lunes, 16 de septiembre de 2013

Probando nuevos esmaltes: RARE NAILS


 ¡Buenas tardes chicas! Llevo viendo desde hace tiempo esmaltes RARE NAILS en perfumerías Primor, o Gilgo, y así mismo observo cómo muchas otras bloggers han dedicado entradas a estos pintaúñas (Ceci n'est pas un nailart, Nailaholic, Nailistas...) y como he visto cosas buenas, me he decidido a probarlos.




 De momento sólo puedo daros mi opinión del tono 032 de la colección, un rojo con acabado shimmer ligeramente dorado, Lust (qué nombre más apropiado!)


 Como veis, he tomado las fotos a última hora de la tarde, para jugar con los rayos de luz y que pudierais ver esos destellos dorados que os comento.

 El acabado es súper cremoso y cubre un montón, solamente llevo una capa. Eso sí, he utlizado como base una con color, tipo manicura francesa. No sé si el resto de tonos de la colección cubrirán tanto. 

 El pincel es un poco fino para mi gusto, y no seca especialmente rápido. Pero me costó 1,99€ así que...  ^^


 Si me conocéis, sabréis que siempre he dicho que me resulta muy complicado realizar nailarts en tonos rojos porque me cuesta mucho combinarlo con otros colores (soy un poco rarita, sí); así que he optado por una solución sencilla: simular una especie de manicura francesa.


  El proceso es muy sencillo, como os podéis imaginar: (1) aplicamos una primera capa del esmalte protector, si puede tener algo de color mejor. (2) Después de muy seco (yo he dejado pasar tres cuartos de hora), ponemos encima un trozo de nail tape. Yo lo he puesto más o menos a la altura de donde tengo el blanco de la uña. (3) Pintamos sobre la nail tape una capa del esmalte, e inmediatamente después retiramos la nail tape (con unas pinzas de depilar es más cómodo).  




 Lo cierto es que es una combinación estupenda de calidad-precio; aún no puedo hablaros de su duración porque me las he pintado el día de hoy, así que haré un edit cuando me desmaquille las uñas para contaros qué tal quedan y si duran o no.



¿Qué me contáis, chicas? ¿Tenéis algún esmalte de esta marca? 
¿Qué os parecen? Yo pienso repetir :) 
¡Besos!



EDITADO: 3 días después, sigue intacto en las uñas. Entiendo que ha contribuido el haber aplicado una base y el top coat para sellar la manicura. Por tanto concluyo que la relación calidad-precio es de ¡10! Me lo quito porque me pone nerviosa estar tanto tiempo con las uñas iguales xD




27 comentarios:

  1. Por ahora esta marca es mi favorita low cost, y además, son perfectos para el water marble, por los menos todos los que tengo ;-)

    Ya nos cuentas cómo te va!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con el water marble todavía no me atrevo, ni siquiera lo he intentado!! De momento me haré con más tonos de esta marca, tengo muchas ganas de ir aumentando la colección, con el precio que tienen cualquiera se resiste!

      gracias por comentar guapa ^_^

      Eliminar
    2. Pues si te animas prueba con estos ;-)
      Yo me estoy librando de caer en la tentación porque aún no he localizado ningún sitio donde los vendan donde vivo...que sino...otro peligro más unido a KIKO!!! XD

      Muakis!

      Eliminar
    3. Mmmmm no sé si aceptar el reto...! jajaja ahora que tengo vacaciones voy a ver si me animo con nuevas técnicas! Pues yo ya tengo fichadas un par de tiendas (y una encima al lado de casa de mi chico, imagínate) así que esto es un peligro!!! Más besos

      Eliminar
  2. La adoro!!!! El miércoles porque toca reto... pero para el jueves va un pack de nail art de RARE chulísimo!!! <3<3<3
    Este rojo es precioso :) A mi es pincel me resulta comodísimo la verdad.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verlo!!! Es verdad que el pincel es cómodo, pero cuando es una gotita más ancho me resulta más fácil pintar bien la zona cerca de la cutícula :)

    Besitos y gracias x pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Son geniales estos esmaltes, estoy deseando encontrar algún sitio por aquí donde los vendan para hacerme con alguno más (y me apunto este que me ha gustado mucho x])

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve cotilleando por su blog y tienen sitios en los que comprarlos online (pero claro, si te cuesta menos de 2€ el esmalte pero tienen gastos de envío...); en Madrid ya tengo fichados varios sitios donde comprarlos :) el tono que te mandaron en la cajita también es una monada!

      Eliminar
  5. Que amor de esmalte! Estos tonos me ganan, y mucho. Lástima que en Argentina no se encuentren, porque me vuelvo loca. Te propongo que lo combines con dorado.. así le sacas más provecho al shimmer, o hacer una mani matte brillante con este solo esmalte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ayer leí que tenían 60 tonos diferentes, hay una gran cantidad donde elegir jajaja! Me apunto la combinación del dorado, con algún motivo geométrico deben de quedar geniales... Te aviso si lo subo!! ^^ gracias por la idea!

      Eliminar
  6. La he visto por los blogs y seguro que pronto caeré con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te gusta, yo pienso repetir!! ^^

      Eliminar
  7. Que bonitooo!! Es un rojo especial con ese brillo doradooo!!! Yo solo tengo uno de esta marca pero seguro que caen más jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían los típicos rojos, corales, rositas, naranjas... pero vi éste y dije.... ¡tiene que ser mío! Porque le vi ese shimmer chiquitito y claro... tenía mi nombre escrito jajaja! Yo también pienso comprar más! Besotes

      Eliminar
  8. Solo he tenido la ocasión de utilizar una vez esta marca pero me gustó mucho, no decarto comprar alguno en breve :)
    Tienes dos premios en mi blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ays qué ilusión! Me paso a verlos en seguida :) yo también compraré más esmaltes de esta marca, me ha convencido! ^^ besitos

      Eliminar
  9. Qué rojo más bonito, me gusta un montón. Yo en la perfumería donde los compro (Aromas) sólo están los colores cremosos, o algo menos así fue la última vez que fui :(. No tienen ni shimmer, ni texturas, ni los kits de nail art... Ahora que estoy en Sevilla igual investigo más a fondo en las perfumerías de aquí, porque este rojo me gusta mucho Ü.

    La manicura es super mona, muy sencillita pero es muy bonita :).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo los he visto mucho pero no me decido a comprarlos! Más que nada por los tonos, lleva un momento en el que no sabes que colores tienes y cuales no jaja :( qué triste!

    La manicura es muy moni, yo la usaba mucho antes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me siento super identificada contigo, créeme! Por eso elegí este tono, por el reflejito dorado que tenía, si no el resto eran un poco los de siempre xD

      La pseudo francesa con nailtape queda muy cuqui verdad? Le voy a dar más salida porque es muy rapidita y queda resultona. Cuquibesooos

      Eliminar
  11. Qué manicura tan bonita... ¡Me encanta! Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho.
    Me quedo por aquí ;).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias y bienvenida :) me paso por tu blog, ya te sigo por Twitter e Instagram! ^^ besotes

      Eliminar
  12. No si al final voy a tener que probarlos!!! Los estáis poniendo todas tan bien.... Los vi en Gilgo pero como ya llevaba un arsenal de esmaltes de tiendas anteriores y no los conocía pues allí se quedaron... pero voy a tener que volver!!!
    Esa línea tan sencilla queda genial, me encanta el nail tape :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice "bien" al ir específicamente a por él (para no caer en la tentación de comprar otros) jajaja

      Intentaré comprar la próxima vez tonos que necesite renovar, porque la verdad es que vi bastantes, sobre todo rojos-rosas-naranjas y azules!

      Me alegro de que te guste la línea de la nail tape. Besitos

      Eliminar
  13. Jeje, lo bueno de llegar tarde a comentar es que ya me he enterado de cuánto duran :P

    Me ha encantado la sencillez y elegancia de esta manicura, a mí me encanta usar nail tape (aunque a veces me saca de quicio, jiji). A mí también se me hace raro hacer nail art con tonos rojos, sobre todo como fondo, siempre lo combino con blanco o negro :D

    Yo no he encontrado esta marca, pero bueno, casi mejor para mi bolsillo, jaja!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja te ha salido bien sí XDD no sé si durarán incluso más días, ya te digo, ayer decidí quitármelo por puro aburrimiento...

      Usar una única línea de nailtape está bien, pero en cuanto te pones a cruzar varias es un poco locura verdad? Hay que tener mucho cuidado, te entiendo xD

      Besitos guapa!

      Eliminar
  14. Fuuuuu... cómo os gusta crearme necesidades nuevas!!!! Si al final me convencereis entre todas pecaré y los esmaltes me echarán de casa!!!! Tienen muuuuuy buena pinta y la manicura como siempre impecable!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo he visto a todavía más chicas! Estamos todas como locas, tienes que animarte, piensa que cuestan dos duros XDDD besotes y gracias por el comentario, me sacas los colores!! jijiji

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)