viernes, 10 de abril de 2015

Cómo hacer una blobbicure | Tutorial


¡Hola pichurrinas! ¿Cómo estáis? Qué ganas tenía de sentarme aquí para compartir mis manicuras con vosotras--- ¡Por fin se acabaron los exámenes! Para celebrarlo, he querido prepararos un tutorial muy especial, por dos motivos: uno de ellos es que lo he realizado con los esmaltes Gel effect que Deborah ha tenido el detalle de mandarme (gracias ♥ ) y el segundo, porque os presento una nueva técnica, ¡la blobbicure!

Estoy segurísima de que lo habréis visto en alguna cuenta de Instagram extranjera, e incluso española. Os aseguro que es súper sencilla de hacer y que el resultado es muy apañado. ¿Queréis quedaros a ver el tutorial? ¡¡Vamos allá!! :)


blobbicure tutorial deborah milano




Quiero comenzar el post explicandoos cómo he hecho esta manicura. La blobbicure es súper tendencia, y yo creo que se debe a que es muy sencillo hacerlo, y que, si eliges bien los colores, ¡puede quedar un resultado precioso! Os he preparado una imagen con el paso a paso, y a continuación podréis leer una explicación y truquis:

blobbicure tutorial deborah milano
   
  1. Aplicamos una capa del esmalte rosa. Dejamos secar.
  2. Aplicamos una segunda capa del esmalte rosa, pero no dejamos secar, sino que inmediatamente...
  3. ... cogemos el esmalte naranja (que habremos dejado previamente abierto y a mano), lo cargamos bien de esmalte y comenzamos a dejar caer el mismo sobre la uña.
  4. No será necesario "recargar" el pincel, con la cantidad que tengamos es sufiente para dejar caer las gotas sobre la uña. Con cuatro o cinco será suficiente.
  5. Cuando esté todo seco, aplicamos una capa de top coat.



La gracia de la blobbicure es que, al estar la capa del esmalte base aún húmeda, las gotas que dejemos arriba de otro color irán expandiéndose sobre el esmalte base, sin llegar nunca a juntarse del todo.



Un consejo: no abuséis del segundo esmalte. Cargadlo bien, ¡pero sin pasaros! De lo contrario, habrá tanta cantidad de esmalte que éste terminará desbordándose fuera de las uñas.



Por otro lado, aseguraos de que la capa del color base está muy, pero que muy húmeda. Esto garantizará que las gotas del segundo esmalte se expandan con mayor facilidad.



blobbicure tutorial deborah milano


Ya os enseñé en las redes los nuevos esmaltes de Deborah, marca con la que, como sabéis, colaboro desde hace ya... ¡un año! Cómo pasa el tiempo. Precisamente, mi primera colaboración con ellos fue con el lanzamiento de sus Gel effect para la primavera del año pasado. Esta vez, me han mandado unos esmaltes que pasan a quedarse en la línea fija de la gama Gel effect.

¿Gel effect? ¡Sí! La verdad es que los esmaltes tienen un brillo espectacular, en las fotos los veis con top coat, pero os puedo garantizar que el acabo es tipo gel. Además, son bastante gorditos. La duración es impecable (cinco días y todo ha aguantado estupendamente).


blobbicure tutorial deborah milano






 



Lo único que no me gusta es la textura: es algo jelly, densa, y me cuesta manejarlo. Ahora bien: si sois rápidas y dais una única pasada por uña (cosa que el pince permite, porque es ancho) no tendréis problemas :)



¡Y esto es todo! ¿Conocíais la blobbicure?
 ¿Os animaréis con ella? :)





blobbicure tutorial deborah milano



Os iré enseñando los esmaltes Gel Effect en próximas entradas, me apetece enseñaros los nail arts. No obstante, Mivi Nail Art ha preparado swatches para que veáis cómo son todos los colores, os animo a visitar su blog.

¡Un beso bombones!


36 comentarios:

  1. ¡Me encanta la manicura! No conocía la técnica, pero la pondré en práctica en cuanto pueda.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ella, de verdad es facilísimo :)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta técnica, pero me gusta mucho más tu combinación de colores que has elegido. Te han quedado preciosas! Son muy veraniegos, deberías volver a usarlos más adelante ;)
    Yo la tengo pendiente de hacer...jejeje.
    Ah! Me alegro verte de nuevo por aquí, espero que te hayan salido muy bien los exámenes ^-^
    Besitos guapa! ;*

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la técnica en tu foto por alguna red social (no se si fue Instagram o Twitter) me llenastes de ansia de saber como se hacia!! Muchisimas gracias por el tutorial, queda muy bien explicado y es una técnica muy muy original. Ya has hecho que tenga ganas de problarla!! Si por casualidad la pruebo y la grabo como tutorial para mi canal, descuida que aparecerás por el vídeo como "inspiración". Un beso cielo!! PD: y a disfrutar ahora que no tienes exámenes que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Yo la he visto pero con agua y esmaltes acrílicos y como de éstos no tengo, no podía hacerla así que tu tutorial me ha venido de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo nunca lo había visto con acrílicos, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva ^_^

      Un beso bonita.

      Eliminar
  5. madre mía yo sería incapaz jajajajaja te ha quedado genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Había visto ya manicuras con esta técnica pero no sabia que ya le habían puesto nombre ;). Me encanta como se ve con esos colores sin duda queda una manicura preciosa con esta técnica tan sencilla :)..
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy día todo tiene nombre... ¡qué original es la gente! jijiji

      Me alegra que te guste, un beso :)

      Eliminar
  7. Espero que hayan salido bien los exámenes, y que alegría que estés de vuelta!! Me encanta como te ha quedado y sobre todo los colores que has combinado. Viendo videos de instagram me apetece mucho hacerme una manicura de este tipo, pero estoy convencida de que se me fastidiará antes de secarse... y es que al llevar dos capas tan seguidas me da la impresión de que va a tardar, al final le doy vueltas a preparar unas pegatinas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tarda un pelín por lo que dices, pero no se hace muy exagerado el tiempo de espera ^_^

      Así que sea con pegatinas o con la técnica tal cual, espero ver tu propuesta de nail art :)

      Besos.

      Eliminar
  8. Holaaa wapaaa, yo no conocia la tecnica y por eso estaba deseando que publicaras este tutorial. Me ha encantado y seguro que lo pongo en practica. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, qué alegría que te animes con ello, ya me contarás ^_^

      Eliminar
  9. Yo si había oido hablar de la técnica y visto como se hacía, eso sí, tu explicación es la mejor que he visto jjje. Tengo que probarla algun día.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me alegra leer esto preciosa, me temía que quizá fuera un poco confuso así que me alegro de que haya quedado claro.

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Me ha encantado el blobbicure!!! No había visto ni oído sobre esta técnica. La combinación de colores es genial, te ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, un beso bonita :)

      Eliminar
  11. Lo voy a intentar pero a mi seguro que se me desborda todo, que me conozco... la combinación de colores que has elegido es chulísima, y le tengo ganas a estos esmaltes de Deborah.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, pero eso no es sólo práctica como dices!! Yo soy una inútil, mira que lo he intentado pero... nanai.. jajajaaja
    (en general digo ahora)
    Ayy! Cómo me pones los dientes largos con esta preciosidad de uñas!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo hubiera elegido otro color de base

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, y como no, parece fácil. Ahora, te pones a hacerlo y te sale un churro! (Yo, a mi! :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues queda super bien y parece una técnica muy sencilla, aunque como dices, si nos pasamos con la cantidad de esmalte en las gotas... la podemos liar parda jajajaj pero me gusta el resultado, asi que es una tecnica que tengo que probar si o si
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el resultado final, no me había imaginado que se precisaban gotas tan gruesas, no queda muy gruesa por así decirlo la uña al secar?

    ResponderEliminar
  17. Me asalta la misma duda que a Romina, no queda luego muy grueso todo? y tardará bastante en secar no? el resultado es chulísmo eso si
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el tutorial!! Queda un diseño bastante bonito ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Qué bonita !! Le paso el tutorial a mi hija que ella si que se hace estas cositas en las uñas ¡¡ preciosas fotos !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! Quiero probar a hacerla!! :D:D
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  21. Queda genial esta tecnica, me encanta el resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  22. He visto esta técnica por instagram y me parece super divertida y fácil de hacer. Me ha gustado mucho la combinación de colores que has hecho, ains que ganas tengo de probarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un tutorial genial que tengo que poner en práctica porque siempre que lo veo me encanta. Además es súper sencillito. Me gusta mucho la combinación de colores que has escogido. Queda genial. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que queda muy cuca, sí que la había visto por ahí y me parecía muy graciosa pero no sabía como hacerlo así que gracias por enseñarnosla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info y el paso a paso, la verdad es que no conocía esta técnica (llevo bastantes meses sin poder dedicar tiempo a las uñas), pero la veo una manicura sencillita y que es bastante rápida de hacer (aunque el secado sea más lento), creo que probaré. Me ha encantado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que sencillo y que bonito queda el resultado : )

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)