domingo, 15 de junio de 2014

Manicura en azul noche | Alternativa al color negro


¿Quieres ganar unos esmaltes en el cuquiconcurso?


¡Hola chicas! Aunque todavía queda una semana para que llegue oficialmente el verano, creo que podemos decir con seguridad que el calor ha llegado para quedarse. El pasado sábado fui de concierto, cena y copas. Tenía claro que quería llevar un look oscuro, por lo que maquillé los ojos en negro. Sin embargo, con el calor que hace, ya no me parece adecuado llevar las uñas en este color. Quería algo más ligero y fresco, y así fue cómo llegué a esta manicura: un nail art en azul noche, perfecto para sustituir al negro


manicura azul oscuro elegante




Como podéis ver en las imágenes, a primera vista parece que nuestras uñas están pintadas de negro. Creo que las manicuras en este color se caracterizan sobre todo por su elegancia, ya que siempre vamos a poder usarlas cuando, por ejemplo, queramos ir de cena por la noche, de copas, o simplemente arreglarnos un poco más de lo habitual.


Pero como os comentaba, con este calor apetece algo de color. Por eso opino que un pintaúñas azul medianoche puede darle un toque diferente a la típica manicura en negro. El tono que he utilizado es el precioso #420 midnight blue de Rimmel London. También os recomiendo este tono azul medianoche de Bourjois del que os hablé anteriormente. 


manicura azul oscuro elegante





 
Debajo observáis una discreta raya azul claro. Se trata del holográfico #53 Holographic blue de Hema, marca de la que os he hablado aquí. Es una lástima porque se trata de un holográfico disperso (es decir, que el efecto arcoiris que reflejan sus partículas sólo se aprecia cuando los rayos de sol inciden de determinada manera en la uña) y por ello apenas se nota. Me encantaría saber si queréis verlo como protagonista de otra manicura, ¡decídmelo en los comentarios!


Cómo se hace

Este tipo de manicura no tiene ningún misterio, ¡es súper sencilla! Os cuento los pasos:

  1. Damos dos capas del esmalte holográfico (o azul claro) y dejamos secar muy bien.
  2. A la altura del borde libre de la uña (es decir, la zona blanca), colocamos una nail tape previamente cortada.
  3. Pintamos encima con el esmalte azul noche y, en cuanto hayamos maquillado toda la uña, retiramos la nail tape con una pinza, sin esperar a que se seque el esmalte azul noche.
  4. Dejamos secar unos 15 ó 20 minutos y aplicamos top coat.

manicura azul oscuro elegante



¡Me parece que el resultado queda muy elegante! Un pequeño truco es poner la nail tape algo más abajo de donde realmente estaría nuestra parte "blanca" de la uña. ¡Así da la sensación de que la tenemos incluso más larga!





¿Os gusta el azul oscuro como alternativa al negro?
¿Pintáis mucho vuestras uñas en colores oscuros?

Muchos besos :)



27 comentarios:

  1. Preciosa y elegante, como todas las que te caracterizan. Los azules oscuros me encantan para las noches de verano como propones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A simple vista parecía negro, es un color muy elegante y queda precioso con ese efecto francesa, me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, poco a poco me voy acostumbrando a los colores oscuros :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, elegante y discreta. saludos!

    ResponderEliminar
  5. que elegantes te han quedado <3 yo sí que quiero ver este holográfico en otra manicura :D

    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los azules en todas sus tonalidades y éste en concreto es precioso y la manicura, muy fina y elegante. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante te ha quedado y eso holográfico se ve precioso...la pena es que sólo se venda en Madrid. En invierno si me gustan los colores oscuros...en verano prefiero otros ;)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, te han quedado muy elegantes y a la vez divertidas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hace falta que yo te diga que me mueeeeero de ganas de ver una manicura con el holo de Hema de protagonista... ¿no? jajajajaja

    En cuanto a esta, me encanta, como siempre es elegante, sencilla, pero con tu toque, y es que la raya con el esmalte holo queda perfecta. Además, ¡¡¡ese esmalte de Rimmel es precioso!!! ♥ Tengo que hacerme con un esmalte de este color porque es suuuuuper bonito y... ¡¡no tengo ninguno de acabado cremoso!! Soy de lo que no hay jajajaja

    ¡Un besazo cielito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Que elegante y sencilla queda!!!! preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy elegante, además ese esmalte azul oscuro que has elegido es precioso *^*

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien, y como bien dices muy elegante, tengo un tono azul casi negro muy parecido a este asi que me lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita, tienes toda la razón con que el azul noche es una buenísima alternativa al clásico negro. Te ha quedado sencilla y muy elegante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas oscuras, y este azul es una maravilla, además este tipo de manicuras me encantan, "estilizan" las uñas.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Divinas! Justo este fin de semana compré cinta! Otra cosa para probar, te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre utilizó azules oscuros en vez de los negros. Los veo más elegantes, y si eres blanca nuclear como yo, puedo asegurar que no es una buena idea pintarse las uñas de negro jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Muy elegante, me gustó mucho, la línea sin duda le suma para lo elegante... yo sí quisiera ver el holografíco en todo su esplendor! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Un buen truco el de poner el nail tape mas abajo, ademas queda mucho mejor, yo antes era de hacer las francesas muy arriba y en la teoria quedaba mejor, por que el la practica.... queda bastante peor, me encantan los coleres que parecen uno y luego son otro jejeje
    Y el holografico una pena que sea tan disperso, pero de todas formas es una autentica monada ^^
    Mil besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
  19. Muy elegante y muy muy bonita. Me encanta. Yo estoy utilizando últimamente más el azul medianoche que el negro, y aunque me he resistido mucho a ella confieso que me parece muy muy bonita.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Que buena técnica! Yo odio las cintas por el trabajo que da colocarlas y que luego se levanten las puntas al otro día, voy a probar ya mismo esta opción!

    ResponderEliminar
  21. Que genialidad ya te habia dicho que esperaba el post de esta mani muy cuqui me encantaa ♥ entre otras cosas deseo con fuerzas ese #420 midnight blue de Rimmel London. pues amo esos tonos vampy ahora quiero probar esa técnica y hacer esta mani

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo dije por las redes, me encanta la manicura!!
    Ese esmalte azul es un básico que todas deberíamos tener entre nuestros esmaltes, sobretodo a las que no les guste el negro.
    La combinación con el holografico es perfecta. Quedan super bien!!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado súper elegante! <3 El azul oscuro me parece una alternativa perfecta al negro, sí que es cierto que en esta época ya no pega mucho que digamos llevarlo =/

    Al holográfico quiero verlo sí o sí de prota de otra manicura, tiene que quedar precioso! *-*

    xx =)

    ResponderEliminar
  24. Qué hermoso color. Me encantan los colores que casi llegan a negro, los que más me gustan son el azul, rojo y verde, se ven misteriosos en tonos muy obscuros. Tu mani está muy elegante, tengo una pequeña obsesión con las rayitas hechas con nail tapes.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!!!!! Son super sencillas pero MUY ELEGANTES!!! Me gustan muchísimo los dos colores que has elegido, sobretodo el holográfico, así que sí, deberías usarlo en otra mani de protagonista ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)