¡Hola chicas! ¿Cómo están yendo estos días de Navidad? Hoy os traigo una propuesta pensada para la Nochevieja; se trata de un degradado de glitter dorado sobre base nude. ¿Os apetece verlo?
Como veis, es una propuesta más bien discreta, sobre todo por el hecho de que los colores que se han utilizado son bastante neutrales.
¿Por qué me gusta este nail art?
Porque creo que es una opción estupenda para Nochevieja, la noche en la que todo vale en lo que a vestuario y looks se refiere: de ahí la purpurina dorada. Por otro lado, me encanta el hecho de que la base nude nos permita poder llevar estas uñas a la comida de Año Nuevo.
Se trata de un modelo que combina con looks elegantes y con looks más festivos.
Por supuesto, ni que decir tiene que podéis combinarlo con los colores que queráis. Queda perfecto sobre negro, sobre rojo, sobre azul marino... ¡Las combinaciones son infinitas! Y también podéis utilizar purpurina plateada.
Aquí os dejo una pequeña explicación para que sepáis cómo se hace, pero las que lleváis algo de tiempo en este mundillo sin duda sabéis hacer degradados de glitter :)
Probablemente, yo lleve otra manicura diferente para Nochevieja, pero quién sabe, lo mismo me dejo esta... ¡Ya os lo contaré! Ni siquiera tengo claro qué vestido me voy a poner... ¡como para saber qué uñas llevar!
Y vosotras, chicas, ¿qué manicura tenéis pensada para Nochevieja? ¿Tenéis claro lo que os vais a poner? Espero que me lo contéis. Muchos besos y disfrutad de las fiestas.
Pd. Perdonad por la calidad de las fotos, es lo que tiene hacerlas de noche y con una luz pésima :(
Me encantaaaa, yo me hice una parecida este verano en color rosa bebe y aplique la purpurina dorada a modo de manicura francesa, y la verdada queda un poco mal, porque entre que dejaba mas el brillo transparente que purpurina, esto hacia que insistiera mas, y mas pegotes me salian, un fracaso vaya jajajajjaja creo que probare con la esponjita. A ti como siempre impecable te queda. Y el color nude precioso. Creo que lo intentare para noche vieja pero con rojo :) Felices Fiestas guapiii
ResponderEliminarSeguro que te quedó preciosa! a mí me sucedía algo parecido al principio porque aplicaba la purpurina tal cual venía, con el pincel directamente. Pero es verdad que con la esponjita se absorbe un poco lo que es el brillo transparente y así se queda mejor la purpurina en la uña.
EliminarEspero ver foto de la manicura!! :D besitos
Es muy bonita :D Este año voy a llevar un tono cereza que siempre queda elegante y me encanta :)
ResponderEliminarUn besito!
Es una muy buena elección, seguro que la llevas a juego con los labios ^^
EliminarBesitos
Que bonita! Llevas razón, es perfecta para casi cualquier modelito y perfecta para las menos atrevidas sin quitar el punto de fiesta.
ResponderEliminarJustamente hoy me he atrevido con mi primer degradado de glitter pero desde la raíz... a ver cuando me quedan tan bien como a ti!
Un beso!
Pues mi asignatura pendiente es poder hacérmelos en la base de la uña, siempre lo termino poniendo todo perdido!! Pero todo es cuestión de práctica :) seguro que te ha quedado precioso!
EliminarMe encantan estas manicuras tansencillias pero que lucen tan bien ^^. Me acabo de dar cuenta de que no tengo ningún glitter en dorado jeje. Feliz año, besos
ResponderEliminarPues siempre puede probarse con cualuier otra purpurina, es lo bueno que tiene el nude, que combina con casi todo!! :D
EliminarBesitos y felices fiestas
Muy delicado ! yo hice algo muuuy parecido pero con plateado en mi page :)
ResponderEliminarTe invito pasar por mi blog si queres. Ya me quedo siguiendote .
Besos y feliz 2014
Seguro que en plateado también queda precioso, yo dudaba si hacerlo en dorado o en plata! En cuanto tenga un huequito me paso por tu blog! Besitos y feliz 2014 a ti también :)
EliminarDivinas! muy clásicas a pesar del brillo.
ResponderEliminarMe gustaron mucho.
Qué empieces bien el año :)
Besitoss
Creo que llevaré algo más arriesgado, pero efectivamente es una manicura estupenda para las más clásicas :)
EliminarBesitos guapa
Me recuerda a las burbujas de Freixenet JAJAJA pues mola un montón y es rápida y sencilla, por si a alguna no le da tiempo ese día de hacerse algo más "complicado".
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, que lo sepas <3
Jajajaja me ha encantado lo de las burbujas, tienes toda la razón :)
EliminarY lo bueno que tiene es que efectivamente es algo muy rapidito pero resultón.
Besos
Que bonita! y rápido de hacer! me has dado una buena idea!
ResponderEliminarbesiss
Me alegro de que te haya gustado!!!! :) y sobre todo de haberte dado una idea, qué ilusión ^^
Eliminar¡Me ha encantado! Quizás te robe la idea aunque con un verde esmeralda de base ;)
ResponderEliminarUn besín!
desayunoconarbeyos.wordpress.com
Pues con cualquier otro color de base tiene que verse genial, y si es esmeralda ni te cuento!! Besitos :)
EliminarMuy elegante y facil de hacer, como tu dices ideal para cualquier look. Yo este año voy a ser un poco mas atrevida y me voy a hacer una manicura un poco atrevida. Pero como voy a casa de un primo con unos amigos y mis cuñados hay confianza y me da igual ir un poco exagerada jejjeje.. Todo es por probar a ver que tal queda mi idea. Besosssssss
ResponderEliminarJajaja te entiendo, cómo no vas a querer hacer algo espectacular con las preciosidades que haces!!! Muchos besos guapa
Eliminar¡¡que bonita!! yo me la pondría para nochevieja o para cualquier otro día especial. Porque es discreta pero te preguntan: ":O oye, ¿como te lo has hecho?, ¡que chulada!" jajajaja Besitos:D
ResponderEliminarClaro! Yo creo que queda discreta por el nude pero claro, la purpurina en modo degradado siempre se ve mona y resultona :) estoy de acuerdo contigo!
EliminarBesitos
Hay me enccanta es super delicado y para las fiestas dorado y plateado aun no se bien que usar para noche vieja blancas con puntas doradas o plateadas
ResponderEliminarMe alegra que te guste!!! Yo creo que las uñas blancas con puntas doradas deben de quedar preciosas! :)
EliminarBesitos
Me alegra que te gusten tanto como a mí los degradados!! Creo que finalmente voy a optar por otra manicura, pero ésta me ha gustado mucho por lo versátil que es.
ResponderEliminarBesitos y feliz año nuevo :)
Pero qué manicura tan bonita y elegante... ¡Me ha dejado k.o!
ResponderEliminarMe chifla ese tono nude que has usado (qué curioso lo de los tonos nude, parecen tan iguales pero son tan diferentes...) ¿qué esmalte es?
Yo aun estoy pensando qué manicura hacerme para Nochevieja, pero desde luego esta es una opción perfecta... Me encanta como casa el nude con el dorado, lo sencilla y elegante que es <3.
Un besote, bonita.
Pues es aquel de KIKO tono café con leche que os comenté que estaba super espeso! En casa te miro el número.
EliminarSabía que este degradado te iba a gustar ^^ porque ya he visto por tu IG propuestas parecidas! Queda muy fina :)
Mil besos neni, feliz salida y entrada del año!
Preciosa y clásica! Los dos son tonos que no pasan de moda y combinan genial...y como dices estas fechas son ideales para sacar la purpurina y brillos!
ResponderEliminarFelicitaciones y feliz año nuevo!
Me alegro mucho de que te hayan gustado Romina. Muchos besos y feliz año a ti también :)
EliminarMe encanta esta manicura. Voy a intentar hacermela yo a ver que tal. Un besito guapa y gracias por compartir con nosotras esta propuesta.
ResponderEliminarGuau no sabes la ilusión que me hace que quieras repetirla!!! Seguro que te queda genial y todos te miran las uñas :)
EliminarMUchos besos y feliz año nuevo!!
Yo me animo también ha intentar hacerla porque me ha encantado el resultado. Besitos
ResponderEliminarQué ilusión!!!! Enséñame una foto si finalmente lo haces, seguro que te queda preciosa!!! ^^
Eliminar¡Pero qué preciosidad de manicura!
ResponderEliminarEs perfecta para la fecha, además de que para Año Nuevo no resalta en exceso, una pasada! Y no te preocupes por las fotos, es normal con las pocas horas de luz que hay que no todas nos acaben de gustar, porque parece que no saca todo el potencial del nail art, pero en este caso se aprecia totalmente, está genial :D
Yo quiero hacer una manicura "arriesgada" por así decirlo para mañana, que no es algo para todos los días, a ver si así significa que el nuevo año traerá novedades :)
¡Feliz año guapísima!
Ya verás como el año nuevo te trae todos los deseos que esperas (y muchos pintaúñas también)
EliminarGracias por tus palabras Estefanía, ya sabes que te admiro mucho y es un honor que me dediques estos comentarios llenos de cosas bonitas ^^
Mil besos y feliz año nuevo!!!
¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
ResponderEliminar¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com
Ohh qué ilusión! Me pasaré por allí en cuanto tenga un ratito :)
EliminarFeliz año!!
Me encantaaa!!! Como siempre has combinado algo súper atrevido y llamativo como son los brillos dorados con algo tan clásico y neutral como el nude, con una combinación que me tiene loca!!! Ya sabes que yo soy una loca de los degradados de glitter (todo por tu culpa, que lo sepas :P) y si son con nude ya ni te cuento... Vamos que me parece una opción increíiiiiiblemente adecuada como dices tanta para la noche como para la comida del día siguiente!!
ResponderEliminarUn 10 para tu manicura, y un 11 para ti guapa :P
Un besazo!!! ♥
Ays mi Sira qué mona es siempre!!!!! :) :) :) a ti ya te quedan perfectísimos los degradados, mil veces mejor que a mí ^^
EliminarEspero que tengas buena entrada y salida del año y que el 2014 te traiga muchas cosas buenas, pq te las mereces (entre ellas esmaltes jajaja)
Besitos
Pues me parece a mí que esa es la manicura que voy a llevar mañana :)
ResponderEliminarBesos y Feliz Año!!
http://unachicasual.blogspot.com.es/
Wow!!! Me alegra que vaya a ser la propuesta que has escogido! Seguro que triunfas ^^
EliminarMuchos besos
Yo tengo pensado lo mismo en otros colores, un azul noche con degradado en plata...a ver que tal sale
ResponderEliminarUn besote
Me encanta la prppuesta!! Esta tarde viene una tía para que le haga la manicura y hemos escogido también esa opción :)
EliminarBesos
Qué lindaaaaaa!♥ me encanta, y además es super fácil como para hacerla a las apuradas jaja
ResponderEliminarBeso y buen año!
Muchas gracias Rochu me alegra mucho que te haya gustado tanto!!! ^^
EliminarMuchos besos y feliz año!
Me gusta como queda el dorado con el tono nude, yo también tengo pensado utilizar un esmalte de glitter dorado pero mi opción es con negro, croe que quedara super elegante pero no tengo ni claro todavía la ropa jajaja.
ResponderEliminarBesos
Jajajaja yo también estoy indecisa!!! Pero la propuesta negro+dorado nunca falla, te va a salir algo precioso ^^
EliminarMuchos besos y feliz año nuevo!
¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó tu nick y entré a ver tu página. ¡Me gustó mucho! El degradado con glitters es algo que aún no domino, pero a vos te quedó genial.
ResponderEliminar¡Besos!
Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión que hayas venido por aquí :) a mí también me ha gustado mucho tu blog ^^
EliminarMuchos besos y feliz entrada y salida del año!
¡Me encantan! Porque este año tenía ganas de recargar las uñas, si no me hubiera venido genial también para el traje que llevo este año <3
ResponderEliminarFeliz año nuevo preciosa =)
xx
muy bonita y elegante.
ResponderEliminarBesitos!
Me gusta mucho la manicura. Me parece una propuesta perfecta para la Nochevieja.
ResponderEliminar¡Feliz Año Nuevo!
Qué bonita, nena, yo me hice un degradado con glitter en Nochebuena. Pero fíjate que nunca se me habría ocurrido utilizar dorada con un nude!! Desde luego para una manicura discreta pero elegante y festiva queda que ni pintado!!!
ResponderEliminarPor cierto, hice el degradado como has dicho tú con la esponjita pero aún así para que hubiese suficiente glitter se me quedaban pegotes de la base. Algún truquito?
Un besito, guaoa!!!
Muy elegante!
ResponderEliminarHice este diseño http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/2014/01/candy-cane-nail-art.html
Besos!
hermoso!! tambien habia pensado para hacer degradado con la esponja de maquillaje... pero tengo la duda como hacer para sacarle el esmalte luego... como lo haces tu? saludos!
ResponderEliminar