jueves, 3 de julio de 2014

CND Vinylux | 7 días de esmalte | ¡REVIEW!


¡Hola chicas! Como ya os comenté en redes sociales, desde CND me hicieron llegar sus esmaltes Vinylux, unos pintaúñas que, gracias a su fórmula, prometen durar nada más y nada menos que una semana intactos. Así que, armada de valor, me dispuse a probarlo en mis propias uñas. ¿Creéis que habrán superado la prueba y habrán aguantado intactos una semana? Si os quedáis, os doy la respuesta:


cnd vinylux opinion review













     



A continuación, os voy a comentar cuáles son las principales características de estos esmaltes. A primera vista, quizá pueda parecer un post promocional, pero si leéis hasta el final, encontraréis la opinión que tengo. 

¿Por qué redactar de este modo la entrada? Pues porque se trata de unos esmaltes que resultan bastante peculiares y que debemos de utilizar en el modo en que nos indica la marca para obtener los resultados óptimos. ¡Sigamos leyendo!




Los esmaltes de CND Vinylux presentan su gran atractivo en su fórmula, que afirma ser autoadhesiva. Esto quiere decir que se adhiere a la uña para así evitar que el esmalte salte o se descascarille, garantizando por tanto que la manicura esté impecable una semana.

Características principales
  1. Autoadhesivo
  2. Secado rápido
  3. No necesita base
  4. No tiñe la uña natural

Modo de empleo
  1. Damos una primera capa del esmalte Vinylux, asegurándonos de que la uña está libre de pintaúñas anteriores o grasa. Yo froté la uña con un algodón impregnado en un poquito de quitaesmaltes. 
  2. Damos una segunda capa si fuera necesario.
  3. Dejamos secar unos 10 minutos.
  4. Aplicamos el top coat (frasco negro).

cnd vinylux opinion review
Frasco de top coat


Me resulta importante destacar que la marca recomienda usar el top coat junto con el esmalte Vinylux, dado que "posee una tecnología prolight única y diferente a todas que hace que la durabilidad sea extraordinaria". 

Así mismo, en el tema de no utilizar base protectora, la marca afirma que "el sistema tiene dos tecnologías: la primera hace que el color se fije directamente en la queratina de la uña. La otra es una fórmula de secado rápido para bloquear los pigmentos en el color mientras se crea una película y así no traspasa la uña". 




Su duración. Estos pintaúñas llegaron a mí con la promesa de durar intactos 7 días. Me pinté las uñas un lunes, y finalmente las desmaquillé el domingo por la tarde. Me ha resultado alucinante poder ver cómo han aguantado de todo: el trabajo, la limpieza de casa, cocinar... He podido hacer de todo, y el esmalte ha aguantado como un campeón. Ni siquiera han saltado las puntas. Me parece increíble, de verdad. Nunca había visto nada semejante.


Su brillo. No sé si habrá sido el estupendo top coat, o es el esmalte en sí mismo, pero como veis en las fotos, la manicura ha aguantado los siete días perfectos.


Los colores. Me han enviado seis esmaltes maravillosos con unos colores preciosos, y junto con estos, hay muchas más combinaciones posibles. a veces este tipo de esmaltes pertenecientes a una línea determinada tienen una oferta de color limitada, pero CND Vinylux ofrece 62 colores muy bonitos :)


La aplicación y el secado. El pincel me ha resultado muy cómodo de usar, al ser ancho y tener la forma redondeada me ha permitido maquillar las uñas de una única pasada. El tono que usé no llegaba a cubrir con una capa, pero el ciruela cubría perfectamente con una sola capa. La velocidad de secado es más que perfecta -unos 10 minutos- y además, teniendo en cuenta que estamos en verano, he de señalar que no se han formado las típicas burbujas propias de las altas temperaturas. La fórmula está en el punto medio perfecto entre líquido y espeso, genial.


cnd vinylux opinion review




La necesidad de usar top coat y esmaltes combinados. Es un poco porra tener que andar siempre utilizándolo todo de manera conjunta. Lo que más me fastidia es que haya que utilizar éste top coat específicamente, y que no tenga sentido utilizarlo con otros esmaltes. La verdad es que no he probado a utilizar el top coat con esmaltes normales, o el esmalte Vinylux con otro top coat... Todo sería cuestión de hacerlo, pero no creo que la manicura durara impecable los siete días.

Me ha teñido la uña. Sí, como lo oís. El esmalte que he llevado me ha dejado la uña naranja. La he pulido, he usado el remedio del agua oxigenada y el bicarbonato.... ¡¡Y no ha habido manera!! También me ha pasado en las uñas de los pies. El problema es que a mi madre le ha sucedido lo mismo con otro esmalte, y he podido leer que MiviNailArt también ha tenido este problema. La verdad es que es una lástima, porque yo suelo dejar un par de días de descanso entre manicura y manicura y os podéis imaginar la vergüenza que da ir por la vida con las uñas naranjas...


cnd vinylux opinion review


He de decir que en este punto CND ha sido muy atento, porque escribí a la empresa contándoles el problema y me dijeron que todo dependía de la porosidad de la uña de la persona, y que es raro que suceda. Pero... no sé si es demasiada coincidencia. Quién sabe. ¡Cada uña es un mundo! El año pasado pude probar con dos minitallas de Vinylux y no me dieron ningún problema (aunque es cierto que no las llevé la semana entera).





En definitiva, y tras haber probado esta experiencia, yo le doy un aprobado a CND Vinylux. Su gran ventaja es que promete durar una semana y, efectivamente, lo cumple. Los colores son preciosos y además, seca rápido. Si a esto le sumamos que no hay que usar base, tenemos la manicura lista en muy poquito tiempo. Teniendo esto en cuenta, creo que merece la pena pagar el precio del esmalte (11,50€ el color, 12,95€ el cop coat); además, traen mucha cantidad de producto (15 ml), aunque desconozco su caducidad.

No obstante, me resulta muy importante el hecho de que me haya teñido la uña. Me da miedo probar otros colores (creo que es comprensible), porque no sé si me volverá a suceder. Aún así, probaré a utilizarlo con base, o a llevar el color menos días puesto.

¡Aquí tenéis un enlace si queréis saber dónde venden estos pintauñas super hiper mega duraderos!



cnd vinylux opinion review

¿Qué me contáis chicas? ¿Conocéis CND Vinylux?
¿Os animaríais a probarla? ¿Os ha teñido alguna vez las uñas algún esmalte?

¡Espero todas vuestras respuestas! :)



cnd vinylux opinion review













52 comentarios:

  1. Lo veo genial para épocas de mucho trabajo en las que no te puedes permitir hacerte la manicura cada vez que se estropea pero tampoco descuidar tu imagen, o cuando te vas de viaje. Pienso que es una gran idea tener algún color comodín para estas ocasiones. El tema de que tiña las uñas es un fastidio pero a mí no me asusta mucho porque a veces se me tiñen hasta con base, soy así de tintable..
    Por cierto me encanta el color que has cogido para la prueba, y me ha alucunado el brillo uncluso después de una semana... además te combinaba genial con el reloj ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente: fue una semana de estar 12 horas fuera de casa por el trabajo y la verdad es que no tener que pensar en las uñas me ha salvado la vida. Lo malo ha sido el recuerdo "imborrable" que ha dejado en mí jajaajaja xD

      A mí también me ha teñido algún esmalte usando base, sobre todo alguno azulón... :(

      Besitos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada! Desde luego es un lujo tener un esmalte que dure 7 días intactos, y por lo que he visto en tus fotos madre mía que si dura! Me encantaría probarlos en mis uñas a ver si a mi me van tan bien.
    Con respecto al tema de que te ha teñido la uña vaya tela...yo probaría a usar los demás esmaltes con base, a ver si van así de bien de duración, sería ya la bomba jajaja. A mi también me ha pasado que algunos esmaltes me han teñido las uñas, y es un horror...

    Un besazo nena, ya nos contarás si los pruebas con base como van de duración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me ha encantado que te encante! :) La verdad es que la duración ha sido una auténtica pasada, compensa el tema de que haya teñido la uña, la verdad :)

      Para la próxima probaré con base a ver qué tal va.

      Besitos

      Eliminar
  3. El tono es precioso, pero se pasa de presupuesto - de lo que suelo yo gastar en esmaltes, quiero decir -. Como me gusta variar, no suelo comprar esmaltes de más de diez euros. Y mira, que me tiña la uña uno de Kiko...pase...pero uno de 13 euros me daría mucha rabia, la verdad!
    Un besazo, primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco invierto mucho dinero en esmaltes (con todos los que tengo, me arruinaría) pero es verdad que tener un rosa o un rojo para esas ocasiones en que sabes que no te puedes pintar las uñas está bien. Lo del tema del teñido... Una lástima, pero quizá a otras no les suceda, y también depende de colores. ¡Quién sabe!

      Besitos :)

      Eliminar
  4. Muy buena la comparativa de las fotos en la que se aprecia lo que ha crecido la uña en 7 días y el esmalte está perfecto. En ese sentido un punto muy positivo pero menuda lata que tiñan las uñas, a mi eso me da mucha rabia, me pasó una vez con un esmalte turquesa de Essence y no hubo forma de que desapareciera el color en por lo menos dos semanas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... a mí me pasó con uno de Maybelline y también era turquesa. Lo mismo, una semana las uñas azules!! Al menos éste me las deja naranjas, es más discreto xD

      Besitos

      Eliminar
  5. no conocía la marca y he quedado sorprendidísima viendo la foto 1 y la 7 pero eso de que la uña te haya quedado teñida....vaya tela... a mi me lo hace uno de essence que no tiene comparación y me avisa con una pegatina pata que me de otro esmalte debajo....vaya faena....besos
    estoy de sorteo en el blog
    te animas a apuntarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la duración ha sido ALUCINANTE! Pero claro, no quedo contenta por el tema del teñido :'(

      Besos

      Eliminar
  6. pues es alucinante lo que duran, además aguanta el brillo y todo perfecto, se nota que lo has tenido muchos días, porque se nota que te ha crecido la uña, si no parece que tienes la manicura recién hecha, aunque claro tambien tiene sus contras, lo de que tiña la uña, pues no da mucha confianza la verdad!! aunque claro cada uña es un mundo, puede ser... jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La verdad es que se nota que me crece muy rápido la uña!! jijiji Como decimos, es que el tema de que tiña... Depende de la uña, del esmalte, del color... Que a mí me haya ido mal y me haya teñido no significa que a otra no le vaya bien. Son muchos factores.

      Gracias por pasarte guapetona. Besitos

      Eliminar
  7. Belén, cuando acaba oficialmente el cuquiconcurso, es decir, cuando acabais de votar y dais los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, en primee lugar: yo no voto, quien vota es el Jurado. Y en segundo lugar: las normas y los plazos están recogidos en el post del concurso, échale un vistazo :)

      Eliminar
  8. ¡Muy buena la entrada!! :D me ha encantado, y tambien los esmaltes que bonitos colores y dejan como un efecto gel ¿no?
    pero es verdad que pena que se te hayan quedado naranjas las uñas, ¡con lo bien que iba todo! jajajaja besitos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, qué alegría verte por aquí!! :) es verdad que dejan mucho brillo y quedan gordotas las uñas, tipo gel :D

      Eliminar
  9. Hola preciosa!! Llevaba tiempo sin poder pasarme tranquilamente por tu blog, pero hoy al fin he podido :) Sobre el esmalte decir que el resultado me parece maravilloso, en las fotos queda una manicura preciosa, con un gran brillo. A demás, eso de que dure una semana....¡¡me entran ganas de comprarme uno!! a mi no me dura ná de ná...no se como me las apaño pero siempre se me estropean a los 2-3 días como muy tarde. La pena es que te haya teñido la uña...yo lo probaría con una base para ver que tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Bienvenida, como siempre :) Pues si te animas, avísame, porque estos sí que van a durarte muchísimo!! Y quizá otros colores no tiñan ^_^

      Eliminar
  10. La verdad es que es un chasco el tema de que tiñan las uñas, pero bueno, habrá que ver como funcionaria con una base previa.... A mi cuñada le apliqué el azul y no le tiñó las uñas, aunque se le saltó a los cuatro dias y se lo quitó.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es el próximo paso: usar una base y ver qué tal se portan. O sea, que el azul fue bien... Yo no sé si dependerá del tiempo que se lleve o simplemente el propio color. Seguiremos investigando XD

      Besitos

      Eliminar
  11. Yo hice la prueba y me duraron 7 días pero con algún rasguñito. La hice con esmalte gris y no me tiñó la uña. En mi experiencia hay pigmentos que tiñen más que otros. No es el esmalte o la fórmula sino el pigmento.

    Ya veo que a ti te ha durado super intacto. Mira que te crece rápido la uña.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fui a escoger precisamente los dos que teñían! el problema es que garanticen que no tiñan la uña y me toque llevarla varias semanas naranjas :( Al menos las de los pies no se ven tanto, y como dices, las de las manos me crecen muy rápido y voy limándolas para quitar la parte pocha :P

      Besos

      Eliminar
  12. Qué pena que tiña las uñas pero quizás con una base no llegue a pasar, todo es cuestión de probar!! El color que llevas es precioso!! Y madre mía...7 días y así de impecable!! Me encanta! Sobre todo ahora en verano que si playa, piscina....no me duran apenas los esmaltes!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además sólo ha pasado con un par de colores, quizá el resto no den problemas, quién sabe!!! :)

      Besitos

      Eliminar
  13. Son preciosos la verdad, y lo de que duren una semana es alucinante ♥ Pero admito que me daría algo de miedo que me tiñeran las uñas, aunque rara vez me ha sucedido. Creo que lo de tener que combinar el top coat de la marca con los esmaltes puede ser un poco coñazo, pero bueno, si llegan a durar 1 semana entera.. :P El problema es que te tendrás que comprar más top coats a lo largo que vayas utilizándolos jajjaj

    Un besazo cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me sucede, me da un poco de miedo volver a pintármelas sin base porque no quiero que me vuelva a pasar :'( Así que la próxima vez voy a usar una base. Y lo del top coat es un fastidio, a lo mejor también pruebo con otro de otra marca!!!

      Eliminar
  14. Solucion poner una base..ya que el hecho que te tiñan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Lucy, aunque garanticen que no tiñe la uña y que es necesario no utilizar la base, a la próxima vez voy a probar a usar una, a ver qué pasa!

      Eliminar
  15. esta genial eso de que duren tanto, pero lo que no me gusta es que no se pueda usar una base y encima te tiñen las uñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única pega que podría poner, la verdad :(

      Eliminar
  16. Me ha enantado los colores y que duren tanto, pero eso de que las uñas se te queden naranja no me gusta nada porque yo también las suelo dejar respirar uno o dos días y pensar que tengo que ir con las uñas naranjas durante esos dias, pufffffffffff
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! estoy usando para esos dias base con efecto óptico blanqueador para salir del paso... Menos mal que me crece rápido la uña y estoy limando lo que va creciendo ^_^

      Eliminar
  17. Me mola que el esmalte dure tanto tiempo intacto y además, el color es precioso. Lo que no me mola es eso de no poder usar base y que se te haya teñido la uña DDDD8 ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, enamorada con la duración pero disgustada con el naranjismo u_ù

      Eliminar
  18. Ostras pues yo he utilizado fucsias intensos de vinylux y no me han teñido la uña, ni ese ni otros esmaltes, ¡qué palo que te haya pasado! y mira que a mí en seguida me destiñen la mayoría de esmaltes...
    Me encanta el tono que llevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una suerte, la verdad :( A nosotras nos pasó con este tono (Tropix) y con otro tono más bien ciruela... Cada uña es un mundo!!

      Eliminar
  19. Pues la verdad es que con lo bien que pintaban los resultados me ha decepcionado un poco que tiña la uña. Los tonos se ven preciosos!
    Por cierto, ¿me podrías decir con qué programa editas las fotos? Me encanta como te quedan. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. mmmm interesante...el acabado me da la sensación de uñas en gel, que fome que tiña la uña... espero que puedas probar otras opciones de combinación con base, menos tiempo, etc, y puedas contarnos... yo estoy tentada de probar el kit de uñas gel en casa de Essence, hay oído opiniones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! El brillo era increíble, y queda tipo gel efectivamente ^_^ La próxima prueba la haré con una base, a ver qué tal va su duración :)

      Sobre el tema de essence no he oído ni cosas buenas, ni cosas malas. Se lo he visto a algunas chicas en Instagram pero ya te digo... De todos modos con lo baratito que es yo creo que merece la pena!

      Eliminar
  21. Es un chasco que te tiñan la uña, pero bueno, yo creo que merece la pena, por que odio no tener tiempo para pintarme las uñas y llevarlas descascarilladas, me da hasta cosa que me miren las uñas jejeje
    Muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, en mi caso me solucionó la vida porque fue una semana de estar 12 horas fuera de casa trabajando y era ¡imposible! tener tiempo para pintarse las uñas. En ese sentido... ha sido genial ^_^

      Eliminar
  22. a i me va genial. oy fan del Tropix, y la verdad es que nunca me ha teñido la uña. A mi me suele durar entre 7 y 10 dias dependiendo de si trabajo o no(por el desgaste de los bordes con el Pc) en los pies mucho más me la retiro cuando ya esta la base crecida por aburrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en el tema de la duración como digo por el post no tengo nada que decir más que elogios, ¡ha sido salvaje! Yo trabajo todo el día con el ordenador y efectivamente el desgaste en puntas se nota muchísimo, y sin problema. Sobre el tema del teñir... pues como digo arriba también, cada uña es un mundo. A mí me ha sucedido y era necesario contarlo =/

      Qué envidia que a ti te vaya bien, con lo precioso que es! :D

      Eliminar
  23. ¡Me ha encantado el tono que enseñas! Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonitos son estos esmaltes! La verdad es que su duración me parece alucinante. Y el acabado es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es una pena que te hayan teñido las uñas, pero que un esmalte te dure tanto intacto, no lo hacen otros, es un punto a favor. Si puedes usar una base, puede ser una solución.
    Son muy bonitos los colores, a ver si puedes usar alguno más.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Al leerte veo que hice bien en utilizar una base... no hice caso de las recomendaciones. Aunque es cierto que la duración es fantástica.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Una pasada la duración. La faena lo de que tiña la uña. A mí me pasó hace poco con uno en verde!!! :-). Besosss

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante la reseña entera, qué chasco lo de que tiña, justamente se me han quedado a mí las uñas verdes con el último de MO y también me gusta dejarlas descansar un día o dos.. vaya palo jajaja Igualmente creo que merecen la pena eh, esa duración tan buenísima con el brillo impecable.. me gana completamente, los quiero jajaja Como te dijo otra compi en los comentarios, muy acertado el tono de la review, es precioso :)
    Achuchones, guuuapa!

    ResponderEliminar
  29. HOLA, estos esmaltes no necesitan luz LED?

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)