domingo, 11 de mayo de 2014

Nail art graffiti | Reto Fairy's Tale Nails


Hola bombones. Se acaba la semana y yo os enseño el nail art que he llevado este finde. Es un degradado súper veraniego que va desde un naranjita melocotón hasta un rosa más bien fucsia. Y para rematarlo, el genial top coat The Graffiti de Astor. Es la manicura que he preparado para la tercera propuesta del Reto Fairy's Tale Nails, si os quedáis más, os cuento de qué se trata en esta ocasión :)


astor play the graffiti ombre nails












La encargada de inspirarnos en la tercera semana del reto es Dafne. Podéis ver que predominan en ella los colores ocres y naranjas, con un toque de rosa en las alas. Debido a que éstas me han parecido tan llamativas y originales, he decidido que fueran el hilo conductor de la manicura.





La idea ha sido realizar un degradado con esponja que comienza con un melocotón clarito, pasando por un rosa con subtono naranja para terminar en un rosa fucsia. Como podéis observar, las alitas de Dafne tienen motitas oscuras que recuerdan a las de las hojas de los árboles en otoño. Ha sido el momento definitivo para estrenar mi topper "Play the Graffiti", de Astor.



astor play the graffiti ombre nails













Si me leéis de vez en cuando, seguro que sabréis que mi lema es "manicuras sencillas y ponibles". He intentado por tanto que el degradado fuera lo más suave posible, para intentar que no quedara estridente. Por ello, los tonos utilizados son relativamente similares entre sí. Con ello logramos que las transiciones de color no queden muy marcadas.


Cómo hacemos el degradado


Vamos a necesitar:


  • Una esponja para aplicar maquillaje (las mías son de un pack de H&M).
  • Pintaúñas color melocotón claro (he empleado YesLove N268)
  • Pintaúñas rosa con subtono naranja (yo he utilizado Sinful Colors Beautiful Girl #714)
  • Pintaúñas rosa fucsia (he usado Astor Vibrant Anemone #230)




El proceso es el siguiente:

  1. Pintaremos la uña con una base fina del pintaúñas melocotón (Yes Love)
  2. Una vez seco, pintamos tres franjas en la esponja de maquillaje, que irán desde el melocotón (Yes Love), pasando por el rosa anaranjado (Sinful Colors) y terminando por el rosa fuscia (Astor). Dejamos que pasen unos segundos para que la esponja absorba el exceso de pintaúñas.
  3. Pasamos la esponja de lado a lado de la uña, en un único movimiento y sin apretar.

No os preocupéis si se nota mucho el corte entre color y color; cuando aplicamos el top coat, este tipo de "incidentes" se solucionan porque los colores quedan unificados. No obstante, nosotras todavía tendremos que dar una última capa del topper graffiti, por lo que no se notarán nada los posibles fallitos que tengamos.




astor play the graffiti ombre nails















La verdad es que me ha encantado llevar esta manicura. Me parece súper fresca y divertida, y por los colores me recuerda a esos preciosos atardeceres de verano. Además, gracias a que lleva el topper encima, ha resistido perfectamente todo el fin de semana, por lo que estoy muy contenta con ella :)  




¿Y a vosotras? ¿Os gusta el resultado?
¿Os gusta aplicar purpurina encima de vuestros degradados?

Muchos besos :)


astor play the graffiti ombre nails




Os dejo el resto de manicuras del reto ^_^

24 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!! Te ha quedado preciosa y super comestible jajajaja
    El otro día hablando con ¿esminailart? ¿me_lovesnails? Me lío con los nombres, lo siento, pues hablábamos de que no me salía bien el degradado, que sólo me dejaba una marquita de color.. y leyéndote ya he visto mis dos fallos garrafales.
    Thank you, bonita!
    Te doi mis dies.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa nena la manicura, me encanta que sean todo tonos rositas y melocotones <3 Y el detalle de usar el glitter de Astor para simular las motitas me ha terminado de rematar de amor *-*

    xx =)

    ResponderEliminar
  3. Amo, amo, amo. Y me encanta que tus manicuras sean ponibles porque eso siempre le da un plus.
    Que linda selección de tonos. Amé el melocotón de Yes Love.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me parece preciosa y super divertida, y con un toque muy muy tierno. Creo que es la representación perfecta para Dafne, un 10 para ti cielito! :D

    Además, el esmalte de Sinful... ♥ Una pasada de bonito!!! Yo tengo uno muy similar al Grafitti pero de los Fancy Top Coat de Kiko y... me has dado una idea para próximas manicuras... (Sí sí, te la copiaré fijo jijiji)

    Un besazo bombón ♥

    ResponderEliminar
  5. Está perfecto el degradado! y los glitters le dan otro toque sin dudas, me encanta♥ besito grande

    ResponderEliminar
  6. Muuuy lindas! Y usables, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Vaya guapa el degradado te ha quedado tan bien elegiste unos colores que van perfectos. Me encanto te quedo indisima :)..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, me encantaría saber hacerme esos degradados tan perfectos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que queda chula esta conmbinación con el degradado. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, enamora.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, esos tops con purpurina alegran cualquier manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. un degradado precioso hasta solo, y con esos toques de purpu ya queda estupenda!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Es una monada de manicura. Me encanta. Además, ahora muchísimo más, que he tenido que realizar un degradado para el reto orquídea radiante y no me ha salido para nada bien ¡¡es mas dificil de lo que parece!! Los colores que has elegido me gustan mucho, son muy veraniegos :3

    ResponderEliminar
  14. OMG es preciosa!! Adoro los degradados *-* Y esta manicura es preciosa!!*-*

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la manicura, unos colores bonitos quedan muy bien en el degradado, y el toque final del glitter queda genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! he visto esta mani en instagram y es que no puede ser más bonitaaaa!!! Se sale por todos los lados, en la elección de los colores del degradado y el topper, este tipo de toppers me chiflan. Jaspeaditos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el degradado tan bonito que te ha quedado, es muy sutil pero se ve genial, además el toque de topper queda ideal, sin duda es una manicura preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo dije por twitter, me mola muchísimo como te ha quedado el degradado *______* Veraniego total, es como una puesta de sol en la playa!
    Y ese topper es el remate perfecto!

    ResponderEliminar
  19. Creo que me he enamorado del naranja melocotón, pero es que además, mezclado con el rosa tiene muchísimas más potencia!!!!
    De verdad, estoy alucinada con ese degradado y con no tener un melocotón en mi colección, muy mal! jaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, me encanta. Es una manicura preciosa y mezcla el toque "gamberro" de ese topper con el toque dulce de los tonos que has usado como base. Me ha enamorado ^_^. Intentaría algo parecido, pero le tengo un miedo horroroso a los degradados (presiento que me van a salir como el culo, así que nunca lo intento, jaja).

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó!!! Me gusta mucho como queda con glitter encima del degradado, siempre los hago así :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la combinación de colores que has escogido, quedan perfectos y hace la transición del degradado perfecta!!! Una pasada.
    Y ese rosa de Sinful que ya he visto en persona tiene que ser mío!!!! Es precioso, tía, tú en tu línea de crearme necesidades :( No puede ser!!!!
    Total, que la mani es super veraniega, y el topper es clavadito a las alas del hada, que buena idea!!!! Me encantaaaa
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  23. Vale, me encanta. Los colores, la idea y todo en general. Me lo apunto para probarlo a la de ya ya¡¡

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)