lunes, 22 de diciembre de 2014

Ideas de manicura para Navidad | Nail tape y purpurina


¡Hola bombones! Cada vez queda menos... ¡se acercan las fiestas de Navidad! Por eso quiero seguir acercandoos propuestas para que podáis inspiraros de cara a estas fechas.

En esta ocasión, he pensado en una manicura muy sencilla, especialmente discreta, orientada a aquellas que utilizáis tonos dulces y delicados en vuestras uñas, pero no queréis renunciar a un toque festivo.

¿Queréis que os cuente más? ¡Pues vamos con ello!


nail art nail tape deborah milano




Como ya sabréis, la marca Deborah Milano me envía las nuevas colecciones que van lanzando para uñas; así, os cuento lo que me parecen y, de paso, preparo alguna manicura con ellos.

Estas Navidades nos sorprenden con un par de tonos: uno granate con purpurina muy fina que ya pudisteis ver en esta entrada. El otro es un topper con reflejos irisados y purpurina de diferentes tamaños que veis en la manicura de hoy. 

En cuanto lo vi, supe que quería hacer algo muy delicado y suave; no sé por que, la verdad. Lo bueno que tienen los toppers es que transforman el esmalte que llevan debajo, así que cualquier combinación que se os ocurra siempre terminará teniendo un resultado sorprendente. 


nail art nail tape deborah milano



Cuando me puse manos a la obra, sólo tenía en mente que quería algo discreto, por ello usé una base clarita, un nude rosado muy suave que recuerda mucho a la base de la porcelana. Se trata de Hopeful, de China Glaze, y he de confesar que ¡me encanta! 

Nunca he trabajado con una base de este tipo que cubriera tantísimo. A no ser que tengas las uñas a unos centímetros de los ojos, no llegas a apreciar el borde libre de la uña. ¡Y tan sólo con dos capas! La cobertura es excelente, y os lo recomiendo absolutamente.

El acabado, ahí donde lo veis, es muy glossy, y la fórmula muy fácil de trabajar. Si a esto le sumamos el pincel fino (cosa que a mí me encanta), tenemos un nude que puede ser básico en vuestro "fondo de armario" uñil :)


nail art nail tape deborah milano


Pero claro, no debemos olvidar que estamos hablando de las Navidades, por lo que una propuesta con un detalle no debe faltar. Generalmente, suelo utilizar en estos casos purpurina plateada u holográfica; en definitiva: un toque plateado o metálico. Pero esta vez, como iba a emplear purpurina irisada, me parecía mucho brillo junto. Por eso recurrí a una opción súper socorrida y que siempre queda genial: una nail tape plateada.

Así pues, fui colocando la nail tape sobre la uña. Lo situé unos milímetros más debajo del borde libre, para así tener un poquito más de margen en el que colocar la purpurina. Vosotras podéis colocarla donde os apetezca, incluso podéis situarla a la mitad de la uña.

Después, sólo tenemos que aplicar el topper irisado mediante toquecitos. Como el bote es pequeño y el pincel también lo es, esta operación resulta súper sencilla. Rematamos con top coat, ¡SÚPER IMPORTANTE! Porque si no, las nail tapes terminarán levantándose.



nail art nail tape deborah milano




¿Os ha gustado esta propuesta? ¿Qué usos le daríais a este topper irisado?
¿A favor o en contra de las manicuras dulces y tiernas para Navidad?

Mil besos amores.


12 comentarios:

  1. Un nail art impecable, me encanta la delicadeza y elegancia que tiene.
    Ese esmalte de Deborah me ha encantado, aunque el de China Glaze es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta manicura! Sencilla, elegante y femenina!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el nail art! me encanto! y ese Deborah Milano es hermosisimo!!! sobre negro debe quedar hermosisimo!, una bonmba!! jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tan fina y elegante como tú siempre sabes hacerla, ¡me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, este es de los que te copiaré algún día! :D

    ResponderEliminar
  6. Divina, me encanta! Y como te decía por Facebook ese rosa me lo anoto, espero llegue del otro lado del atlántico pronto! Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho por IG pero repito, que bellas, bellísimas fotos! Y la mani super elegante y sofisticada, me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Igual me animo con este! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esa especie de francesa con glitter y la tira queda muy elegante y bonita : )

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la manicura, es súper-delicada! *3*
    Me anoto ese esmalte de China Glaze en mi wishlist porque me ha robado el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Es un topper muy lindo, y me gusta para usarlo tanto sobre colores pasteles como oscuros. Me gustó el detalle de la cinta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas! Tengo un topper similar, y queda muy bien y delicado.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)