sábado, 18 de abril de 2015

✿ Rosas primaverales con MoYou y OPI Sheer Tints ✿


Hola bombones, ¿qué tal estáis? ¡Por fin ha llegado el fin de semana! ¡Me encantan estos días, en que hace buen tiempo pero no pasas calor! Aunque he de confesar que lo que me gusta de la primavera es que tengo la excusa perfecta para sacar a relucir... ¡las manicuras florales!

Hasta hace bien poco las flores en el nail art me parecían muy cursis, pero he de confesar que con el paso del tiempo he aprendido a sacarles partido con resultados muy frescos y nada repipis.

¿Os quedáis a ver el ejemplo de hoy? :)

OPI Sheer Tint Max Factor Yellow Mellow China Glaze Lotus Begin Mo You Pro Collection 04




Estoy súper segura de que os ha tenido que llamar la atención tanto como a mí... ¡Esta preciosidad de lila! Se trata de Lotus Begin, una de esas joyitas con las que de vez en cuando nos sorprende China Glaze y que llegan para convertirse en un básico, ¿no os parece?

Además, aunque resulte curioso, el acabado de este esmalte no tiene apenas brillo, si bien no llega a quedar mate. Por ello me gusta especialmente, contribuye a que el efecto pastel aún se aprecie más ^_^  En las fotos lo veis con dos capas, porque con una sola no tiene cobertura suficiente.

OPI Sheer Tint Max Factor Yellow Mellow China Glaze Lotus Begin Mo You Pro Collection 04



Con respecto al estampado de flores, he usado una placa de MoYou London que habréis visto en varias ocasiones por el blog: la 04 de la Pro Collection (aquí la tenéis en su web). 

Aparte de que, como ya os he contado, me gusta mucho su calidad, lo que me enamora de esta marca son los diseños tan bonitos que tiene. Los de esta placa son muy diferentes pero, sobre todo, ponibles. Cuando no tengo claro qué hacerle a una manicura para darle un toque diferente sin recargarla, siempre recurro a esta placa... ¡Y funciona!


OPI Sheer Tint Max Factor Yellow Mellow China Glaze Lotus Begin Mo You Pro Collection 04


Aunque bueno, si habéis continuado leyendo hasta aquí es que estáis interesadas en cómo he rellenado las flores, ¿verdad? ¡Lo sabía! :D Pues bien, atentas porque esto es un bombazo: ¡¡son los sheer tints de OPI!! Ya los vimos en esta manicura, y yo no puedo remediarlo: los amo con toda mi alma, son un inventazo.

Sí, mi entusiasmo tiene un motivo: sólo me costaron 10€ (los compré en eBay) y me dan un juego increíble, porque se trata de esmaltes jelly, esto es: poco cubrientes. Por tanto, me permiten pintar encima de otros colores sin cubrirlos totalmente. En este caso, sobre blanco, queda un bonito efecto pastelín encantador.

Para la manicura, primero apliqué una base blanca, después estampé las flores con un esmalte negro (en concreto, Konad, que no me falla nunca) y, una vez secas (aproximadamente 15 minutos) fui rellenando las flores con estos esmaltes OPI Sheer Tints. Como son tan acuosos, no cubren el color negro, ¡pero le dan color al hueco blanco! Decidme que no son geniales... =)


OPI Sheer Tint Max Factor Yellow Mellow China Glaze Lotus Begin Mo You Pro Collection 04


Y por último, el precioso amarillo pastel: Yellow Mellow, un pintaúñas mmini de Max Factor. Es muy especial porque me lo regaló mi mejor amiga, que sabía que estaba obsesionada en busca de un clon del OPI You're so Vain-illa... Y he de decir que, tras haberlo conseguido después, ¡no son clones!

Pero aún así, este tono vainilla tan bonito es encantador, lo encuentro muy bonito para esta época del año. La única pega es que la cobertura es regulera: con dos capas cubría bien, pero sin embargo dejaba alguna irregularidad, así que apliqué tres capas ¡muy finas!


OPI Sheer Tint Max Factor Yellow Mellow China Glaze Lotus Begin Mo You Pro Collection 04



✿ Espero que os haya gustado esta manicura primaveral ✿ 
¿Conocíais los OPI Sheer Tints?
¿También os gustan las flores para primavera?

Muchos besos cuquis :)


15 comentarios:

  1. woww!! me encanta, te ha quedado preciosa! el tono lila es muy bonito, pero el amarillito me ha conquistado!!! y las rosas ni te cuento :P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Conozco los productos de haberlos visto por la red, pero con esta manicura me creas una necesidad total... qué preciosidad!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! que manicura tan bonita en esos tonos, muy bonito el tono lila tan clarito y el amarillo tambien y eso que no es mis colores favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como te he dicho por las redes me ha encantado la manicura!! A mi las flores no me agradan demasiado, suelo evitarlas, pero es que las tuyas me han enamorado!! ^^
    Que inventazo estos esmaltes de OPI! Te puedes creer que me hice algunos caseros y los tengo sin usar!? En una de estas les doy vidilla jajaja
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Uisssssss.. me ha encantado nada mas verla en Facebook, es bonita, sencilla y suuuuper resultona. Las flores en primavera es lo que mas gusta y aciertas seguro, la idea de colorear las flores un 12 jajjaja.. love total. Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué arte tienes, preciosa manicura! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya invento lo de esos esmaltes! Me lo apunto pero ya! La manicura me encanta, es primaveral y nada que ya haya visto, mua!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa creación, preciosa, más primavera en las uñas imposible! Creo que esa fue mi primer placa de Moyou, estuve horas viendo cual elegía para probar la marca y como a tí me pareció que era la que tenía menos desperdicio ya que me veía usando todos los diseños sin problemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! me encanta por los tonos y lo primaveral que es
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guau! Esta es sin duda una de las manicuras más bonitas que he visto en tu blog. Espero que te hayan ido muy bien los exámenes corazón!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Te ha quedado preciosa! Me ha encantado la combinación de colores, tanto el lila como el amarillo en ese tono son muy muy bonitos. Y las flores a mi me parecen ideales para el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que veo esos sheer tints de OPI se me van más los ojos a ellos, son geniales!!! Y la manicura preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Qué primaveral! Y los sheer tints de opi una pasada!
    Voy a caer...entre esto y las placas... loca me tienes! jajajja
    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! De hecho hasta que no he visto los OPI pensaba que las habías rellenado con los propios esmaltes lila y amarillo... y algo no me cuadraba!! jajaja los colores son perfectos y quedan genial, vamos lo que te decía.. parecen los mismos!

    Y esos colores tan fresquitos y que empiezan a oler a buen tiempo me gustan un montón!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)