martes, 19 de noviembre de 2013

Uñas estampadas - Esmaltes LOLA


Buenas tardes cuquis. Hoy os traigo una manicura muuuuy rápida, que he realizado usando la técnica de la estampación. Prometo que algún día haré un tutorial al respecto para las que no conozcáis la técnica. Así pues, os presento estas uñas estampadas:



Estoy muy contenta porque he tenido la oportunidad de estrenar mi primer esmalte de la marca LOLA, y tenía muchísimas ganas de probarla. No la he visto en muchos blogs, pero mis impresiones sobre ella eran ciertas, paso a comentarios por qué:

  • Trae 11ml de productos, una cantidad más que sustancial.
  • Caduca a los 24 meses de abierto
  • Tienen infinidad de tonos y colecciones, éste es algo veraniego, pero decidme que el naranja no queda bien con ocres y marrones, tan propios del otoño.
  • Su precio, en relación a su calidad, es aceptable: 5,50€
  • Lo que más me interesa: ¡cubre muchísimo! La fórmula es algo densa, y con una pasada, aunque sea un color claro, las uñas quedan casi perfectas. Aún así dos capas son recomendables.
  • Llevo tres días con la manicura hecha y está completamente intacta.
  • Aunque la fórmula sea densa, ¡ha secado muy pronto! Os lo prometo, increíble dada la densidad de la fórmula. El acabado es ultra cremoso y brillante.






Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el mango del pincel. El pincel en sí es muy finito, y esto ayuda a dar precisión. Sin embargo, el mango es demasiado chiquitito para mi gusto, me ha resultado incómodo pintar con él.






Como veis, he estampado un diseño tipo enredaderas/flores exóticas en las uñas, utilizando un esmalte de los mirror de KIKO, que como sabéis van genial para estampar. He de deciros que, como sabéis, aún no tengo mucha soltura en el tema y todavía tengo mucho por practicar, espero que me perdonéis. 




Creo que haber combinado tonos naranjas con lila metalizado y haber utilizado ese diseño para estampar hace que la manicura tenga un aire exótico, oriental... ¿no os parece?

Y poco más que comentaros sobre esta manicura, sinceramente... ¡hoy tengo bastante prisa! :)  Algo que sí me gustaría deciros es que este esmalte fue un regalo sorpresa de mi chico. Así, porque sí. Y el color lo eligió él, decidme que no es una auténtica monada (tanto el color como mi novio). Ays qué romántica me he puesto en un momento jajajaja



Y vosotras, ¿también usáis colores claros en otoño? 

¿Conocéis esta marca? 

A mí me ha enamorado y seguro que repetiré. Besitos <3







52 comentarios:

  1. pues claro que si, muy bonito el esmalte y el detalle de tu novio, tiene buen gusto para elegir, o te conoce muy bien y sabe cual hubieras elegido tu jajajaa
    la estampación es muy bonita
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que más que buen gusto, me conoce muy bien jijiji sabe que me gustan los colores claros para uñas ^_^

      Me alegro de que te haya gustado guapa

      Eliminar
  2. Hola! conozco la marca LOLA pero no tengo ningun esmalte. Me encantan los colores vivos en esta época del año para alegrarme los días ^^
    La estampacíon ha quedado genial

    Estoy de S O R T E I T O !! anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro de que pienses como yo guapa! Anímate a probar algún esmalte, el resultado y la calidad son excelentes!

      Eliminar
  3. Ais que solete de novio!!!! El color es precioso, mi color favorito es el naranja!!! Aunque desafortunadamente queda FATAL con mi tono de piel u_u Nunca los utilizo...
    Pero a ti te queda muy bien!! Qué bonito queda con ese Mirror, quiero aprender a estampar, jo :(
    No conocía esa marca, pero tiene buena pinta, donde la venden??
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad, no tenía ni idea de que fuera tu color favorito! A mí el naranja que tira a pastel me gusta más que el que es muy saturado =)

      Anda exagerada seguro que te queda fenomenal con tu tono de piel tonta!!! Los venden (hasta donde yo sé) en perfumerías Gilgo, pero seguramente vendan en más sitios. El mirror tb es una gozada verdad?

      Besitos nena

      Eliminar
  4. Pero que bien que estampan esos Kikos! Me encantó el diseño del estampado, que placa es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las que compré en China, hice una entrada sobre ello recuerdas? Tengo una de imitación Konad, pero ésta sinceramente no tengo ni idea de qué marca puede ser clon :(

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar esa marca; que mono tu chico!!! Jajajajaja
    Y eso de que no estampas bien... Ya me dirás de dónde lo sacaste!!!! Si está genial hecha!!! Que envidia, a mi se meda fatal estampar (pero mal de verdad, no como a ti :P)
    Por cierto... me encaaaaanta ese jersey!!!!! Es precioso!!! Con ese color y todo, me encanta ♥

    Un besazo guapa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un solete, además me pilló totalmente por sorpresa, es para comérselo!!! >w<

      Anda, anda, se nota un montón que está mal, las cutículas están medio manchadas de la estampación y hay zonas en las que el dibujo no está bien transferido. Me alegro de que te guste el jersey jajajaja también es de mis favoritos ^_^

      Eliminar
  6. que bonita manicura <3
    no conocía estos esmaltes pero ahora ya sé que cuando los vea alguno caerá ajajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido probar, es una marca muy buena, a mí me ha enamorado!!! <3 Besitos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado ^^ Muack!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ese novio, como mola, se merece una ola, UEEEE! Jajaja. La verdad es que, contando con el gusto que tienen la mayoría de los hombres, ha tenido un gusto impecable para elegir el color... Y oye, el detallazo de dártelo por sorpresa también cuenta :D.

    Hija, pues menos mal que tienes que perfeccionar la técnica de la estampación, que sino... Cuando haga yo mi primera estampación me apunto enseñártela, para que a partir de ese momento enseñes orgullosa tus estampaciones sin verlas ni un fallo, jajaja.

    Me ha encantado la combinación de colores que has hecho, me parece que ese lila metalizado le queda muy bien al naranjita.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda, que me quedan todavía un poco churro, tengo que seguir practicando hasta que me queden bien! :D Me alegro de que te gusten ambos tonos, a mí la verdad es que me encanta cómo combinan ^^

      Me apunto lo de que me enseñes tu primera estampación eh? :) besitos cielo

      Eliminar
  9. Que lindo tu chico guapa darte esos detalles la marca lola fijate que no la conocia y x lo que cuentas es buena :) me encanto tu manicura mas xke tambien esa estampaciion puede hacerse a mano alzada para las que no tenemos esas plaquitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te atreverías con ello a mano alzada Paola?? Me encantaría verlo!!! ;)

      Besitos guapa

      Eliminar
  10. Pues la verdad no conocía esta marca, y tiene una pinta estupenda este esmalte, es precioso ^^
    Y espero la entrada de la estampación ehh :P
    Y en cuanto a la manicura, precioso como todo lo que haces.
    Un besito tocaya mía! ^3^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y... ME ENCANTA!!!!!!!!!! No veo el gadget de seguidores para seguirte pero te he añadido a mis blogs favoritos y te sigo vía instagram!! Ya he fichado varias manicuras para probar proximamente :DD
    Un besote enoooooooooorme, callmeblueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos seguimos por IG guapa, un placer tenerte por aquí ^^ tomo nota, espero ver manicuras tuyas!!!!

      Eliminar
  12. Que lindas te quedaron tus uñitas! Ya sé que tengo una deuda grandota contigo, pero esto trabajo finales me tienen con la inspiración a rienda corta. Por cierto, amo ese Kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquila bonita, cuando llegue, llegó!! Sin prisa :D

      Eliminar
  13. Qué manicura tan bonita! :D
    Yo aún no he probado ningún esmalte de LOLA pero me llaman mucho la atención :))

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy mi palabra de que te van a encantar si los pruebas, son tan buenos como parecían!!! ^^

      Eliminar
  14. Conocía la marca pero no tengo ninguno por lo mismo que tú dices, que no aparece casi en ningún blog =/ Además aquí en mi ciudad es bastante inaccesible, tendría que moverme a otra para conseguirlo y sería un poco un chasco enorme si hubieran ido mal jajaja

    La combinación me encanta, como dices da un toque muy exótico <3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de mi chico fue increíble, llevaba meses dándole la brasa con lo de que me gustaría probar la marca a ver qué tal pintaban (nunca mejor dicho) y oye, al final me dio la sorpresa y ha merecido la pena arriesgar!!!! :D

      Ya puedes hacerte con uno para probar sin miedo a equivocarte ^^

      Besitops

      Eliminar
  15. Ay, tu chico, pero qué majísimo no?? A mi el mio nunca me ha regalado ni medio esmalte! Será posible? Si sabe que con eso siempre acierta jajajaja Pero bueno él me hace regalos muy chulos... eso si, cuando vienen con un detallito un dia cualquiera porque si... entonces son chicos que valen la pena.

    El color es precioso, porque es un naranjita muy sutil. Justo como a mi me gustan. Los esmaltes de Lola me gustan mucho, la fórmula es muy buena, son muy ligeros de poner a que si?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que tu pobre novio debe de pensar "como no le regale un debborah lippman..." jajajaja

      Es un color precioso, y la verdad es que me ha conquistado la marca, es un gustazo! =)

      Eliminar
  16. Han quedado preciosas y además la calidad de los esmaltes Lola me encanta. Qué apañado tu novio!
    Un besazo para ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un solete, la verdad es que con este tipo de detalles me dan ganas de comérmelo a besos!!!!

      Más besos para ti guapa! He descubierto una marca genial! :D

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación! Conocía la marca LOLA, además hablan muy bien de sus glosses, pero nunca he probado nada. El mirror de Kiko es una pasada como queda...
    Por cierto, tu sweater rosa de dónde es? es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado nada más de su marca pero viendo lo geniales que son los esmaltes me dan ganas de probarlo!! Pues si no recuerdo mal el jersey es un oversize de Sfera, me lo compré a principios de año! Me alegro de que te guste también ^^

      Eliminar
  18. que bonita te ha quedado la estampación! yo tengo un par de esmaltes de Lola y me gustan mucho tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, estoy enamorada de la marca! <3

      Besotes guapetona

      Eliminar
  19. Una manicura muy bonita, me encanta el color de base y el mirror de Kiko, te ha quedado preciosa la combinación de los dos esmaltes.
    Eso de que tienes que practicar la estampación...bueno bueno, te ha quedado genial! Jejejeje.
    Un detallazo el de tu novio, por cierto...

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta con cómo quedan ambos esmaltes combinados!!! ^^ De momento me queda por practicar con la estampación, poco a poco :P

      Besitos guapísima

      Eliminar
  20. Qué bonita la manicura, me encanta el diseño que has elegido para estampar ^^.

    Yo sí que conocía la marca y tengo muchas ganas de probarla... pero ya sabes que no soy muy fan de gastarme más de 3€ en un esmalte, así que tendré que esperar a probar estos o a que me regalen uno; o a disponer de más fondos, jajajajajajaja.

    ¿Quién dice que los colores claros son sólo para el verano? :P Jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, esta vez hazme caso que merece la pena, es uno de esos pintaúñas que según estás pintándote las uñas disfrutas :) :) :)

      Besines

      Eliminar
  21. Mola mucho!! Aunque me da mucha pereza hacermelo, me gusta mucho verlo así :D Te queda ideal!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un método un poco engorroso en lo que se refiere a la limpieza, pero es cierto que consigues unas uñas impactantes de un modo súper fácil. Me alegro de que te haya gustado!!!

      Eliminar
  22. Te ha quedado preciosa, y dices que no tienes habilidad para las placas... mejor que no veas todo lo que ensucio yo para hacer un estampado jajaja Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja anda anda, todavía me queda mucho por aprender!! :P

      Besitos

      Eliminar
  23. El color es divino (y tu chico, por el detalle) y la manicura es perfecta.
    Has hecho un diseño precioso y el estampado me ha encantado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es un amor??? :) me alegra un montón leerte por aquí guapa! Y que te guste la mani por supuesto! Besitos

      Eliminar
  24. Me encantó el color! No vi nunca la marca. Kiko si, pero no la venden en el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué rabia que no vendan Kiko por allí porque a mí me encanta!!! <3

      Besitos

      Eliminar
  25. Yo sí que tengo un esmalte de Lola en un color nude muy bonito, y sí que estoy de acuerdo contigo en que son un poquito espesos, pero tiene una duración muy buena.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)