sábado, 9 de mayo de 2015

Manicura de flores en tonos amarillos


¡Hola chicas! Hace una semana os contaba lo bien que me lo había pasado en este evento de Masglo, donde pude llevarme varios esmaltes a casa. U como os prometí, os los iría enseñando poco a poco en forma de manicuras... ¡Pues bien! Hoy os traigo la primera de todas ellas.

Se trata de una manicura súper primaveral, ¡con flores incluidas! Además, comparto con vosotras mis opiniones sobre la nueva formulación de Masglo. ¿Seguirán siendo igual de buenos sus esmaltes? Descúbrelo...


masglo parcera colección boreal



Como ya os conté la semana pasada, Masglo lanza la noticia del cambio en su formulación. Uno de los inconvenientes (por no decir el único) que esta marca tenía era que sus esmaltes no eran 3free. Sin embargo, y dado que han atendido las sugerencias y peticiones de toda la comunidad esmaltofílica, han decidido recomponer su formulación y pasarse al 4free.

Sin embargo, mi temor era... ¿habrán perdido todas sus bondades estos esmaltes? Si sois lectoras de ManiCute, ya sabréis que esta marca me encanta, sobre todo por su gran duración en las uñas.


masglo parcera colección boreal


Pues puedo confirmar que, tras cinco días (nada más y nada menos) de manicura... ¡El esmalte se portó como un campeón! Así que no puedo estar más contenta :D

La nueva formulación es impecable e igual de buena que la anterior.

Este amarillo apagado, pero con un toque ácido, es perfecto para la primavera. Se trata de Parcera, uno de los protagonistas de la Colección Boreal. Se caracteriza por sus delicados tonos pastel.

Me ha sorprendido su cobertura, puesto que en las fotos lo véis con dos pasadas, y queda completamente opaco. La única pega que encuentro es que se hace un pelín complicada su aplicación a la hora de dejar la zona de la cutícula perfecta. Por otro lado, para que cubriera tan bien recurrí a dos capas bastante gruesas, con lo cual el secado fue un poco superior a lo habitual en esta marca (pero como os digo, las capas fueron gruesas).


masglo parcera colección boreal



Con respecto a las margaritas, estaréis conmigo en que se trata de la decoración por excelencia de la primavera, ¿no os parece? Además, son súper fáciles de hacer, en esta entrada os conté mi truquito para dibujarlas con un dotting tool y que quedasen estupendas. 

Por otro lado, lo queramos o no, el amarillo es un color que resulta de por sí llamativo, por lo que no quería una decoración excesiva.



masglo parcera colección boreal


Como resumen, destaco lo bien que cubre este esmalte amarillo pastel.
¿Conocéis esta colección?

¿A favor o en contra de las flores para primavera?

Nos vemos bonitas :)


16 comentarios:

  1. Tú si que eres bonita :)
    Y tu manicura, como siempre, dulce e impecable
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca probé ningún Masglo, pero todas las ganas de tener uno! se ven re lindos y lo importante es la buena fórmula.
    La mani re linda también, fácil de hacer pero queda genial
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Ay es que es adorable! Perfecta para primavera, yademas en esos colores *-* Cmo me gusta!
    Los esmaltes de masglo me gustan bastante, tengo en concreto uno en granate pero tengo ya fichados varios xD

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy sencillas y bonitas! Me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de la fórmula, que como a ti me tiraba un poco para atrás. Pero gracias a que cambiaron y lo hicieron bien; cuando se me de la oportunidad seguro se van a agrandar en número en la colección.
    Linda manicura, siempre le haces justicia a lo de "manis cuqui"
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Sigo con la espinita de probar la marca, todo se andará.
    Poco más que añadir, me encantan los motivos de flores, los puntitos...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Me ha gustado mucho ese color. Es apagado pero vivo a la vez. Qué bonito ^^


    La manicura muy chula :) Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta!! Es preciosa y muy primaveral esta manicura. Hace un mes y pico fuimos a una fiesta de una revista de Valencia y llevé una manicura parecida. Hice las margaritas pero sobre una base transparente para no recargar. Me encantó el resultado pero tengo que probar con un color de base. En tu caso está perfecta. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. A favor de las flores totalmente!!! Te ha quedado una manicura preciosa, es muy cuqui la combinación del amarillo pastel con las flores, ideal :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Que esmalte mas bonito!!! Me ha gustado la tonalidad pastel tan bonita que tiene, además está genial que sus nuevos esmaltes ya sean 4 free.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de esmaltes amarillos, pero este me ha flechado! A ver si me hago con él! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bello el color y el diseño, ¡soy fan de tus uñas, de tus ideas y de tu manera tan bella de fotografiar tu trabajo! esa marca es muy buena, lástima que en Venezuela por lo menos en el estado y ciudad donde vivo o son muy costosos o no hay gran variedad, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Es genial que un esmalte tan claro y suave cubra tan bien.
    La manicura ya sabes que me encantó y despertaste un deseo en mi de hacerme unas florecillas o algo, claro que no me quedaran tan cuquis como las tuyas!! ;)
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Por fin vemos una creación con tus nuevos esmaltes de masglo! El amarillo es cuqui-cuqui, yo no me lo pondría porque soy megapálida pero reconozco que ese tipo de tonos me vuelven loca aunque no queden bonitos en mis manos de vampirilla.

    Tienes un arte! Ya quisiera yo poder hacerme cosas tan chulis como tú Belén, además que en mi curro... me duran dos días los esmaltes como mucho :(

    Un besazo guapetona ^^

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos colores, y no puedo creer lo bien que anduvo la fórmula con lo complicados que son los amarillos pasteles en general. Una obra maestra esa manicura eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado deliciosa *3* Aunque yo en el centro de las flores hubiese puesto una tachuelitas doradas (que vicio tengo jajajaja!!!)

    El amarillo pastel es precioso, necesito uno así en mi vida

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)