viernes, 1 de mayo de 2015

Evento Masglo + D-uñas


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os escribo para contaros mi visita a D-Uñas, un centro de manicura y pedicura en la zona de Argüelles (Madrid). Mis amigos de Masglo me contactaron para invitarme a una tarde de manicuras y pintaúñas y yo... ¡no pude resistirme! 

Me contaron cositas muy interesantes y me traigo nuevos esmaltes a mi colección.. Si os quedáis, ¡os lo cuento todo!


Masglo colección boreal




Como bien sabéis, Masglo es una marca colombiana que me encanta, ¡no os voy a engañar! Tienen una gama de colores muy variada, sacan colecciones muy bonitas cada cierto tiempo, y las características técnicas de los esmaltes son perfectas.

Por ejemplo: tienen un pincel fino que facilita mucho la aplicación (yo prefiero los pinceles finos), tanto el mango del pincel como el frasco son anatómicos, pensados para adaptarse a la mano; cubren muy bien, secan rápido y la duración de la manicura está garantizada.

¿La única pega? Que (hasta hace bien poco) no eran 3free

¿Eran? ¡Sí, eran! Ahora, todas las nuevas colecciones están reformuladas para tener una fórmula mucho más saludable y libre de componentes tóxicos para las uñas.

 ¡Ahora Masglo es 4free!

Ésta es una de las novedades que conocí en el salón y os podéis imaginar mi alegría. 

Masglo colección boreal


Asimismo, pude ver en persona todas las colecciones de Masglo, tanto las recién lanzadas (como la colección Boreal y Frenesí) como nuevos tonos que llegarán para este verano, mucho más vivos y saturados... ¡estad atentas!

Por otro lado, pude disfrutar de una manicura realizada por el equipo de Masglo en el Salón de D-Uñas. Si me leéis, ya sabéis lo que me encanta que me hagan la manicura... ¡me da mucho gusto!

Además, estoy muy contenta porque no tuve problema a la hora de pedir que no me cortaran las cutículas. Chicas, ¡las cutículas no deben cortarse! Lógicamente, si tenemos algún pellejito que sobresalga, sí. Lo correcto es utilizar un producto para ablandar las cutículas y, tras ello, empujarlas con un palito de naranjo. Con constancia y mucha hidratación, tendremos unas cutículas en perfecto estado. ¡Promesa!


Masglo colección boreal


Además de la bonita manicura que me llevé, me dieron a elegir cuatro esmaltes para que me llevara a casa. Me gustaría destacar que me dieron la posibilidad de elegir los que yo quisiera: Masglo quiere que las bloggers usemos de verdad los esmaltes, que se conviertan en parte de nuestra colección de pintaúñas.

Así pues, elegí Caprichosa. Desde que Lilelyah lo enseñó en su blog, estaba antojadísima de este tono. ¡Es un coral en toda regla! No llega a ser neón, pero tiene mucho brillo. Con las manos morenas queda, sencillamente espectacular.

Sobre los otros tres esmaltes, quise llevarme parte de la colección Boreal. Creo que sabéis de sobra lo mucho que me gustan los pasteles, ¿verdad? Podéis ver todos en la foto de abajo.


Masglo colección boreal


Y con esto, ¡acaba la entrada de hoy! Me encanta poder acudir a eventos especialmente pensados para bloggers de nail art... ¡Poco a poco, va llegando a más gente! Y eso es algo que me alegra un montón :)

Sobre el resto de esmaltes, he pensado que os los iré enseñando poco a poco en el blog, con su correspondiente nail art. Ya sabéis que no soy de llevar las uñas lisas...

¿Conocéis la marca Masglo? ¿Qué esmalte os gustaría ver primero por el blog?
Espero vuestras respuestas :) 

¡Feliz puente!


20 comentarios:

  1. Los tonos que has cogido son preciosos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores que nos enseñas son preciosos, me encantan esos tonos pastel tan bonitos para la primavera y el verano. La manicura está perfecta, seguro que fue un evento genial. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los tonos que has escogido, son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya color mas bonito el caprichosa! Es muy primaveral y queda chulísimo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la única pega que tenía Masglo, para mi opinión, era el tema del 3-free. Es un atraso, pero rectificar es de sabios y ¡Aleluya! :P

    PD: ME ENCANTA PARCERA

    ResponderEliminar
  6. Has cogido unos tonos preciosos pero el de la manicura en coral-rosado me gusta el que más. Así que esperaremos tus siguientes post con esas manicuras tan cuidadas y bonitas con las que nos deleitas , esta vez con esos tonos de Masglo.

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa wapaa, me ha encantado el post, no tenia ni idea de que habian cambiado la formula ni mada y que ahora eran mejores.
    El otro dia me llego a casa la misma coleccion que tienes y estoy deseando estrenarla, y mas despues de haber leido tu post.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del "caprichosa" es precioso. Qué bien poder acudir a eventos para aprender más. Sin duda que ahora sean 4free es una gran noticia ya que ese punto me hacía reticente a la marca...
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del "caprichosa" es precioso. Qué bien poder acudir a eventos para aprender más. Sin duda que ahora sean 4free es una gran noticia ya que ese punto me hacía reticente a la marca...
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. es un color precioso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Son todos precioso pero me quedo con el coral, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  12. Hermosos colores, ese menta se ve precioso! Solo la conozco de ver en blogs, todavía no he tenido la oportunidad de conseguir alguna

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son preciosos!
    Que guay poder asistir a estos eventos :)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  14. DEJA DE CREARME NECESIDADES NAILERAS (si eso existe, si no me lo invento yo xD)!!
    Aaaaay qué colores tan bonitos y qué bien te queda lo que te pusieron!
    Sí que le tengo ganas a Masglo, sep!
    Y enhorabuena por la invitación al evento amor! Ya era hora... artista! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Que color más bonito!!! Es precioso... tengo una debilidad por los colares :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los tonos de los esmaltes son super bonitos y encima con su nueva formula son aún mejores!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Aisssss que monosidad de color <3
    Te tengo mucha envidia porque como ya te dije... nunca me han hecho la manicura tan chachimente xD
    Y bueno, ya el hecho de poder llevarte la colección Boreal ni te cuento, me encantan!!!!
    A ver si algún día me invitan a algún evento de estos T_T
    Un besito, churri!!!

    PD: Has pasado un pincelín... no? xD

    ResponderEliminar
  18. Te he nominado a un premio ¿quieres saber cuál? Pasate por el blog para recogerlo.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)