¡Hola bombones! Hoy quiero enseñaros una manicura que, os prometo, ¡es muy fácil y sencilla! Se trata de una propuesta estupenda cuando no tenéis nada de tiempo, pero no queréis recurrir a una típica accent nail. Con esta arriesgada pero efectiva combinación de colores, un toque de glitter y una única estampación, tendremos un nail art estupendo que lucir.
¿Vemos qué esmaltes he usado?
La verdad es que esta manicura surgió un día que no tenía tiempo. ¡Tardé más tiempo en decidir qué iba a hacer que en realizar la manicura en sí!
Si lo pienso, es de lo más sencillo que he visto por el blog pero, oye, ¡funciona! Al combinar varios colores dispares entre sí (el azul royal y el magenta) y darle un toque cañero con una accent nail repletita de purpurina, ¡creo que la combinación es perfecta!
Lo mejor, como os digo, que no se tarda nada en hacerla: si empiezas por el dedo corazón, para poder hacer cuanto antes la estampación, en poco menos de una hora lo tienes. El esmalte azul que veis es Dating a Royal, de OPI, y aquí tenéis más fotos de él. Con respecto a la placa. he utlizado la número m83 de Konad, que es una cucada, pero tú puedes usar la que quieras.
Arriba véis el precioso Gemini, un magenta que me ha enamorado de la línea de mini esmaltes que sacó Sephora por Navidad, correspondiente a su gama Formula X. En esta entrada os enseñé a otro de sus amiguitos.
MINIREVIEW: pese a que sean unos esmaltes pequeñitos, ¡son duros de pelar! La manicura me duró intacta ¡cinco días! La cobertura es más que estupenda, aunque en las fotos veis dos capas porque de este modo, ayudo a que dure más la manicura.
El pincel es pequeño, a mí personalmente no me importa porque los prefiero finos, pero puede ser complicado manejar un taponcito tan pequeño. Ésa es la única pega que le veo. El pack está compuesto por 5 esmaltes, y su precio (antes de rebajas) era de 20€, pero desconozco si lo tienen rebajado.
Starlight es el esmalte de purpurina dorada, y es ¡una bomba, una explosión de glitter! Lo adoro y requeteadoro, aunque sea muy "cantoso", creo que es más que aceptable para llevarlo a modo de accent nail. Además, la purpurina dorada que tiene, en dos tamaños, uno más grande y otro pequeñito, es lo suficientemente pequeñita como para no dejar las uñas muy abultadas.
El truco para que quede una manicura tan opaca como véis en la foto es usar una esponja de maquillaje. Os cuento:
Es tan sencillo como pintar la esponja de maquillaje con el esmalte purpurinoso, dejar que pasen unos segundos y aplicar la esponja sobre la superficie de la uña mediante pequeños toquecitos. Repetiremos el proceso hasta que la uña esté completamente cubierta (con repetir dos o tres veces será suficiente). Con este truco, lo que hacemos es que la esponja de maquillaje absorba esa odiosa parte gelatinosa, transparente, de estos esmaltes, que hace que tarden tanto en secar.
Hasta donde yo sé, la creadora de este truco maravilloso es Nailswish, os recomiendo visitar su entrada, donde con un completo tutorial os podréis hacer a la idea de cómo dar salida a estas típicas esponjas que usamos para todo menos para aplicar la base de maquillaje jijijiji
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Qué os parecen el magenta y el azul juntos, también creéis que pegan?
¿Cómo aplicáis vosotras vuestros esmaltes con purpurina?
Espero vuestras respuestas, muchos cuquibesitos.
Me he enamorado del estampado <3 queda muy bonita en conjunto, gran toque el glitter y gran consejo lo de la esponja, me lo apunto ;) muacs!
ResponderEliminarPues sí, queda preciosa. En este caso está la fuerza en la combinación de colores tan bonita, me encanta! Y el truco me ha gustado muchísimo también, lo pondré en práctica.
ResponderEliminarUn besazo!
Por favor que esmalte el dorado!!! Me acabo de enamorar. Y la técnica, por lo visto funciona a la perfección. Así tiene una cobertura increíble!
ResponderEliminarMuy bonitas!!
Chica preciosa! Y conjunta genial, saludos!
ResponderEliminarPreciosas!!! Me encanta el glitter y la estampación es taaan...❤❤❤
ResponderEliminarUn besitooo:)
Queda muy bonita! Nunca he probado a aplicar el glitter con esponjita, me lo apunto para la próxima vez (aunque luego para retirarlo... no lo quiero ni pensar! jajaja)
ResponderEliminarUn beso! :)
Es una monada, es increible que haya manicuras tan sencillitas y que queden tan super super cuquis.
ResponderEliminarMe encanta <3
Besitos
Una combinación muy bonita! Es cierto que a veces tardamos mas en elegir todo el material que vamos a utilizar que hacer la manicura en si. Yo los esmaltes de glitter lo que hago a veces es aplicar una capa de color base lo mas parecida posible pero la idea de la esponja también la conozco.
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado!! Y el truco de la esponjita lo tengo que probar!!
ResponderEliminarUn besito corazón!
~Daphne
Es una preciosidad
ResponderEliminarUn besote
Tendré que probar el truco!! Me ha encantadoooo. Un besoteeeeeee
ResponderEliminarUna manicura preciosa, perfecta y sencilla. Me encanta añadir purpurina ^_^ Es ideal, como siempre. Besiños.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura preciosa, y lo que más me gusta es que como dices es fácil de hacer :)
Me ha enamorado el estampado que has utilizado, es muy muy cuqui, y en cuanto a la técnica de la esponja es una maravilla, yo también la utilizo para que quede la uña más tupida.
un besito
¡Preciosa manicura, como siempre! Un besote
ResponderEliminarPreciosa manicura, con tantos contrastes. Gracias por explicarnos el truco, y por explicar la duración de los esmaltes. besos
ResponderEliminarHola guapetona! Para no variar, jjj me encanta tu manicura, en especial el contraste del dorado con la uña azul sobre la que has estampado al pajarito. El dorado es precioso, me recuerda mucho a uno de mis "top" de marionnaud.
ResponderEliminarMuack
Pues te cuento mi rollazo jajaja
ResponderEliminarYo no suelo usar esmaltes con purpurina, pero es verdad que si los uso, tiro directamente de pincel, pesco los brillitos y los coloco.. pocas veces usé el truco de la esponja porque en realidad sólo en contadas ocasiones quise que cubriese perfectamente la uña. Eso sí, si mi intención es esa, tengo claro que el truco de Nailwish es perfecto. Y yo también creo que ella fue la creadora de semejante invento jajajaja
Tienes razón en lo de la combinación de estos colores, funciona perfectamente, es una preciosidad. Me he enamorado de ese rosa cremoso, ¡adoro los esmaltes así!
¡Un besazo, bombón!
Vaya vaya se ve preciosa :). Me encanto la combinación que has hecho sin duda una manicura rápida, sencilla y a la misma ves resultona me encanto :)..
ResponderEliminarUn beso guapa ojala puedas pasarte por mi blog ;)..
Me encanta el glitter! Pero yo no me atrevo a mezclar azul con magenta, eso os lo dejo a las expertas, que podéis arriesgar y os sale bien (a mí seguro que me saldría un churro).
ResponderEliminarTe hice caso y me compré el yeslove negro para estampar y genial, con cual estampaste este blanco?
Un besote flor!
Una combinación muy bonita,me ha gustado mucho y gracias por el truco, lo voy a poner en practica. Un beso
ResponderEliminar