sábado, 3 de agosto de 2013

Uñas con lunares - Pintaúñas deliplus!


 ¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo va ese sábado? Yo estoy con la garganta fatal (el aire acondicionado en verano es malísimo) así que, como me espera una tarde tranquilita, os traigo unas uñas muy juveniles para dar un paseo :)



 Con respecto a estos esmaltes, he de decir que la relación calidad-precio es bastante aceptable. 




 Es cierto que las lacas de deliplus no tienen una duración tremenda, pero creo que dentro del mundo del nailart y las uñas en general hay dos tipos de mujeres: a las que les gusta cambiar de esmalte con frecuencia y las que prefieren tener una manicura impecable el mayor tiempo posible. 




 Personalmente, me considero dentro del primer grupo. Por tanto, doy más importancia a aspectos como la originalidad del esmalte su textura, el secado rápido y, cómo no, que los esmaltes cuesten poco y no me destrocen las uñas. Esta marca de Mercadona cumple con estos requisitos. Además, el color en concreto que he escogido, cubre perfectamente la uña. ¡Una sola pasada! 

 
El frasco se presenta en 7ml y es verdad que el pincel y el tapón, para mi gusto, son poco ergonómicos (los tapones cuadrados me resultan difíciles de sujetar). Además, es un pincel pequeño por lo que hay que dar varias pasadas para cubrir la uña. 

 Por lo tanto, no os gusta llevar las uñas pintadas con el mismo color más de dos días, ésta es una solución súper económica y colorida. 

 

Para darle un toquecito diferente a la manicura y no usar un único tono, he utilizado mi dotting tool de Bourjois para pintarme unos polka dots en un minuto. No se tarda nada y así, en cosa de una hora (incluyendo base) tenía las uñas perfectas. Una capa final de top coat de secado rápido (que os describo aquí) para sellar el nail art y ¡listas! 






 ¿Tenéis muchos esmaltes de deliplus? ¿Recomendaríais esta marca o no la usarías jamás?

¡Feliz sábado!

19 comentarios:

  1. El tono de rosa es muy bonito, y queda perfecto con los puntitos ;-)

    Yo tengo varios de Deliplus y bueno, no es que sean mis preferidos, pero si que me gustan, sobre todo los colores. El tapón cuadrado es bastante incómodo, como tu dices, pero si que es una opción económica para tener muchos colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy de acuerdo contigo Marta, pensamos igual :P

      Eliminar
  2. Una mani muy bonita y muy sencilla, perfecta para cualquier gusto. Yo los esmaltes de deliplus los tengo en buena estima. Son bastante decentes en relación a su precio. Aunque poco innovadores, ojalá saquen alguna cosita más arriesgada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que me ha traído mi mami es uno especial para hacer francesa con color, guías incluidas, a ver si hago un post dedicado a ello... Si bien es cierto que son bastante conservadores en lo que a nailart se refiere pero con estos precios te obligan a comprarte cosas!!!

      Eliminar
  3. A mí, sinceramente, los esmaltes de Deliplus me parecen un pelín caros. Bien es cierto que sacan "colecciones" un poco más barata que los esmaltes normales de la gama, pero, no sé, para comprarme uno de Deliplus, prefiero comprarme uno de Essence que es más barato y tiene bastante más variedad. Aunque sí que tengo bastantes de la marca, pero generalmente han sido regalos, xD.

    La manicura es super mona, el color de base es muy bonito :).

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, creo que me quedaría con essence si tuviera que elegir, pero es verdad que cuando te acercas al mercadona para comprar tus historias, no puedes evitar pasarte por la perfumería, y los ves, y para el precio que tienen dices... ¡uno que me llevo! Y no te resistes :P

      Me alegro de que te guste la mani ^^

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura, estoy contigo en que odio los esmaltes con tapón cuadrado. Me resulta bastante incómodo sujetarlo para aplicar el esmalte.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Enciam si le sumamos que el pincel es finito termina siendo una aplicación un poco porra... =(

      Besitos!

      Eliminar
  5. Encuentro las manicuras con puntitos muy delicadas, me gustan mucho. El rosa y blanco combinan muy bien.
    Yo tengo varios esmaltes Deliplus, solo 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los puntitos! Quedan muy dulces y son muy sencillos de hacer :) besitos

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las manicuras de puntitos, y con ese tono rosa pastel y el blanco me resulta muy dulce^^.
    besos y te sigo.
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el color rosa, pero no me gustan los esmaltes de Deliplus. No se, manías que tengo, pero la verdad es que los colores que hay ahora son bastante bonitos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido muy fan, pero he de confesar que estos últimos que han sacado me convencen (por el precio sobre todo) Besotes!!

      Eliminar
  8. Que bonitas te han quedado!! Me recuerdan a los trajes de flamenca, me gusta la combinacion de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo recuerda! Me alegro de que te guste ^_^

      Eliminar
  9. Que lindo me gustan muchos los trabajos con dotting!
    Me quedo por aquí hermosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son manicuras muy bonitas y muy fáciles de hacer ^_^

      Besos :)

      Eliminar
  10. Muy bonita la manicura, de verdad que se ve excelente, intentare que mi esposa vea esta pagina web, para que pueda utilizar estos diseños en su trabajo, se que le gustara, Saludos!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)