quedaba muy corto el diseño, nunca me di cuenta de cortarlas en diagonal, me vino barbaro el truco :)

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasaba a mí hasta que hice la prueba!!! :) ya verás cómo te salen genial así ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el truco de cortar en diagonal y usar cinta de papel, probé con la común y se pegaba toda a la tijera. A buscar a ver si se encuentran por aquí en las papelerías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me sucedía a mí y me frustraba un montón, hasta que di con este tipo de cinta!! Besitos

      Eliminar
  5. Todavía no me he animado a hacer este tipo de diseño, pero ya caerá. No conocía el término "chevron nails", gracias!!, lo incluyo en mi glosario ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que chulo queda!! con las tijeritas y el adhesivo no parece tan dificil
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho! Queda muy bonito y diferente :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los distintos colores y estampados la hacen muy diferente :) me alegro de q te guste!!! ^^

      Eliminar
  8. Pues sinceramente no he visto este look de uñas en ningun blog, pero ahora que lo veo en el tuyo me encanta. A ver si me animo me hago uno como el tuyo :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que me daba pereza hacerlo por lo que dices del celo normal, no se me había ocurrido lo de la cinta de papel. Vale la típica de pintor blanca?? Es que la tuya encima es rosita super glamurosa, haciéndose el nailart con estilo ;)
    Te ha quedado genial, tengo que probarlo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro, el color es lo de menos, pero es verdad que si es de color rosita te alegra la vista :P

    Espero ver lo que hagas, anímate ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me encantaa!! No tenía ni idea de que se pudiese hacer con plantillas propias y de manera tan fácil, es genial! Lo mismo me animo eh! aunque a ver qué me sale a mi jaja

    un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!! Todavía no me he animado a hacer este diseño pero te ha quedado genial! Tengo ese mismo rosa y queda muy bonito puesto a pesar de que el mío ya esta bastante espeso.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)