lunes, 3 de junio de 2013

Verde menta


 Si hay un color que está presente todos los veranos en nuestras uñas es el turquesa... La variante de este año es el verde menta, muy claro y con algunos toques aguamarina. Os traigo un ejemplo rapidito de cómo queda en las uñas... ¡A mí me tiene enamorada!

 No te olvides de aplicar una base coat antes de darte este color... No sólo por lo importante que es proteger nuestras uñas, sino porque los colores en tonos azules son de los que más cuesta desmaquillar (seguro que alguna habéis experimentado el efecto "uñas pitufo"). 

Yo llevo el tono 389 de KIKO. Estos pintaúñas son maravillosos, tienen una relación calidad-precio estupenda. La única pega es que, en colores claros como éste, es necesario dar un par de capas, porque puede no cubrir bien toda la superficie de la uña.

Este color es muy versátil: el hecho de que sea claro ayuda a que tus uñas parezcan más grandes, si (como a mí), te gusta llevarlas cortitas. Además, favorece mucho en cuanto empezamos a ponernos morenitas, y combina genial con muchos colores: corales y rosas, tonos marrones, lilas, blanco... 


Y tú, ¿ya estás equipada con el tuyo? ¿Cuál es tu marca favorita?



6 comentarios:

  1. Me encanta el verde menta para mis uñis!!!! De hecho me acabo de comprar el sugar de kiko y estoy encantadísima!!! He visto tu comentario en mi blog y me alegra que te guste.

    Bienvenida a la blogosfera!!!!

    Por cierto creo que no tienes puesto el gadget de seguidores y no puedo seguirte!! :(

    Un besote y bonito diseño del blog! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De momento estoy empezando, y blogs como el tuyo son toda una inspiración! Revisaré lo de los seguidores, muchos besos :) :) :) :)

      Eliminar
  2. Qué bien que ya tengas el gadget de seguidores! Fama es un amor y menos mal que te lo recomendó ^^ Yo me pasé por aquí el otro día y no pude seguirte por lo mismo...

    Te deseo todo lo mejor con tu blog! :D Nos seguimos por aquí y por Tuiter ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Parezco un poco tonta pero en realidad es que estoy complemtamente pez en este mundillo!!!! ^_^

      Eliminar
  3. Bieeeeeeen!!!! jejeje. Tenía activado la respuesta a los comentarios por email y ya he visto que podía hacerme seguidor... segun!!!! jejeje.

    Me vas a mandar a la porra y más sin conocerme pero ayer tenías activados los captchas y es un horror a la hora de comentar. ^_^

    Un besote y nos leemos por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! Como le decía a @Más Nail Art, toda ayuda es buena, que aún no me manejo por aquí!

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)