¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os presento una manicura perfecta si os gusta lucir colores potentes en verano, pero no termináis de veros con unas uñas muy llamativas. Además, en esta época del año es muy frecuente tener las manos secas, y ¡qué deciros de las pobres cutículas! Pero... ¡que no cunda el pánico! También os enseño cómo pongo solución a este problema.
Venga, ¿empezamos?
Como veis, es una manicura muy sencilla, pero que queda ¡súper resultona! Si os gusta el nail art, seguro que ya conocéis lo que son las nail tapes, ¿verdad? Se trata de la fina línea plateada que veis en la manicura.
Como podéis observar, llevo la nail tape en el pulgar. Es una especie de celo muy, pero que muy finito, que tiene múltiples usos. En este caso, como tiene ese brillo espejo tan bonito, he querido conservarlo como adorno en la manicura.
Quizá os preguntéis... ¿cómo se hace esta manicura? Veréis que, como siempre, es algo más que sencillo:
- Aplicamos dos capas del esmalte grisáceo (en mi caso, Nice is nice, de Essie). Dejamos secar ¡súper bien!
- A continuación, colocamos un trozo de celo en horizontal sobre la uña, para pintar la mitad restante con el verde menta (he empleado Frog Prince, de Flormar).
- Colocamos la nail tape. Yo comienzo por ponerla en un extremo de la uña, la voy pegando a lo largo de la misma y, cuando llego al final, la corto con un cortacutículas. Podéis usar tijeritas para uñas, pero con el cortacutículas ganaréis mucha más precisión.
- ¡Último paso! Indispensable: aplicar un top coat. Si es de efecto gel, ¡mejor! Aseguraos de cubrir bien la nail tape por los extremos de la uña.
Yo uso las nail tapes de Born Pretty Store. Las hay en más webs (como eBay) y he probado otras opciones, pero con la mayoría me sucede que se empieza a despegar una especie de film transparente de la nail tape. ¡Una cosa muy rara! sin embargo, con las de Born Pretty no me pasa jamás, así que os dejo el enlace a su web por si queréis comprarlas.
Me gusta mucho cómo quedan el verde menta con el gris, porque es una manicura que llama la atención, ¡pero tampoco se pasa mucho! Además, la nail tape le da un aspecto muy sofisticado. Es algo muy sencillo y que no cuesta nada de hacer, así que logramos una manicura muy apañada con gran facilidad. ¡Pero atención! Respetad bien el secado entre capa y capa.
Para despedirme, os enseño el aceite para cutículas que estoy usando estos días: el archiconocido Solar Oil de la marca CND. Me parece un básico para cualquier época del año, pero sin duda, en verano lo veo muy necesario.
Sé que a algunas el formato aceite no os convence porque es pringoso y estamos una eternidad con las manos inutilizadas. Sin embargo, lo bueno del verano es que en cuanto lo aplicas, se absorbe mucho más rápido. Tiene un olor súper agradable y no solo noto que me nutre las cutículas, sino que también puedo observar que (cuando no llevo las uñas pintadas), me deja toda la superficie de la uña muy hidratada.
Me lo enviaron desde la marca, pero suelen tenerlo en centros de belleza y peluquería. Y si lo queréis online, también tenéis muchas posibilidades :)
¡Con esto me despido por hoy!
¿Alguna vez habéis usado nail tapes en vuestras manicuras?
¿Os gusta usar aceite para hidratar las cutículas en verano?
Un beso fuerte :)
Que bonita y elegeante! Yo para las cutículas suelo usar aceites también. Almendras o argan, éste nunca lo he probado. Cotillearé a ver que tal.
ResponderEliminarGracias por el post Belén
Besos!!
Queda chulísima dividida así por el medio, tengo que decir que es todo un acierto, me gusta ;-)
ResponderEliminarBesos
muy elegante!! me tengo que decidir a realizar manicuras de este estilo
ResponderEliminarbesos
Linda y delicada
ResponderEliminarSaludos!!
Hermosísima esta mani! Me encanta la delicadeza y la combinacion de colores!
ResponderEliminarEs preciosa! Tan elegante y cute como sólo tú sabes hacerlas :)
ResponderEliminarBESOS!
Me encanto la mani super delicada la mani los colores super elegante preciosa
ResponderEliminarYa hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la manicura te ha quedado genial! me recuerda mucho a una que hizo pshiiit para bourjois.
ResponderEliminarYo también estoy utilizando el Solar Oil de Cnd y de momento me va genial, aunque a mi no me gusta mucho como huele.
Besitos mil!!
Sencilla y a la misma ves muy bonita me gusta muchísimo como se ve =D.
ResponderEliminarA mi sule pasarme eso con la Nail Tape se despega se me empieza a despegar como lo que dices un film transparente, así que cuando me hagan falta de nuevo seguro las compro por la web donde tu las compras.
Un saludito guapa y un beso.
Ya estoy por aqui Belén!!! Me ha gustado mucho esta manicura además la combinación de colores es perfecta!!
ResponderEliminarJooo con respecto a los nail tapes...tengo alguno de born pretty y otro de otras webs y es que a mi me han salido maliiisiiimoos, no me duran nada...y hecho las dos cosas: pegamento y top coat! Que pena...porque con lo que me gustan... :-( iré probando varios hasta que encuentre el perfecto!! Jejeje. Un besazo grande!
Me encanta la combinación de tonos, tomo nota de este aceite, saludos!
ResponderEliminarMe encanta! Sencilla pero super bonita. Intentaré ponerla en práctica :)
ResponderEliminarBesos!
Muy linda y prolija como siempre!! Una pregunta... Cuanto tiempo te toma en total una mani como esta??
ResponderEliminarSsludos!!
Oye, pues además de enseñarme una mani preciosa y facilita, me has recordado que hace mil que no uso mis nail tapes, los pobres los tengo ahí abandonaditos...
ResponderEliminarMe encanta la combinación de colores y tu opinión sobre el Solar Oil :) Yo ahora mismo estoy utilizando un producto de Essence que es naranja y tiene como perlitas o algo así, lo usé ayer y me gustó mucho ^^
Un besote reina ♡
Tengo tres minis de ese aceite y es una maravilla : )
ResponderEliminarusar aceites siempre me ha gustado mucho, creo que da ese plus que la crema a veces no da.
ResponderEliminarme encanta la idea de esta manicura, hace muchos meses que tengo guardados unas cintas para manicura, y simplemente no me animaba a usarlas. me encanta tu blog