miércoles, 4 de diciembre de 2013

Manicura sencilla en azul oscuro - SINFUL COLORS


Buenas tardes chicas. Hoy os voy a enseñar una manicura en tono azul marino que podéis llevar entre semana. Es muy sencilla pero vamos a marcar una accent nail con un esmalte de glitter para darle un puntito diferente. Como siempre os digo: cosas sencillas pero resultonas. ¡Vamos allá!

Uñas



He usado como base para la manicura el fabuloso Midnight Blue de Sinful Colors. Es la primera vez que pruebo esta marca y... ¡qué barbaridad! La relación calidad precio es insuperable, de lo mejorcito que he probado. Os cuento todo lo que me gusta de ella a continuación:

  • Su cantidad: 15ml.
  • Su fórmula: no es densa, pero tampoco muy líquida, así que no se escurre hacia las cutículas ni cuesta extenderla. Además, con una capa ha cubierto perfectamente la uña.
  • Su duración: cuatro días intacto. ¡Cuatro! Os recuerdo que al tercer día yo suelo desmaquillarme las uñas por aburrimiento, pero estoy tan enamorada de esta manicura y de este color que aquí me veis, todavía con ella puesta... Y las puntas están intactas. Es lo que más me ha sorprendido.
  • Su pincel: ¡fino! Debido a que soy muy quisquillosa con no pintarme las cutículas, creo que prefiero este tipo de pinceles porque me facilitan más el no salirme fuera de la uña.
  • Su caducidad: 18 meses, creo que está bastante bien
  • Su precio. Escandaloso:2,95€


Uñas


Conclusión: ¡una marca más que recomendable! Quiero aún así probar tonos más claritos a ver si cubren tan bien como éste azul, cuyo acabado metalizado me ha enamorado. 

Me encantan estos acabados para el invierno :)







Es un color precioso, pero ya sabéis que tampoco soy muy amiga de llevar las uñas de un sólo color... qué menos que darle un detallito de alegría, ¿no? Pues es el momento de enseñaros el segundo esmalte de glitter de Hean que compré. Me llamó la atención porque además de glitters hexagonales azul claro, amarillo, negro y plateado, tiene glequins en forma de fideos naranjas. Me recordaron un montón a la zanahoria rallada, y creo que le dan un toque muy fresco a la manicura.


Uñas



¿Qué soléis hacer vosotras para darle un poco de vidilla a vuestras manicuras cuando no tenéis tiempo para más?

Mi recurso favorito es hacer una accent nail, ya sea con glitter como este caso, una estampación, puntitos, o marcar la uña en otro color que vaya bien.


Uñas



Os comento que me voy a ir este puente a Sevilla, así que supongo que estaré algo desaparecida por estos sitios... aunque espero volver con un haul enorme que enseñaros jijiji. ¡¡Bloggers sevillanas!! Es el momento de recomendarme tiendas ;)

Muchos besos a todas y feliz puente.


28 comentarios:

  1. Ö Que azul más bonito! Uno parecido tengo yo, y los reflejos metalizados enamoran.
    Cada vez que salgo con mi novio, me incita para que me compre pintauñas azules iguales que el tuyo porque a él le encanta el color jajaja Menos mal que una es fuerte y sabe resistirse *^* jajaja

    Muy bonita la mani ^^ Un besote y buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Que esmaltes más preciosos ^^ donde se pueden comprar??
    Y como vienes a Sevilla, te recomiendo visitar el centro, allí encontraras de todo ^^ además ahora está precioso :3
    Un besazo guapísima y que disfrutes del puente en mi ciudad :DD

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos esmaltes te ha quedado monisima! un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! No doy encontrado esa marca por donde vivo... tengo que ir hasta la ciudad (a algo que no sean clases...) y buscarlo junto con Rare porque me mueeeero de ganas :(

    Como siempre la manicura es impecable nena, la has bordado!! ♥

    Pásalo genialísimo en Sevilla, ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  5. Ami esa marca tambien me agrada muchisimo guapa tengo uno que otro. Una vez le hice un diseño al igual que el tuyo a una prima pero en tonos naranjas y tambien se veia muy bonito :).
    Un saludo y un beso..

    ResponderEliminar
  6. Qué color más chulo... y el top coat de Hean me encanta!!! Muy bonita la manicura =)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo que es! acá en Argentina se empezaron a vender hace poquito, cuestan $35, en equivalencia estarían un poco más caros que allá, pero siguen siendo muy baratos!
    Beso grandee

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que preciosidad de manicura!!

    El color es simplemente precioso, me encanta el efecto metalizado que tiene, y el tono de azul es... perfecto. La accent nail ya es el toque para que acabe de gustarme. Ese topper es realmente bonito, no he probado ningún esmalte de Hean, tampoco de Sinful colors. Y la verdad es que de este último tengo ganitas, y después de leerte más.
    Me parece una manicura al alcance de todos y desde luego muy elegante, además luce muchísimo. En definitiva, me ha encantado.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Aissss otra marca para añadir a la lista... En el black friday hice un pedido con una amiga y ella se cogió de esta marca un verde clarito con ese acabado brillantoso, así que ya se lo robaré y te cuenta qué tal es :P Pero ese azul es preciosoooo!!!! Y que de pros tiene, bien, bien ^^

    El glitter es muy bonito, me ha encantado lo de la zanahoria rallada!!!! Jijiji que mona eres. Adoro tus fotos una vez más, eso que llevas tiene buena pinta!!! Jersey o abrigo????

    Un besito, guapa, y pásatelo super bien en Sevilla!!! A ver que nos traes :D

    ResponderEliminar
  10. Y como siempre el nailart a juego con la ropa jajaj se ve wayy El azul es precioso, me encanta. Tengo dos esmaltes de ese tono parecido y no me terminan de convencer, a ver si investigo y veo donde puedo conseguir esa firma. El resultado chulisimo y muy cuqui, super bonita la combinacion y el brillo que tienen es genial!! Guapi que lo pases genial por aqui en Sevilla, y pasate por el centro que está muy bonito, eso si, simpuedes andar entre la tantisima gente que hay jajaj Besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa vas a juego! si te pasas por mi más reciente entrada blog tienes una... nominación a premio, leelo, haz entrada y me avisas guapa. Ya tengo ganas de leerte! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado simples y preciosas, ¡y muy conjuntado todo! jajajaa Yo también soy de hacerme una accent nail con un esmalte de glitter cuando no tengo tiempo de más, es lo más rápido y siempre queda resultón ^^

    De Sinful Colors me alegro que te vaya bien este esmalte, yo he tenido unos cuantos y casi todos me han ido bastante mal (o no cubrían casi nada o se caían enseguida =/). Lo mismo los han reformulado o algo y yo no me he enterado x)

    PD: Si necesitas info de Sevilla o de tiendas a las que quieras ir y no sepas como llegar, avísame por Twitter y te digo (que ya me tengo aquello más que trillado jajaja)

    xx =)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchisimo el color, no tengo idea de donde se compran esos esmaltes, pero vamos que si se cruzan en mi camino alguno cae!! (Jodia, deja de enseñarme cosas bonitas! Saca una coliflor! Jajajajaj).
    Yo cuando no tengo tiempo o el color me gusta tanto que me da pena taparlo con un diseño nailart, tengo dos opciones, o bien aplico algún glitter como tu, o escojo alguna de las pegatinas que tengo y a correr! :D
    Yo el puente me quedo aquí, pero no tengo la agenda mu libre jajajaja!! Que pases buen puente guapa y no peques mucho!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la manicura y fantásticas las fotos, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Cómo mola el tono del azul!! Nunca me había fijado en este tono :) su precio es realmente escandaloso :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. es un tono azul precioso!! me lo apunto, por si tengo la oportunidad de comprarmelo, y el toque de glitterios me encanta!! jajaja
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. que azul mas bonito, el toque del glitter es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La primera vez que veo la marca Sinful Colors... No sabía de ella y tiene muy buena pinta, ¿dónde se puede comprar? En cuanto al glitter de Hean me parece precioso, así tan llamativo y voluminoso :D.

    La manicura es preciosa, me encanta. Yo también recurro mucho a hacer algún decorado rapidito en una uña cuando no tengo tiempo pero quiero darle a la mani un toque especial... Ya te lo dije por Instagram, pero me encanta la forma de uñas que llevas <3.

    ¡Pásalo pirata por Sevilla, y a la vuelta nos enseñas tus compris! Un besote, bombón :*.

    ResponderEliminar
  19. Que azul tan bonito, me gusta que no marque las piceladas, los colores metalicos son complicados a veces. Y el glitter una preciosidad tambien :) Ojala vienera por acá esa marca, solo escucho cosas buenas

    ResponderEliminar
  20. Uuuy ese azul es precioso y con lo que me gusta el azul!!!!! Y con esos glitters queda barbaro, me encanta la combinación!

    ResponderEliminar
  21. Wiiii hermoso, justo esta semana o la anterior, llegaron los Sinful a Argentina de la mano de Revlon. Y no me decidía a comprarlos, así que me viene re bien ver reviews :D

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, la manicura es preciosa!! Y con el glitter es fantástica jaja!
    La verdad que no había oído nunca esa marca, pero por lo que se ve es genial!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo recurro mucho a los toppers, siempre dan un aspecto especial a una manicura sin tener que dedicarle tiempo. ¡Te h quedado genial!

    ResponderEliminar
  24. que azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!se me van los ojos de bonito que es!!!que artista eres!!!

    ResponderEliminar
  25. Jooo me encantan los azules! Qué sencillo y qué bonito te ha quedado! Son de los esmaltes que mas tengo..los azules! Y qué bien conjuntadita vas ;-)

    ResponderEliminar
  26. eeeehhhh me encanta, la manicura es muy bonita, pero es que ese topper de colores me vuelve loooca!

    ResponderEliminar
  27. Sencilla, pero preciosa ;D
    ¡Ese esmalte con glitter me está poniendo ojitos! DDD8

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo varios esmaltes de esta marca y oye, encantada estoy con ella. De hecho, el negro que uso es de Sinful y es mi favoritísimo.
    Como el glitter, pues tengo uno de Essence, el Circus confetti, que veo que es muy parecido al de Hean.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)