Hola amorcitos. Hoy os traigo una entrada con una manicura muy rápida y fácil de hacer. Pero sobre todo... ¡muy divertida y colorida! Estoy segura de que ya habréis visto los preciosos cupcakes de KIKO, pero quizá os pase como a mí y os resulten muy llamativos como para usarlos en todas las uñas. Si es así, ¡os enseño la solución! ¿Queréis quedaros a verla? :)
Como veis, la colección cupcake de KIKO salió hace ya unos meses y la componen 10 esmaltes en colores pastel. Contienen microgránulos de diferentes colorcitos en su interior (naranjas, azules, rosas...) y al aplicarse, la textura queda con efecto arena. El resultado, por los colores, efectivamente recuerda a un cupcake con su frosting.
Imagen de KIKO cosmetics con los esmaltes que componen la colección. |
Si os gustan estos pintaúñas aprovechad porque ahora están con descuento y se pueden conseguir por 2,90€, cifra que me parece estupenda. No obstante, imagino que de cara a las rebajas de verano bajarán aún más su precio.
- Pros: al ser efecto arenado, la duración es muy, pero que muy buena (similar a lo que sucede con los esmaltes de glitter). Los tonos súuuper bonitos y una vez en uña, la textura está muy lograda.
- Contras: si te pasa como a mí y no soportas tener las uñas rugosas... ¡lo llevas claro! Porque es como tocar una lija. Eso sí, aplicando top coat, si bien es cierto que no conseguimos que quede liso porque lo absorbe, logramos que se mantenga la textura pero se alise bastante la superficie de la uña. ¡Bien!
Aprovechando estos preciosísiisisisimos tonos pastelosos, he querido hacer una manicura que, aun siendo discreta, fuera resultona por los colores bonitos que la compusieran. Últimamente me está dando por combinar colores que, en un principio, nunca usaría de manera conjunta y he de decir que el resultado me encanta.
Como ya os conté en esta entrada, aprovechando que los pasteles son tonos poco saturados, es mucho más fácil jugar con diferentes propuestas de color. En este caso, como podéis observar, he recurrido al verde pistacho y al rosa palo.
Cómo lo hacemos:
- Damos dos capas del rosa palo en pulgar y anular.
- Damos dos capas del blanco en el dedo corazón.
- Damos dos capas del cupcake de KIKO.
- Con la dotting tool, pintamos puntitos en verde pistacho en el dedo corazón.
- Rematamos con top coat en todas las uñas cuando esté seco.
Esmaltes que necesitaremos:
- Un blanco cubriente (yo utilizo el de Yes Love)
- Rosa palo (yo utilizo el E402 Tickled Pink de wet n wild del que os hablé aquí)
- Esmalte cupcake KIKO (se trata del verde #656 Pistachio)
- Verde pistacho para los puntitos (utilizo el verde del lineal fijo de essence, cualquiera os vale).
Y como siempre digo (me vais a llamar pesada) las posibilidades de combinaciones son infinitas. Hace unas semanas llevé la misma manicura pero en tonos lavanda y amarillo pastel. ¿Os gustaría que os la enseñara por aquí?
¿Qué os parece este uso del cupcake de KIKO? ¿Vosotras os animaríais a usarlo en todas las uñas o también preferís usarlo "con cuidado" como yo?
Espero vuestras respuestas.
Besitos :)
Ooooh que bonito!!
ResponderEliminarYa de por sí estos esmaltes de kiko me encantan pero la manicura entera es una monada.
A mi también me cuesta mucho la textura rugosa, pero bueno son tan bonitos... :)
Un besito!
Ooooh que bonito!!
ResponderEliminarYa de por sí estos esmaltes de kiko me encantan pero la manicura entera es una monada.
A mi también me cuesta mucho la textura rugosa, pero bueno son tan bonitos... :)
Un besito!
Me chifla esta manicura, no me puede gustar más la verdad! la combinación de colores es excelente. (verde y rosita son amor) y me gustan mucho los cupcakes de kiko, pero efectivamente como los haces tú, con su top coat, muchísimo mejor, verdad? Es que el rollo rugoso... a veces si, pero para estos no me pega nada. un beso
ResponderEliminar¡Me encanta! Es un nail art precioso y discreto, a la vez que muy dulce ♥ Me gusta un montón el uso del cupcake que le has dado, ya viste que yo me arriesgue con todas las uñas jijiji
ResponderEliminar¡Que bonitas me parecen las combinaciones de colores que haces esta última temporada!
¡Un besazo sol! ♥
El otro día compré un esmalte de esta gama, el azulito, y aún no lo he probado, pero tenía pensado hacer algo así como tú, porque me parece que si lo uso para todas las uñas se quedaría muy cargado y eso no me gusta del todo...
ResponderEliminarAunque debo decir que a mí me costó 1,90€ >.<
Seguramente añadiré alguno más de este tipo a mi colección.
http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es
súper chula y combinada
ResponderEliminarestuve viéndolos pero al final no piqué con ninguno
muacksss
Sé que te lo digo siempre, pero es que esta manicura especialmente me ha gustado muchísimo!!!!!!
ResponderEliminarYa me entusiasmó la del otro día, pero es que ya sabes cómo es mi blog.... la combinación verde y rosa me requeteencanta!!!!!! Cómo se te ocurren estos diseños tan secillos que te quedan tan bien, en serio????????
Me parece una pasada de bonito, sabes que tengo ese cupcake así que fijo que te la copio!!!!!
Eso sí, sin top coat :P
Estoy de acuerdo contigo, este esmalte en todas las uñas creo que es demasiado, pero "a poquitos" son preciosos <3
Bueno, que eso, que me he enamorado de tu manicura, y sobre todo de la foto con las flores de fondo... Amor forever!!!
Un besito, presiosa!!!
Me requetencanta esta manicura, te ha quedado monísima y que sepas que pienso "copiártela" próximamente x) (realmente vi tu foto y se me ocurrió una idea parecida jajaja).
ResponderEliminarYa sabes que estos esmaltes a mí me chiflan, pero comprendo que no a todo el mundo le guste esa textura rara que tienen =/ Eso sí, no me puedes negar que no queden bonitos <3
xx =)
Me encanta tu manicura, como todas!! Y estos esmaltes me tienen por la calle de la amargura, y es que mirando en su pag aun no se si hacen envios a canarias :_( Si tu sabes algo dimelo porfis!!
ResponderEliminarUn besito.
Me encanta la combinación!! Como tu optaría sólo por una par de uñas y no todas.
ResponderEliminarTenía ganas de hacerme con algún esmalte de esta colección y creo que ahora que he visto las imagenes, más aún!
Besos!
Muy muy bonito. Me gusta muchisimo.
ResponderEliminarTe lo vuelvo a decir :)...me encanta la manicura y pienso copiarte jejejejjj. Me encanta la combinación de colores que has usado y mira que estuve en la tienda con un esmalte en la mano y lo deje por lo que comentabas...besos
ResponderEliminarQue manicuramas bonitaaa!!
ResponderEliminarSaludos guapa
OMG, ese esmalte de kiko es que es demasiado cuqui *-*
ResponderEliminarTe pasaste de original! Algo que me fascina de tu blog es que haces unas manicuras tan bonitas y un buen eslogan para ti sería "menos es más" porque algo tan sencillo lo vuelves muy llamativo, original y cuchi, que me dan ganas de repetir todas tus manicuras con los mismos colores porque sabes equilibrar muy bien los colores.
ResponderEliminarEs como tú dices, los esmaltes con efecto arena o texturizados parecen muy bonitos pero no como para colocarlo en todas las uñas, justamente tengo unos de China Glaze, los únicos que tengo de esa marca y me abstengo a usarlos porque no sé que usos darle y luego veo tu blog con esta maravillosa idea ^^ me encantó. Gracias por la inspiración!
Preciosa la manicura, me encanta la mezcla de colores y lo lady que son los resultados...¡como todos los que haces!
ResponderEliminarBESOS!
Vale… no te imaginas la que acabas de liar!!
ResponderEliminarSiempre que voy a KIKO me miro y remiro esos esmaltes pensando lo preciosos que son y lo poco que me gusta el efecto que dejan en las uñas. Pero viendo tu entrada y lo bien que se pueden combinar (que sinceramente, no pensaba que fuera posible) creo que voy a ir corriendo a la tienda aprovechando que están a 1,90e y me vio a llegar la mitad!!!! Te odio!!! jajajajajaj
Un superbesote preciosa!
Es una manicura super dulce y pastelosa :3 me encanta los esmaltes cupcake de Kiko, pero no tengo ninguno, ¡¡Ojala pueda salir de compras y traerme uno a casita!! Además, me encanta la combinación de colores que has usado, es tan cuqui :D
ResponderEliminarPreciosa esta manicura, me parece muy buena idea la de combinar los distintos tipos de esmaltes. Saludos!
ResponderEliminarSi es que tienes un punto femenino, cuqui y elegante que me encanta!!!!! Tus manis son una gozada!!!! Y aunque no comente siempre, siempre me paso por aquí porque es un auténtico placer!!
ResponderEliminarGenial la combinación del rosa y el pistacho y el cupcake de kiko.... Ainssss deseando que los pongan a 1,50!!!!! Que tengo muchísimos esmaltes sin estrenar y no quiero gastar mucho. A diferencia de ti me encanta el efecto rugoso de estos esmaltes, no puedo parar de tocarlos en todo el día!! Jejeje
Un besote preciosa
Te queda preciosa y así combinada esta mucho mejor que usando el cupcake en todas
ResponderEliminarUn besote
Cuando la vi en IG me encantó y aqui al verla con más detalles me enamoró,que bonita combinación y los topos es preciosa un besote!!!
ResponderEliminarCuqui, cuqui!!! *3*
ResponderEliminarLos cupcake de Kiko me llamaban la atención, los colores son muy bonitos... peeeero ese acabado rugoso no me termina de convencer. Ya que compré uno de los Sugar que sacaron hace un tiempo y sólo lo he utilizado una vez... debería probar a ponerle una capa de top coat como has hecho tú ;)
Esta manicura es divertidísima a la vez que tierna, me encanta :D. Me gustan mucho los nuevos esmaltes de KIKO, pero me pasa un poco como a ti, me saca de quicio el efecto arenado al tacto en las uñas (sin olvidar que mejor no acercar las uñas a las medias si las llevas... jaja). Tienes toda la razón en cuanto a la combinación de colores, yo jamás los usaría juntos porque aparentemente no me pegan, pero te los veo a ti en tus manicuras y me parece que encajan perfectamente.
ResponderEliminarUn besote, bonita.
que artistaza eres como te superas siempre!!!!
ResponderEliminarMe encanta la manicura y los esmaltes de wet n wild me pierden! Ya lo sabes tocaya que me enamoro de tus manicuras ^___^
ResponderEliminarYo tengo el azul, pero ese verde tambien lo veo bien bonito (planeando atacar kiko recientemente)
ResponderEliminar