¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ay... ¡no puedo creer que por fin tenga tiempo para el blog! Mayo u junio han sido unos meses de locura por los estudios y otros proyectos, pero ¡ya estoy por aquí! ¡Y os prometo que este verano vamos a tener nail art a montones!
Hoy quiero enseñaros una manicura que hice hace muchas semanas, se trata de el típico nail art de cerezo en flor. ¿Podéis creer que nunca me había atrevido a hacer algo así? ¡Y es súper sencillo!
Os cuento todos los detalles, ¿seguís leyendo? :)
Lo primero que llama la atención es el precioso azul bebé de Masglo, ¿verdad? Ya habéis visto esta colección antes por el blog: se trata de Boreal, la lanzaron para primavera y... ¡es increíble! Me cuesta mucho encontrar tonos pasteles que cubran bien. Muchas veces quedan muy poco uniformes, desnivelados, y terminas entrando en una espiral sin fin de dar capa tras capa para ver si terminas solucionando el problema.
Pero, por suerte, esto no pasa con los esmaltes de esta colección. Es muy atrevido por mi parte decir que cubren con una capa (pero casi). Con dos capas finitas logramos la cobertura que véis en la foto, ¡es genial! Además la fórmula es muy sencilla de manejar, no es nada densa, pero tampoco se pasa de líquida. Hoy os enseño el tono azul, "Solidaria", y en este post pudisteis ver a "Parcera", un amarillo muy dulce.
Otro indispensable de esta manicura es el bonito Sand Tropez, de Essie. ¡Me encanta! Es un nude que nunca falla; es verdad que cuesta mucho dar con uno que se asemeje a nuestro tono de piel, pero este tiene un cierto subtono grisáceo que lo hace acercarse bastante al topo, por lo que creo que puede irnos bien a todas :)
Encima de el nude, dibujé las ramitas del árbol con un esmalte marrón y encima puse, combinando un rosa bebé con un rosa más fuerte, las flores del cerezo. Para todo utilicé dotting tools, por eso veis que las ramas han quedado especialmente gruesas, pero oye, ¡a mí plin! La verdad es que los pinceles que tengo para nail art están hechos una auténtica porquería, debería comprar unos nuevos pero... ¿para qué? ¡Si en realidad no los uso!
Ya sabéis que con truquitos y un poco de mañana podemos hacer manicuras muy resultonas sin tener todo un arsenal de esmaltes y utensilios, ¿no os parece?
Bueno bombones, espero que os haya gustado volver a verme por aquí.
¡Ya estoy pensando en muchas ideas para mis próximas manicuras!
Nos leemos, un besote fuerte.
Preciosa y tan delicada como siempre; ese tono arena es super elegante.
ResponderEliminarBESOS!
Me encanta! muy bonita y delicada, y el esmalte azul es precioso :)
ResponderEliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué bien que estes más libre! Me encantan las manicuras con este tipo de diseños, quedan preciosos. Saludos!
ResponderEliminar¡Qué preciosidad! Te ha quedado muy bonita. Un besote
ResponderEliminarPrecioso diseño y muy prolijo como siempre! y se ve muy fácil!! lo voy a intentar que tengo ganas de florecitas! :D
ResponderEliminarMuy chulas! El esmalte azul es muy bonito!
ResponderEliminarTe invito a formar parte de mi primer reto de nail art "Villanos y Superheroes" Me haría muy feliz que formaras parte de el. Si gustas pásate por mi blog para más información.
Saludos!!!
Que mani mas tierna, no puede ser más primaveral! Hermosas las fotos y la edición como siempre nos tienes acostumbrada :)
ResponderEliminarYa te lo dije por instagram, pero faltaba contarte por aquí que... ME ENCANTAN Y PIENSO COPÍARTELAS! jajaja Estuve además a punto de hacerme con ese esmalte de Essie, pero al final me decanté por el peach daiquiri porque al ordenar esmaltes me di cuenta de que tengo 6 marrones y topo muy parecidos, y era como muy pecado xD
ResponderEliminarUn besote grande!
Tengo este esmalte de Masglo, es un tono azul pastel precioso! En cuanto a la manicura tengo que decirte que me encantó como realizaste las flores de cerezo, me parece una manicura preciosa.
ResponderEliminarBesos
me ENCANTAN las uñas de almendro. De hecho, fue una de mis propuestas en el trabajo de uñas del año pasado :)
ResponderEliminarQue bonitas quedan este tipo de manicuras, yo me hice hace algún tiempo un diseño parecido pero como no soy nada mañosa estampé las flores de cerezo jijiji
ResponderEliminarun besazo
Es tan hermosa y delicada me parece que ha quedado una manicura muy elegante :) ese tono de Masglo vaya que enamora a primera vista es precioso :D..
ResponderEliminarMe gusta mucho, te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarTengo un sorteo en el blog, por si estás interesada.
Saludos.
¡Qué cosa tan mona, por favor! Me parece una manicura perfecta, y a mí no se me hubiera ocurrido usar un azul en el resto de las uñas y fíjate lo bien que te ha quedado ^^ ¡Eres toda una artista, nena!
ResponderEliminarUn besote :*
Ya te lo dije por las redes sociales, ¡preciosa!
ResponderEliminarMe encanta que cosas que a priori parecen muy difíciles de hacer, luego se logran fácilmente con la dotting tool =)
Una de las manicuras más dulces... como me gustan las flores de cerezo en las uñas : )
ResponderEliminar