jueves, 22 de agosto de 2013

Mis compras en Masternails #China Glaze!



 ¡Hola chicas! Estoy muy contenta porque he descubierto un nuevo sitio en el que hacer mis compras de esmaltes :)  Como muchas sabéis, a veces es muy complicado poder encontrar marcas internacionales en tiendas españolas; y a veces, cuando las encontramos, vemos que los precios se nos escapan de las manos.

 Navegando por Instagram descubrí Master Nails Institute, un centro barcelonés donde, entre otras cosas, ¡venden esmaltes online!




 Hice mi pedido, el cual os mostraré en dos tandas. La primera ha sido de... ¡China Glaze! Yo estoy súper feliz, ¡están genial de precio! Prácticamente la mitad, y son colecciones de verano. Concretamente, estos son los dos tonos flúor que han llegado... última tendencia, vamos. Estoy encantada.  





Se trata del turquesa keepin' it teal y el rosa flúor heat index. Abajo tenéis las referencias:



 Como había pensado ir de turquesa mañana a trabajar, he probado en primer lugar el azul. Como ya os he comentado en alguna otra entrada, China Glaze es una marca fantástica: la relación calidad/precio/cantidad es excelente, aunque en mi caso siempre los compro en oferta o aprovechando promociones. La fórmula es líquida, nada grumosa, y seca muy rápido. Suelen ser muy cubrientes, pero en este caso concreto, (edit* gracias a la encantadora Lilelyah) se trata de esmaltes Jelly, bastante transparentes e ideales para combinar intercalados con capas de glitter.


La verdad es que son esmaltes en los que merece la pena gastarse un poco más de dinero. Sabes que va a respetar tus uñas y que el color va a durarte bastante tiempo; además es una marca que siempre actualiza colecciones y sigue tendencias. ¿Se nota que me gusta mucho China Glaze? :P

Como os decía antes, podéis encontrar los últimos colores de esta marca en Masternails. Yo he contactado con ellos vía Facebook y también les sigo en Instagram. Podéis contactar en cualquiera de los dos perfiles. Mi paquete listo en ¡sólo dos días! 





¿Y vosotras? ¿También sois fans de China Glaze? ¿Conocéis ya a Masternails? Próximamente os enseñaré la segunda parte de mi pedido... ;)






14 comentarios:

  1. Nena el Keepin' it teal cubre tan poco porque es Jelly =) No es que haga falta siempre una base blanca con los de China Glaze (de hecho la gran mayoría van genial con un par de capas), si no que la textura de este esmalte lo hace más "acuoso" ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda amiga!!! Qué bueno es saberlo ^.^ se me están ocurriendo nuevas combinaciones jijiji gracias guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos! Voy a echar un vistazo a las páginas porque cada vez que encuentro China Glaze en tiendas me parece carísimos...(me parece caro cualquier esmalte que sobrepase los 2€, xDDD).

    El turquesa es muy bonito :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves! Somos chicas low cost pero está bien aprovechar ofertillas de este tipo de vez en cuando y darse el capricho ^^

      Eliminar
  3. Uy me voy volando a echarle un vistazo a esa pag!! gracias por el dato, nota mental... (que hagan envios a canarias" que hagan envios a canarias")Un beso guapa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí!!! Cruzo los dedos, porque yo me volví loca al ver que estaban rebajados, los quería todos!!! :)

      Eliminar
  4. Guauu! Esas ofertas no se encuentran todos los días! yo también me apunto a las rebajas jajaja muy buena elección de esmaltes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son momentos en que hay que aprovechar para llevárselos a buen precio, yo soy fan de las rebajas! Besotes

      Eliminar
  5. vaya descubrimiento wapa!!!
    Yo no tengo ningun esmalte de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes, yo ya tengo unos poquitos y me encantan!

      Eliminar
  6. Son preciosos, yo tengo 4 esmaltes de la marca y son preciosos!! Le voy a echar un vistazo a la página!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son colores monísimos y brillantes! Te vas a volver loca como yo con los rebajados!! :D besitos guapa

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)