¡Hola chicas! Vale, puede que oficialmente queden unos días para que llegue el otoño pero... la realidad es que las temperaturas han bajado y el mal tiempo se acerca. En Madrid llevamos varios días con lluvia y aire. Creo que sabéis que me encantan los colores claros en las uñas, pero es cierto que la tendencia para este otoño viene cargada de colores oscuros y poco saturados. Los rojos, vinos, marrones y grises vienen para quedarse con nosotras una temporada.
He pensado que os gustaría ver propuestas de uñas vestidas con las tendencias para este otoño; así podréis ver cómo combinar estos colores y qué marcas tienen estos tonos. ¿Os quedáis para ver el color Sangría?
La idea nace cuando Pantone publica esta preciosa imagen con lo que, según la empresa líder en tendencias de color, serán los tonos que se llevarán este otoño. Muchas bloggers han hecho propuestas de maquillaje, ropa, y hasta manicuras con cada uno de estos colores... ¡y yo no quería ser menos! :)
Fuente: Pantone |
El color sangría es un bonito tono que combina el rojo con el rosa, dando un resultado que nos recuerda al berenjena, al terminar fundiéndose y convergiendo hacia el morado (¡toma ya!). El caso es que su nombre, sangría, está muy bien escogido, aunque diría que tiene un punto rosáceo, más que rojo, al contrario que la sangría.
Continuemos: para combinar este tono he querido escoger un holográfico de Hema, cuyo swatch tenéis en esta entrada. Es rosita y me parece que le iba perfecto al tono sangría. Se trata del número #05 de MO.
MINI REVIEW: los esmaltes de esta marca me resultan excelentes, su precio ronda los 2,99€ si no recuerdo mal, podéis encontrarlos en tiendas como beautik. Traen 10ml, su pincel es ancho y la marca afirma que son 5free. A mí me duran 4 días intactos en las uñas; además, con una capa, este tono cubre perfectamente la uña y seca súper rápido. ¡Vamos, geniales!
"Si queréis haceros con vuestro tono sangría, el número #05 de MO es una opción más que perfecta."
¿Que cómo hacemos esta manicura? ¡Pues muy fácil!
- Damos la primera base del tono sangría (una sola capa será suficiente).
- Dejamos secar muy, muy bien.
- Ponemos una tira de celo que cubra media uña. Por encima, damos una capa generosa del esmalte holográfico.
- Antes de que el tono holográfico se seque, retiramos el celo con cuidado.
- Terminamos con una capa de top coat.
Otra alternativa es aplicar cualquier esmalte rosita que tenga un acabado de purpurina. ¡O un esmalte de purpurina sin más! Esto ayuda a que la uña se vea con alegría y le aportemos brillo a nuestra manicura, porque el color sangría es muy discreto, y queremos darle un puntito atrevido, ¿o no?
Espero que os haya gustado esta idea, ¿querréis que os enseñe más propuestas de otoño siguiendo los colores Pantone? La gracia es que: ¡estos colores están en todos lados! Lo que Pantone dice... va a misa xD
¿Os gusta el tono sangría?
¡Contadme con qué otro esmalte lo combinaríais vosotras?
Muchos besos <3
Qué color más bonito *-* me encanta cómo los has combinado, un besito!
ResponderEliminarMe encanta el color, si ya me gustaba el orquídea radiante, este me vuelve loca. Y la combinación que has hecho tembién...
ResponderEliminarUn beso!!!
Me gusta la combinación del holográfico con un color sólido del mismo tono.
ResponderEliminarOh me encanta, qué limpieza de manicura y qué coqueta es.. la veo ideal. Y sí, yo quiero más propuestas siguiendo Pantone, claro que sí :D
ResponderEliminarBesinos
Es un color precioso y el esmalte holográfico no se queda atrás! Besos!
ResponderEliminaryo si quiero que nos enseñes más propuestas de las tendencias de este otoño
ResponderEliminareste tono es muy bonito!
un beso
La combinación me parece preciosa! Encantada con tus propuestas! Saludos!
ResponderEliminarMe ha encantado la manicura que te has hecho, es fácil de hacer y resultona al 100%. Me parece genial esa lista de colores de moda, es verdad que se estan viendo esos tonos en los anuncios de la tele. Yo encantada de que nos enseñes propuestas con estos tonos. Besossssss
ResponderEliminarMuy linda combinación! Y un diseño sencillo y pulcro, me encanta! Besos
ResponderEliminarMe encanta la maní y la combinación de colores.
ResponderEliminarPor mi parte estoy deseando que nos enseñes mas propuestas.
Besitos
Hola guapi : )
ResponderEliminarMe encanta el tono sangría para el otoño ^^ Lo combinaria con esmalte negro porque queda super elegante, y en otoño al final las tendencias siempre se ven como muy glamourosas jeje
Espero que aunque haga mal tiempo por Madrid estés difrutando, piensa en el calorazo que ha hecho estos días, ya apetecía algo mas fresquito jeje : )
Un abrazo guapisima !!!
Me encanta la manicura y los colores!! :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEl color me parece precioso y la mani también me gustó.
Saludos :)
Pau
Ohhhh me encanta la combinación de colores que has utilizado y la manicura sencilla, pero preciosa.
ResponderEliminarBesosssss
El color sangría es muy bonito y la manicura original y sencillita!!!
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura muy muy resultona cielo, creo que la combinación es preciosa :) Además, el tono sangría es precioso, ¡¡me encanta!!
ResponderEliminarUn besote ♥
Que bonita, que sencilla y que maravilla de colores! Me encantan los esmaltes Mo, se aplican de lujo y cubren fenomenal!!!!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Que manicura más divina, es sencilla de hacer y los colores que has utilizado no pueden quedar mejor juntos. Los esmaltes de Mo son espectaculares, yo creo que tengo como unos 11, asi que imaginate si van bien jajaja
ResponderEliminarBesitos mil!!
La manii es muy bonita, me gusta mucho, y como siempre, nos das consejos super útiles.
ResponderEliminarEl color sangría me parece ideal para el otoño, yo a lo mejor para invierno lo combinaría con negro o con rojo, y ahora pues... a lo mejor con un nude, yo soy muy sencillita jejejeje
Un besito :)
Qué 2 esmaltes más bonitos, me han encantado y la mani es super sencilla pero encantadora, me ha gustado muchísimo
ResponderEliminarUn besoooo
Me parecen preciosas y pienso intentar imitarlas
ResponderEliminarUn besote
Ya te había escrito pero te aviso ahora...
ResponderEliminarPara avisarte que te he nominado al premio al blog más tierno
Si quieres aceptarlo, cosa que me encantaría, aparte de aceptarlo y seguir unas normas (nominar a otras bloggers…) también tienes que pasarte por mi blog para ver unas preguntitas que te he puesto para que me contestes.
Me gusta la combinación! Y de hecho es un color que me parece muy bonito para este otoño :D
ResponderEliminarUn miauuuuuuuuuubesito bien grande guapa!
Un color precioso este sangría ♥ además lo que dices, todos los colores que propone Pantone, adenas de ir a misa ;) , estan por todos lados, son asequibles a todo el mundo.
ResponderEliminarMe encanta la combinación que has hecho con el holográfico de Hema, muy sencilla pero elegante a la vez.
Besitos guapa!
precioso el color, esos tonos siempre quedan muy finos, nunca falla!
ResponderEliminarbesos, te sigo!
Tan sencillas, finas y delicadas... me encanta, además el mezclar dos acabados de esmaltes ha sido estupendo, el holo me gusto mucho.
ResponderEliminarQue tal estan los esmaltes de Hema? Tengo ganas de comprarme alguno a ver que tal...este desde luego que se ve precioso! :-)
ResponderEliminarPor una parte tengo ganas de volver a los esmaltes oscuros, pero por otra no quiero deshacerme de mis amados colores pastel y neón -__________-
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta y una buena idea de cómo usar un esmalte holográfico. Yo tengo uno azul de KIKO muerto de asco porque nunca sé cómo utilizarlo en mis manicuras... así que puede que te copie la idea si no te importa ;)
Qué bonito queda! :))
ResponderEliminarMe encanto la combinacion guapa se ve preciosa. Vaya que si ya esta cambiando el clima donde vivo empezaron las lluvias el dia de hoy y a estar un poco fresco...
ResponderEliminarUn saludo guapa :D...
Me ha gustado mucho la manicura que te has hecho. Me parece tan elegante. Incluso ideal para ir a un evento, no crees??
ResponderEliminarPor cierto, me encanta ese holográfico!! A ver si en una de estas que suba a Madrid puedo quedar contigo y me llevas a por uno (o dos o los que sean!! jajajajaja)
Un besote guapa
Te veo muchísimo jugar con dos tonos así y la verdad es que queda muy resultón, tengo que probar a mezclar distintos acabados.
ResponderEliminar¡Un besote!
Muy bonita. Me ha encantado el esmalte holográfico.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Me gusto mucho el holografico. La mani esta Buena porque es coqueta y rapida de hacer.
ResponderEliminar