Hola chicas, ¿qué tal estáis? Hoy os enseño una manicura que, sinceramente, ¡me ha encantado! Últimamente estoy escogiendo mucho los tonos lilas, malas y morados para mis nail arts y manicuras; creo que son colores que, sin duda, realzan la feminidad de las uñas y estilizan un montón los dedos. ¿Os quedáis a ver la propuesta de hoy?
Como veis, se trata de una propuesta en la línea de las manicuras mix and match (aquí podéis ver un ejemplo), pero no llega a tener un diseño diferente para cada uña, por lo que es un término medio.
A continuación, os dejo una relación de todos los esmaltes que he utilizado:
- Mon ami: esmalte blanco con shimmer dorado de H&M
- Hean glitter #213: colección limitada de esmaltes de esta marca. Purpurina plateada con reflejo holográfico.
- Mirror #622 de KIKO: estupendos para estampar.
- Placa sin marca comprada en China.
- Revlon French Mix s/n: disponible en la web Outlet del Maquillaje (me lo enviaron ellos).
Es una manicura, como siempre, sencilla:
- Damos dos capas del esmalte lila Revlon en las uñas del dedo gordo, índice y meñique.
- Damos una capa del esmalte blanco H&M en el anular
- Damos dos capas del esmalte mirror de KIKO en el corazón.
- Damos encima del corazón la purpurina holográfica.
- Estampamos con el diseño que elijamos de la placa sobre el anular, usando para ello una vez más el mirror de KIKO.
- Sellamos con top coat.
Fácil no, ¡facilísimo! He llevado un par de días esta manicura y os aseguro que ha gustado mucho; creo que es muy versátil porque combina la tendencia del color pantone de este año (Radiant Orchid), así como la purpurina y la estampación, que al estar sólo en una uña cada una, no recargan las manicuras.
Por ultimo, os quería hablar de este exfoliante de uñas y manos de Mercadona (marca deliplús); sólo cuesta 2€ y me encanta el resultado. Quizá no sea tan fuerte como otros exfoliantes específicos de uñas que he probado (como el de Yves Rocher), pero deja las manos súper suaves, y la verdad es que las uñas también se quedan bastante bien (aunque las zonas más duras propensas a padrastros o cutículas despellejadillas no mejoran exageradamente). En definitiva, la relación calidad-precio es excepcional, os la recomiendo para usar dos o tres veces por semana, cuando tengáis las uñas desmaquilladas.
Y para terminar, las preguntas de siempre:
¿Os gustan el lila y el malva tanto como a mí? ¿Preferís llevar todas las uñas estampadas u os gustan más opciones discretas como la que os enseño?
Como siempre, espero vuestras respuestas.
Que tengáis una feliz semana :)
PRECIOSA. Me encanta el tono y la mezcla de estilos que queda original, pero también armónica y elegante. Un besazo!
ResponderEliminarEl estampado me ha encantado, no sé, es preciosa la manicura, muy tú, muy cuqui <3
ResponderEliminarAy que bonita la combinación, me encantó en particular la uña con el estampado, esa placa se ve preciosa.
ResponderEliminarBesos!
Que bonita!!!! Me encanta ese Mirror moradito, es una pena que por mi zona no queden la mayoría de los mirror :(
ResponderEliminarEl color lila es precioso, uno de mis esmaltes favoritos es un lila con un shimmer precioso que ya está por la mitad jajajaja Y la verdad es que a ti te sienta genial!!! Me encanta la combinación de diseños y colores!! Y como cada vez que lo usas te diré que me muero de envidia viéndote ese esmalte de purpurina holo de Hean, es increíble!! :D
Un besazo nena!!!! A empezar con ánimo la semana!!! :D
Que bonita!! Me encantan las manicuras sencillas, lucen un montón :)
ResponderEliminarSi quieres pásate por mi blog. Besos
Me ha encantado la manicura! Y ese exfoliante lo he usado y va bastante bien. Saludos!
ResponderEliminarMe encantan esos tonos malvas para las uñas y cada vez uso mas los estampados, quedan muy bonitos y vistosos. Me apunto el exfoliante de mercadona
ResponderEliminarUn besote
Que bonito es el lila de revlon, me ha gustado mucho como has conjuntado todas las uñas.
ResponderEliminarBesitos
Tanta diversidad me gusta!! Te ha quedado muy original y es cierto que estiliza. Muy bonita Guapi :)
ResponderEliminarMe encantan los tonos lilas, y exactamente representan ese toque de feminidad. Ya sabes que me encantan los mix & match y este es precioso. Que lástima que en las foto no se aprecie del todo el diseño de la placa que has utilizado.
ResponderEliminarBesitos mil!!
Me gusta muchísimo, nunca he prestado mucha atención a los tonos lilas, y viéndotela a ti, estoy cambiando de opinión. Lo del estampado es precioso, ya dirás como se hace, jeje! Besos!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, me encanta! tengo un esmalte lila de essie de la colección de verano con shimmer plateado...es una preciosidad y también algún que otro morado :)
ResponderEliminarbesos
No sé cuántas manicuras tengo apuntadas para hacer después verlas en este blog. Desde luego no me facilitas nada porque cada una me gusta más que la anterior! :P
ResponderEliminarUn besito preciosa :)
OMG!!! Cuqui total *^* Me encantan las manicuras mix and match, quedan muy femeninas y monas. Precioso el diseño que has escogido para estampar, por cierto.
ResponderEliminarQue bonita y elegante esta manicura, me parece preciosa. Los esmaltes que has usado son perfectos, me encantan..! Besossss
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo, además muy de tendencia con esos tonos lila x)
ResponderEliminarEl exfoliante de manos y uñas de Mercadona me lo apunto (con la panoja creo que nunca lo he visto xD), a ver qué tal va ^^
xx =)
Me encantan los tonos lilas! que bonita la manicura!
ResponderEliminarTambién tengo el exfoliante y me parece maravilloso, deja las manos muy, muy suaves. Muy recomendable, de verdad.
ResponderEliminarPues me encanta tu "medio mix and match", para mi gusto queda genial aun no siendo cada uña de un estilo. Ay, cómo te gusta ese esmalte blanco con shimmer dorado de H&M, le estás dando uso, ¿eh? Y no me extraña, porque aunque en las fotos no se aprecie bien el acabado, tiene pinta de ser precioso.
ResponderEliminarY deja de enseñar tanta bonitez como ese glitter de Hean, que das MUCHA envidia :P jajaja. La verdad es que esta temporada se llevan un montón esos tonos lilas, y yo que no me veo con ellos (de hecho no tengo ningún esmalte en esa tonalidad) tendré que probar...
Un besote, bombón ;).
¡Qué bonita!
ResponderEliminarEl lila es mi color favorito, así que podría decir que sí, que me gusta tanto como a ti :P jajajajaj.
Yo lo de la accent nail me viene según el tiempo/ganas que tenga. Si estoy a tope, no me hago accent nail, si no tengo mucho tiempo o no me apetece especialmente, sí me la hago, para terminar más rápido. Pero me gustan todos los diseños por igual :D.
Ay, el exfoliante de Mercadona... <3333.
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh qué bonita te ha quedado!!!!!! Me encanta el esmalte de revlon, pero es que lo has combinado genial con el plata!! Qué arte tienes chiquilla, y qué forma más bonita de uñas tienes <3
ResponderEliminarO_O pero que preciosidad, Belén, por favor!!!! Anda que, acabo de ver el color este que se va a llevar este año y resulta que tú ya tenías una manicura con él, qué fuerte!!! Sí que es bonito... me he enamorado!!!
ResponderEliminarY por cierto, qué ideaca el utilizar un Mirror de base y ponerle un topper de purpurina encima, no??? Jamás en la vida se me había ocurrido, y cuando lo he visto he flipado, queda chulísimo!!!
La combinación con la estampación en blanco y los otros esmaltes es que me ha encantado, de verdad!!!! Cómo me gusta tu estilo <3
Un besazo, guapísima!!!
Muy bonita!! :D
ResponderEliminarNo he probado el exfo de mercadona que dices, tendré que probarlo aunque no sea taaan fuerte como otros
Muack
Me encanta!! Te ha quedado preciosa !! A mi también me encanta el lila , es de mis colores favoritos
ResponderEliminarBesos !! :)
me chiflaaan!
ResponderEliminarHermosa! Me gustó mucho el glitter del revlon.
ResponderEliminarYo también uso el exfoliante de manos de Deliplús y me va bien aunque tampoco es una pasada, como bien dices.
ResponderEliminarLa manicura me gusta mucho y la combinación del malva con las estampaciones, también me parece muy fino y elegante.
Alguna vez he estampado en todas las uñas, pero lo veía algo excesivo, la verdad.
¡Un saludito!