Hola cuquis. ¡Menudos días de frío, viento y lluvia! No sé vosotras, pero a mí el mal tiempo me pone de un humor... horrible. Pero, para contrarrestarlo, os traigo mi última propuesta para San Valentín. La preparé la semana pasada y aún no os la había enseñado.
¡Qué viva el amor! ¡Y que viva el morado!
Como veis, el esmalte principal es un tono ciruela oscuro, a la sombra se ve cercano al negro. Llevaba bastante tiempo detrás de un esmalte de este tipo y por fin lo he encontrado en la web de Maquillalia. Es de la marca Hean, concretamente la colección Colour Obsession. El número es el #617 y se llama "Aubergine". que como algunas sabréis, es "berenjena" en francés. Para mí el color berenjena es algo más... "morado clásico", quizá con un punto de azul; sin embargo, el ciruela oscuro tiende más al magenta, y por tanto hacia el rojo/rosáceo.
Explicaciones cromáticas aparte... ¡este esmalte es una cucada! Estoy contenta con la marca, la relación calidad-precio está bien, aunque he de decir que por estos precios (1,99€) probablemente optara por otras marcas low cost (básicamente RARE nails). Lo que me encanta de Hean son sus toppers de glitters, podéis ver en acción mi favorito aquí o aquí :)
El tono Aubergine tiene un pincel fino y pequeño, trae 7 ml y caduca a los 18 meses. He de decir que, aunque sea un tono oscuro, cubre poco, necesita dos capas mínimo. El secado es normal, ni tarda mucho ni tarda poco. Y la duración: llegó a los tres días, pero empezaron a resentirse las puntas de las uñas, por lo que no es de los mejores que he probado.
Para darle un poco de alegría a la manicura, quise hacer una propuesta para San Valentín diferente. Todas sabemos que la mayoría de nail arts amorosos tienen al rojo y al rosa como protagonistas, por eso esta vez he querido hacer una manicura discreta en tonos morados. Como veis, sólo hay un corazón en la accent nail. Las rallas pueden dibujarse con pincel, pero como sabéis, yo prefiero las nail tapes. Y para el corazón, la dotting tool ha sido suficiente.
Por último, os quiero comentar que este nail art está inspirado en esta manicura de Instagram de Gema (alias @gaticorepulsivo) ^_^
¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os gusta ver diseños románticos en otros colores o sois más clásicas?
¿Conocéis los esmaltes de Hean?
¡Muchos besos!
Me encanta esta mani, creo que ya te lo dije en IG (pero como estoy en las nubes ultimamente...) creo que has combinado los colores con un gusto exquisito (como siempre vamos :P) y ese esmalte de Essie? Es tan elegante!!!! Me gusta un montonazo :O Aunque sin duda la joyita de la manicura es el ciruela oscuro (que de berenjena poco la verdad jajajaja) es super bonito!!! Se parece bastante a uno que tengo yo (creo jajajaj)
ResponderEliminarComo siempre has utilizado increiblemente bien las nail tapes... que arte tienes niña!!!
Un besazo nena!!! ♥♥♥
Qué bonita!
ResponderEliminarEl esmalte principal me encanta, tengo uno parecido pero que tira más hacia el marrón, a ver si lo estreno, que fue un regalito atrasado de reyes jajaja
La accent nail me gusta muchito también, el morado es muy cuqui :)
Un besazo guapa, la manicura perfecta como siempre :D
Me gusta la combinacion que haces, te quedo quedo preciosa la manicura.
ResponderEliminarSaludos !!
Es preciosa, elegante, divertida... yo sé que me repito mucho pero tienes un montón de arte y unas uñas que me encantan por la forma y por todo.
ResponderEliminarDe aquí al estrellato, porque si tú no triunfas con lo bien que lo haces, no sé yo qué será del mundo hija mía...
Te ha quedado preciosa! me ha encantado el color berenjena, la verdad que no tengo ninguno entre mis esmaltes, tendré que hacerme con uno.
ResponderEliminarSaludines!
Ay me encanta, es super bonita! Que combinacion mas cuquiiiiii *-*
ResponderEliminarTe ha quedado super mona y discreta. Me gusta. Yo también hice una manicura de san valentin con burdeos, queda muy bien para este día.
ResponderEliminarUn besito
Me encanta la manicura. Como siempre, me han dado ganas de copiarte jajajaja Un besote
ResponderEliminarPero bueno, como puedes hacer manicuras tan preciosas!!! Ais, que me encantan tus diseños.
ResponderEliminarEl esmalte es precioso, que maravilla hija. Y el corazoncito es taaaaaaaaaan cuqui. Me ha gustado muchisimo tu manicura de verdad ^^
Un besazo cielete!!
Siii que viva el morado!!! :D. Me ha encantado guapa como dices no usaste los típicos colores de san valentin y eso me ha gustado mucho muy lindo diseño..
ResponderEliminarun beso guapa y que en san valentin te den muchos regalos jeje :D...
Uauu esta me ha requetegustado!! Mira que los otros dos que realizaste en rojo y otro en rosa me gustaron muchisimo, pero yo personalmemte me identificaria mas con esta. Es una preciosidad!!
ResponderEliminarUn besito Guapi :)
Qué sencilla y qué bonita la manicura. Es genial que te hayas inspirado en una mani de gema. Es tan riquiña...
ResponderEliminarMe gustan los tonos moraditos también para san Valentín. Por qué no? Yo creo que lo importante no es el color sino el amor que le pones. Un besito Bea!
Que color mas bonito por favor..!! adoro los colores asi granates oscuros, son mis preferidos para el invierno. Este diseño me gusta por sencillo y por lo resulton que es. Besosssssssssss
ResponderEliminarMe gustó mucho! super tierna, pero invernal también
ResponderEliminarOtra cosa, amo tus fotos! en especial la última, es muy linda porque se sale del estilo tipico de fotos de esmaltes
Beso grande, linda!♥
Uy me encantó, me había hecho un diseño parecido en las uñas de los pies, los colores que usaste combinan mucho y hace que sea una mani delicada. ¡Hermoso! Saludos guapa ♥
ResponderEliminarEs monísima, me encanta el uso de los tonos y el detalle del anular. Además es de las más originales que he visto estos días, chapó!
ResponderEliminarBESOS!
El color es precioso y la manicura te ha quedado muy bonita
ResponderEliminarUn besote
PRECIOSAS!
ResponderEliminarOinnnnss que bonitassss^^
ResponderEliminarMe encantan los colores las rayas el corazoncito... es taaan cuqui :3
Me encanta a mani es ideal para San Valentin
Muchos besos guapa :)
Que viva el morado!!! ahhh y el amor tambien!! jajaaj te ha quedado una manicura muy bonita y muy tierna!! ainsss
ResponderEliminarun besito
Muy lindo, delicado, discreto, distinto, me encantó, por lo prolijo además...
ResponderEliminarSaludos linda!
Me encanta el tono del esmalte de Hean! Malvada, me acabas de crear una necesidad, necesito ese tono en mi colección >___________<
ResponderEliminarMuy buena la idea de salirse de los colores "típicos" de San Valentín y al ser una manicura discreta no resulta empalagosa ^^
Que asco de tiempo, no para de llover... es deprimente...
Pues te ha quedado muy bonita! saludos!
ResponderEliminarEs super bonita!!!!!!! A ver si me animo a ponerla en práctica!!! muakkK!
ResponderEliminar¡Me encanta, pequeña! Eres una artista y lo demuestras en cada manicura. Me gusta mucho la originalidad de usar tonos oscuros, es cierto que en San Valentín priman los rojos y rosas con corazones extravagantes y pomposidades varías, por eso precisamente me gusta tanto ésta. Además, has utilizado ese tono ciruela que me ha enamorado (yo todo lo que sean morados, ciruela, berenjenas y burdeos... me pierden). La uña con las rayas le da un toque precioso en esos tonos.
ResponderEliminarPor cierto, te entiendo perfectamente con lo del mal tiempo, a mí también me pone de mala leche (sobre todo el viento y la lluvia, me dan ganas de matar, jajaja).
Un besote, bombón ;).
La combinación es alucinante, me encantó tu idea. A mi también el mal tiempo me pone mal. Besos!
ResponderEliminarSi que viva el morado! Yo ya estoy un poquitín harta de tanto rosa :) Creo que la semana que viene me pinto toda de turquesa :)
ResponderEliminarBesos!
A mí también me gusta mucho eso de variar los colores típicos, aunque se hace inevitable hacer alguna mani en rosa o rojo, jeje!
ResponderEliminarTe ha quedado más cuca imposible, me gusta mucho y espero verte pronto por aquí, eso sí, cuando tus uñas estén 100% recuperadas, aquí te esperaremos, cielo :D
¡Un besazo y feliz día de los enamorados!
Amazing mani :)
ResponderEliminarPreciosas, el color granate en las uñas me pierde y los detallitos son muy monos <3
ResponderEliminarMuack!
Que bonita!! Es una manicura sencilla pero el anular le da un toque muy bonita con las rallitas y el corazón. Los colores que has elegido son preciosos.
ResponderEliminarBesitos :)
Qué mona y que cuqui <3 El tono de Hean es precioso, no paras de tentarme con esta marca... al final tendré que pecar u.u'''' (xD)
ResponderEliminarxx =)
PD: Sí, voy con tela de retraso comentando y viendo entradas jajajaja
Preciosísima (:
ResponderEliminarUn besote desde Shirayuki's Beauty.
Hola guapa! Ultimamente te haces unas manicuras que son tan tan tan bonitas y elegantes, de verdad que me encantan.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarSi coincido contigo en que las manicuras con colores distintos son mejores, o al menos mas interesantes jeje ¡ Hay que echarle imaginación a la vida !
Un besote y espero que pasarás un buen San Valentin !
Me gusta la combinación que has hecho. pensé que habías pintado las rayas! a mi las tiras me dan miedito a que se me despeguen jajaj
ResponderEliminarun besin
Increíble como levanta el accent! Sobre todo para mí que evito los colores muy oscuros porque me tiran a depre jaja
ResponderEliminarbesos!
Me encanto como quedo la mani amo los tonos oscuros los colores asi los adoro son super cute que linda mani de San Valentin es sencilla pero muy bonita
ResponderEliminarPreciosa la manicura, men canta la sencillez que has puesto en ella.
ResponderEliminarPero bueno si no habia yo comentado esta preciosura de manicura ;-) queee bonitaaa, cada dia te superas mas!! Cada dia las haces a cada cual mas bonita! Muy romantica y muy a tu estilo :-) muuak guapaa
ResponderEliminarMe encantan las manicuras sencillas y tu siempre nos enseñas unas preciosas! Los colores son una pasada!
ResponderEliminarBesitos mil!!
JaaaaJajajjajajaj!!!
ResponderEliminartemblad!!
Que ya se como va esto y os voy a petar los blogs de comentarios!!!
me encanta esta manicura!!
por que sera seraaaa???
^_^
un besaco!
Me gusta mucho la propuesta, y sí que me gusta ver propuestas románticas en otros colores, y más aún en uno de mis favoritos, el morado.
ResponderEliminarYo tengo un esmalte de Hean que me mandaron de Maquillalia y que me gusta mucho, mucho.
¡Un saludito!
Qué bonita, tengo un esmalte muy parecido de Deliplus, y yo lo llamo burdeos oscuro xD Para mi el ciruela es más tirando a granate.... Y el berenjena opino igual que tú :D Lo de los colores es una historia, eh??? xD
ResponderEliminarLa accent nail me chifla, ese morado es monísimo!!!
Oye, y que requetebien te han quedado las las uñas, pintadas quiero decir, con los colores tan oscuros es difícil, pero es que te ha quedado un redondeado perfecto en las cutículas, qué pasada.
Un besito!!!