¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar cómo podéis hacer de un modo rápido y sobre todo, sencillo, unas uñas con un diseño geométrico.
¿Empezamos?
Para esta manicura vamos a necesitar:
- Esmalte claro, para las líneas.
- Esmalte oscuro, color protagonista de la manicura.
- Nailtape (o cortar celo en tiras muy finitas, en su defecto).
- Pinzas de depilar.
Los pasos que vamos a seguir, a grandes rasgos, son los siguientes:
Como os comento en la imagen, es importante recordar cómo ponemos las nailtapes. Os recomiendo seguir el mismo patrón en todas las uñas. Esto se debe a que la primera nailtape que ponemos queda debajo de todas las demás; si levantamos en primer lugar ésta, nos vamos a llevar por delante el resto de cintas. Así que recordad: empezamos a despegar por la última que pusimos, y así hasta llegar a la primera.
Muchas de vosotras no tenéis nailtapes, dado que es difícil encontrarlas en tienda física (si queréis os recomiendo alguna tienda online); una solución es, para evitar pintar las rayas con pincel fino, recurrir a trocitos de celo, que recortaremos lo más fino posible.
Es una manicura en la que podemos combinar los colores que queramos. En mi caso, he recurrido a esta gama de marrones poco saturados, casi tirando a grises, porque va perfectamente con los tonos de ropa de otoño.
¿No os parece el nailart más sencillo y resultón del mundo? ¡Ya no hay excusa para practicar con las nailtapes!
¿Qué colores os gustaría usar a vosotras?
Muchos besos, nos leemos :D
Precioso, muy cuidado y además queda muy apetecible, no sé si parece un bombón o un café calentito y delicioso, de cualquier manera es una manicura perfecta :D Me encantó ❤
ResponderEliminar¡Un besín guapa!
Mmmmmmmm sí... es muy chocolateada/cafeteada.... ¡Dan ganas de comérsela! Gracias por pasarte, BOMBÓN! :)
EliminarQuedarían genial en gris y rojo, como si fueran ladrillos jeje : )
ResponderEliminarPues tengo un vestido gris y granate al que le iría fenomenal esa combinación... Gracias preciosa!! :D
EliminarQue preciosura y prolijidad, yo nunca logro que me queden tan perfectas las uñas como a ti!
ResponderEliminarromina por favor no me digas esto si para mí tú eres uno de mis máximos referentes!!! Tus manicuras sí que son impecables y perfectas!!! :) :) :)
EliminarMil besos guapísima!
Es un estilo muy otoñal, me gusta! Y tu chaleco de lunaritos tambien me gusta mucho jejeje Como siempre está genial la precision, limpieza y acabado. Me encanta :) Besitosss
ResponderEliminarMe encanta el jerseicito de lunares, es una monada a que sí? Muchas gracias por tu comentario guapísima!!!
EliminarQue hermoza y limpia te ha quedado me encantan esos marrones son preciosos. Gracias x la idea guapa sin duda es super facil de realizar :D..
ResponderEliminarjijijiji muchas gracias por tu comentario Paola, me alegra un montón que te haya gustado!!
EliminarQuedan hermosas y perfectas, mil gracias por el tuto guapa!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado bonita! besotes
EliminarPero que bien te apañas con las nail tapes, que envidia :P Y esa foto explicando el paso a paso? Es estupenda!!! Hay que ver todo el trabajo, esfuerzo y talento que pones en el blog :D
ResponderEliminarMe encantan esos marrones, el de arriba tiene un tono precioso!
Un besazo!!
Anda anda, ya será menos mujer :P me gusta mucho la verdad, creo que es una manicura muy resultona y sencilla de hacer, y como me ha parecido tan fácil he dicho "voy a hacer un tutorial para mis chicas" :) :) :)
EliminarBesitos cielo
Son muy acertados estos dos colores ;)
ResponderEliminarEl otro día vi de estos nailtapes en una tienda física y valían cerca de 5 euros cada uno... casi me da un infarto solo de verlo!!!!
¿¿Qué me cuentas?? En tienda online he visto por ese precio paquetes con yo no sé cuántas unidades!! :O Menudo atraco :(
EliminarMe alegra que te hayan gustado los colores!!
¡Wow! Me super-mega-hiper-encanta ^.^
ResponderEliminarY el tutorial ha sido todo un puntazo, te ha quedado genial, y muy bien explicado todo :)
Yo no soy nada de marrones, y por eso no tengo muchos, jiji! Pero es que esos dos colores han combinado de una manera perfecta, igual que las líneas son la perfección <3
Te visito siempre que puedo, pero no me puedo creer cuánto hacía que no te comentaba, menudo desastre soy :P
¡Esperando la próxima cucada! Un besazo
Ays mi Estefanía cómo me subes los colores cada vez que me comentas ^^
EliminarA mí la verdad es que el marrón en otoño-invierno me encanta, tanto en ropa como en uñas!!! ^^
Me trauman las nail tapes... nunca espero lo suficiente a que seque el esmalte base y hago desastres!!! Muy lindo diseño :)
ResponderEliminarGuapa! Prueba unas gotas de secado rápido!!! Reducen un montón los tiempos de espera!!!
EliminarQueda preciosa este tipo de manicura, ¡y lo simple que es! Yo la verdad es que no soy nada de marrones para las uñas, pero seguro que esa misma en una combinación de tonos menos similares (por ejemplo negro y rojo, o dorado y negro) tiene que quedar chulísima ^^
ResponderEliminarxx =)
Me apunto ambas combinaciones de colores, lo que más me gusta de esta mani es lo versátil que es!!!! Además es genial para torpes como yo, que las líneas con pincel nos salen chuchurrías!!
EliminarBesitos
pues queda sensacional, a ver si lo pongo en practica
ResponderEliminarUn besote
Uoooo eso espero guapa! Besitos
EliminarTe ha quedado super bonita la manicura, no soy mucho de tonos marrones (de hecho, creo que sólo tengo dos o tres que no he usado más de una vez,xD), pero la verdad es que esta combinación es preciosa :D.
ResponderEliminarA mí, con toda mi cursilería y ñoñería, me parece que podría quedar también super bonita con tonos rosas. Un rosa pastel de base y un fucsia protagonista. Ojjj, qué bonito.
Un besote.
Pues ya somos dos cursis/ñoñas porque esa combinación me parece acertadísima nena! Besitos ♡
EliminarMe encantan tus diseños linda!! esta buena la idea, creo que lo haré con algún colorcito pastel, como estamos en veranito ya casi por aqui jeje..
ResponderEliminarSaludos!!
Ohhh muchas gracias guapa!! Qué envidia ahora el calorcito por allí... :)
Eliminarya las hice!!, próximamente las subiré a mi blog para que las veas! jeje saludos!
EliminarBieeen! Qué ganas de verlas!! ^^
EliminarGracias por darme esta idea, estoy nominada al reto Hi5 con unas uñas geométricas y creo que me haré algo así, a ver que tal sale :D
ResponderEliminarBesos
Ooohh sería el mayor de los honores guapa!!! ^^
Eliminarmuy artisticas!
ResponderEliminarme gusta mucho el color de base
un besito corazon ♥♥
Muchas gracias guapa :)
EliminarMuy guapa!! Probaré a hacerlo el lunes con tiras de celo finas a ver cómo queda!!! Te enseño foto x twitter si me quedan bien (si me quedan en plan desastre como que no jajajajaja)
ResponderEliminarUn abrazo!
Regalos Manuales de amor
Jijiji ya verás cómo te sale una cosa chula, con la buena mano que tienes tú..
EliminarBesitos
Te han quedado geniales!! Me encantan los dos marrones y quedan super bien. Me ha gustado muchisimo la manicura.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Ays muchísimas gracias corazón eres un solete!!!! ^^
Eliminarpues queda muy bien y es super facil de hacer!!
ResponderEliminarmuchos besos
Espero que tw animes entonces guapa!! Besitos
Eliminar¡Pero qué uñas más cuquis hace siempre esta chica!
ResponderEliminarMe han encantado, tanto las formas geométricas que has hecho, como los colores que has utilizado. El color que has puesto de base me encaaaanta <3.
Una preguntilla que llevo tiempo pensando sobre las gotas de secado. ¿Se pueden aplicar entre capa y capa? Es que yo tengo las de Essence y como tienen ese acabado un pelín oleoso, sólo las uso sobre el top coat, porque me da la impresión de que si las aplico entre capa y capa no va a agarrar bien el esmalte...
Un besote, bonita.
Tú sí que eres cuqui ♥
EliminarPues para este tipo de manis con tantos pasos y tiempos se secado sí suelo usar las gotas, pero para evitar problemas con el aceitillo cuando han pasado unos 10min desde que he echado las gotas me lavo las manos y me seco con cuidadito ^.^
Te ha quedado preciosa! es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado por eso me quedo de seguidora, yo tambien tengo blog por si te apetece pasarte besitos
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario guapa!!! Por supuesto que me pasaré ^^ un besito
Eliminaraiish pero que bonito te ha quedado! yo siempre en el ultimo paso se me estropea todo:( creo que es por lo de dejar secar el esmalte o no retirar las nailtapes con cuidado:/ Así que gracias por tus consejos!! besos:))
ResponderEliminarMe alegra que tomes nota de loa consejos!! A mí al principio se me daban fatal las nailtapes pero con un poco de práctica todo se logra!!!
EliminarBesitos guapetona
Qué chulada! Así parece muy fácil y el resultado es perfecto! no tiene ni un fallo! Gracias por este consejo!!
ResponderEliminarEstoy de SORTEO en el blog, una taza, una libreta y un espejo con mensaje positivo! ¿Te apuntas?
Gracias guapa, espero que te animes a hacerlo tú también!! Me paso por tu blog seguro :) besitos
EliminarHola, la verdad yo no soy tan apañada como tú a la hora de hacerme manicuras, pero disfruto mucho viéndolas, y esta te ha quedado preciosa. Seguimos en contacto. Un saludo de lunes.
ResponderEliminarQué monada Bea!!! Me encaaaanta el marrón para las uñas. Parece una tabletita de chocolate... hasta me ha dado hambre y todo ^_^
ResponderEliminarGracias por el tutorial, es sencillo y clarito a más no poder!! :) Me gusta un montón esta manicura. MUAK!
Cómo me gusta!! Me encantan los marrones: para uñas, para ropa, para maquillaje, para chocolate... :P Y el diseño es genial, me gusta infinito!!!!! Mira que tengo por ahí pendiente un reto Hi5 con el tema geométrico y este tutorial me va que ni pintado, nunca mejor dicho :'D Así que me lo pido!!!!
ResponderEliminarUn besito, presiosa!!!
Pues me gusta mucho muchísimo, pero como dices, no tengo nail tape, así que, me resultaría más complicado que si uso pincel fino y dibujo a mano alzada.
ResponderEliminar¡Un saludito!