martes, 26 de enero de 2016

Galaxy nails


¡Hola chicas! Bueno, lo sé, mucho tiempo sin contaros nada (tal que un mes...) pero como ya os conté en Instagram, me he mudado para trabajar fuera de España. Así que, durante todo este año estaré viviendo en... ¡Miami! Sí, Estados Unidos, el paraíso del maquillaje. Si os contara la cantidad de esmaltes que he visto en las tres semanas que llevo aquí... ¡no me creeríais! 

Pero mi intención es seguir con ManiCute desde aquí, así que ahora que ya me he estabilizado un poquito, vuelvo a la carga con los post. Para esta nueva etapa, nada mejor que comenzar por una técnica que todas hemos visto pero que yo ¡jamás había probado! Se trata de las Galaxy nails, y son súper fáciles de hacer. Quédate y te lo cuento.



Esta manicura la hice bastante antes de mudarme, no os lo voy a negar... Pero la verdad es que el resultado me convenció y me la guardé para enseñárosla bien y con tiempo. Se trata de una propuesta más que conocida en el mundillo del nail art pero oye, ¡no por ello vamos a dejar de realizarla!

Hay mil posibilidades a la hora de hacer unas galaxy nails, desde ejemplos más clásicos como los que veis en la foto, a combinaciones en tonos pastel. Ahora bien, toda manicura tipo galaxy nail que se precie debe comenzar por una base oscura. En mi caso he recurrido a este bonito tono de KIKO, me vais a tener que perdonar pero lo tengo en mi casa así que... no puedo deciros su número :(

Podéis hacer como yo y recurrir a un azul o un morado muy oscuro, o bien optar por el negro. ¡Todo vale!



A continuación llega el momento de la esponja: con la clásica esponja de maquillaje, vamos aplicando toques de color sobre nuestra base oscura. Lo más normal es que elijamos colores metalizados/con purpurina y en tonos azules, rosas o morados. En foto veis un azul claro metalizado que util

Os recomiendo emplear una esponja de maquillaje partida en un trocito pequeño, para no aplicar el esmalte en toda la uña, sino solo mediante toquecitos en parte de la misma. Para todavía mayor precisión, coged el trocito de esponja con unas pinzas.

Para las estrellas, podéis utilizar con la ayuda de una dotting tool un esmalte blanco. En mi caso, y como no tenía muchas ganas de complicarme con estrellitas, me limité a hacer puntitos. Por otro lado y para darle profundidad, también puse algún puntito negro. 


Por último, y es algo en lo que "innové", di una capa de purpurina fina y holográfica. Me parece que le da un toque aún más brillante a lal manicura, ayuda a recordar todavía más las estrellitas, ¿no os parece? Utilicé este top coat tan apañado de wet n wild. Si queréis seguir mi consejo, intentad no coger mucha purpurina porque solo queremos darle un toque a nuestro nail art, ¡¡tampoco tiene que parecer una verbena de feria!!

La verdad es que nunca terminaba de animarme con este tipo de diseño porque siempre me parecía complicadísimo pero en el fondo, es sencillo a más no poder. Como tiene que quedar más bien abstracto, ¡no pasa nada si nos equivocamos!




Y con esto, tenemos listas unas galaxy nails, monísimas y resultonas. Os garantizo que todo el mundo las mirará y dirá... ¡qué pasada! Y vosotras sabréis que, en realidad, son súper fáciles de hacer :P

¡Un besote bien fuerte bonitas!

10 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me alegro mucho de que ya estés estabilizada...¡¡Miami, qué emocionante!! Ya nos irás contando cositas de tu experiencia.
    ¿Quieres creer que nunca me he hecho unas galaxy nails? Tengo que animarme con ellas, quedan chulísimas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te esté yendo genial por allí :)
    Me encanta este tipo de diseños, la verdad siempre lo veo y como tú, nunca me he animado, tendré que probar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! yo tampoco las he echo nunca pero le tengo unas ganas...jajaja un besito

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gusta más la manicura o que seas tan valiente para cambiar de país e irte a la otra punta del mundo.

    Molaría algún potitour virtual por tu ciudad adoptiva.
    Al igual que Gadi, no me he hecho aún una manicura "espacial".

    ResponderEliminar
  5. Awww estas en Miami que locura te vas a comprar de todo me muero por ver todo lo nuevo que adquieras hermosa mani me debo a mi misma una galaxy nail decentes pero aun no.me salió. Del todo bien

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas.
    Que bueno tener noticias tuyas por aquí : )

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas! A vivir esa experiencia!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este año trabajando en Miami... menuda experiencia!
    Me ha parecido fácil de realizar esta manicura hasta para perezosas como yo, precisamente por eso que dices, no tiene que quedar perfecta jiji

    El resultado es precioso,muy cuqui!

    Disfruta todo lo que puedas.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ala que pasada!!! Intento hacer yo eso y me sale un churro jajajajaja
    Disfruta mucho por Miami, cuando vuelvas vas a estar como un conguito xD.

    Un Beso*

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad! impresonantes.
    Que lo pases genial en tu nueva experiencia! Por aqui te esperamos :)
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)