sábado, 28 de junio de 2014

Esmalte holográfico con toque de glitter


¡Hola cuquis! Hacía mucho tiempo que no pasaba por el blog para actualizar. Están siendo unas semanas intensas de trabajo, pero a partir de la semana que viene espero tener más tiempo para este rincón y para vosotras :)  Hoy os enseño una manicura bien sencilla que llevé ayer para celebrar ¡mi cumpleaños! Todas me felicitasteis por Twitter, Facebook e Instagram. Me sorprendió mucho ver tanto cariño y afecto... ¡Mil gracias sois las mejores!

Pero, a lo que íbamos: en la penúltima entrada me pedisteis que queríais ver en acción a un holográfico que compré en Hemma, tienda de la que os hablé aquí. Pues bien, os traigo esta preciosidad en rosita claro, ¡a ver qué os parece!


esmalte holográfico pintauñas hemma








 
Si os fijáis en la foto de arriba, podréis ver cómo en la uña del dedo meñique brilla como él solo el holográfico rosita de Hemma. ¡Es una auténtica preciosidad! Estos esmaltes se caracterizan porque, cuando les da el sol, parece que reflejan partículas arcoiris en las uñas, como ya os he comentado en alguna ocasión. Y como seguro también sabréis... ¡cuesta un montón fotografiarlos


Como, pese a ser un rosa suave, me parecía una manicura llamativa, no he querido sobrecargarla. Pensé en hacer una estampación encima, pero no andaba muy bien de tiempo, así que me dije: el truco para darle un aire a la manicura... ¡¡Accent nail con glitter!!


esmalte holográfico pintauñas hemma





                                   

Estrené esta monosidad de H&M que compré en las rebajas. Sus esmaltes están bien, yo he probado varios y tienen una duración más que acorde con su precio (tipo KIKO, para que os hagáis una idea). Además, son Cruelty Free y no tienen componentes tóxicos para las uñas :)  Os recomiendo que aprovechéis ahora que tienen un montón rebajados y cojáis alguno de glitter, porque las combinaciones que tienen son muy ponibles y bonitas.

Si profundizamos más en el holográfico de Hemma, os diré que es muy fácil de trabajar. Generalmente este tipo de esmaltes con un acabado más o menos metálico suelen dejar la uña "parcheada", se nota el trazo del pincel, hay que dar varias capas para que cubran bien... Pero me ha sorprendido un montón que estos holográficos de Hemma no sean así :)

esmalte holográfico pintauñas hemma
El efecto holográfico se ve mejor cuando la cámara está desenfocada. Fijados en índice y corazón :)







Secan muy rápido, con una capa cubren (yo di dos por si acaso), y de una pasada no se notan las pinceladas. Los colores son muy bonitos y cuestan 3,99€ si no recuerdo mal. De momento llevo dos días con él y las uñas están intactas (con los holográficos de KIKO las uñas empezaban a desconcharse en el mismo día).

Podéis ver un vídeo que he subido a Instagram con el efecto del holográfico, a ver si así podéis apreciarlo mejor:

 Ver vídeo



Y poco más que contaros sobre esta manicura, ¿no creéis que el holográfico habla por sí solo? Me encanta mirarme las uñas cuando las llevo pintadas, por algo soy una adicta a los pintaúñas. Pero cuando llevo esmaltes holográficos... me paso las horas embobada observando el juego que se crea cuando los rayos del sol le dan directamente.



esmalte holográfico pintauñas hemma








    

    
¿Tenéis algún esmalte holográfico? ¿Os gustan tanto como a mí? 

¿No os parece precioso el juego que hacen?


La semana, ¡más manicuras y nail art! Besitos :)

19 comentarios:

  1. Desde luego es una pasada, pero me cuesta tantísimo combinarlos que no acabo de verme con ellos. Ahora un estampado en negro tiene que quedar muy bien.... Joe, anda que he tardado en sucumbir jajajajaja
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa la combinación y eso que el esmalte ya de por sí es una pasada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!! Preciosa manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y cuqui como siempre! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lo de quedarse embobada mirando las uñas pintadas con un esmalte holográfico, te diré que a mí también me ha pasado. Y yo que pensaba que era yo la rara...
    Me parece un esmalte precioso. La combinación con glitter también me gusta, pero casi me gusta más sin él.

    ResponderEliminar
  6. Que esmalte más hermoso, muy delicado y el acento sutil también.

    ResponderEliminar
  7. Es un esmalte precioso y me gusta mucho como lo has combinado, tengo que pasarme por H&M a ver los esmaltes que dices
    Un besote
    P.D.: felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que pensaba que holos y glitters no se combinaban.. pero no, queda muy lindo! te voy a copiar :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que amor de esmalte (a mi seguro que me quedaría mal jajajaja) pero a tus uñas les queda genial y además con ese toque de glitter, niqelao.
    Y tranquila que los holográficos son imposibles de captar, un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo! Me cuesta animarme a glitter sobre holográfico pero queda hermoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!! Di que sí, Que vivan los brillos! Ami me encantan los holograficos y también tengo dos o tres en plateado y lila clarito, en esmaltes y en permanentes..Son muy muy bonitos =)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Soy una looooca de los holos y aun encima ese... es precioso ♥ Me parece que es super mona la manicura, tengo unas ganas de sacar algún holo a la calle que... :P

    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad de holográfico!!! Ains ahora se me ha antojado y lo quiero!!! Queda precioso puesto, voy a investigar a ver donde lo puedo encontrar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El glitter de H&M me ha encantado!! La próxima vez iré a ver si está!! Es una pasada!! y el color holográfico es monísimooo!! Super bonito ese tono!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Es hermozo sin duda guapa yo aun no tengo ninguno haber si esta semana me hago de uno. Un saludo guapa y que estes muy bien y muchas felicidades por tu cumple aunque ya haya pasado jeje :)..

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente estamos locas por los esmaltes y sobretodo por los brillos!!! Jejeje, es espectacular este holográfico, es como el de la manicura en azul oscuro verdad? Precioso este rosa suave ♥
    Y el glitter de la accent nail? Me encanta!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!! Tengo algunos holográficos también y me encantan. Con el toque de glitter te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso! Acá es bastante complicado conseguir holos... por suerte tengo un par y los amo mucho jaja

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)