miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ideas de manicura para Navidad | Nail art de bastoncitos


¡Hola chicas! Como veis, quiero seguir enseñándoos propuestas para que podáis ir pensando en vuestras manicuras para Navidad. Ya vimos un degradado sobre nude, una propuesta en purpurina roja, y hoy os enseño ¡un nail art inspirado en los bastoncitos de Navidad!

Si os quedáis por aquí, os cuento todos los detalles. ¿Empezamos?






No puedo negarlo. Primero vi esta propuesta de Nailistas, y luego llegó Vintage Nails con esta otra. Desde que las vi, supe que quería hacer mi propio nail art con bastones de caramelo propios de Navidad. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? El diseño no puede ser más sencillo. Es fácil, resultón, ¡y grita Navidad por todos lados!

Además, como os conté en Facebook, desde la marca de LOLA Make Up tuvieron el detalle de mandarme, al igual que a otras bloggers, un esmalte (Classic Red) y un labial a modo de regalo por Navidad. Lo cierto es que fue un detallazo, es una marca que me encanta en lo relativo a los esmaltes, y me hizo mucha ilusión el regalito. 




Llevaba varios días dándole vueltas a cómo combinar el rojo con algún nail art, no sé por qué es un color que no me hace especial ilusión y al que me cuesta un montón darle salida en mis manicuras. Por eso, de repente, se encendió una bombilla y, basándome en la idea de Vintage Nails y Nailistas, decidí optar por un sencillo nail art de bastón de caramelo.






Sin duda alguna, uno de los colores más característicos de la Navidad es el rojo en todas sus variantes: crema, granate, con o sin purpurina... Además, da pie a combinarlo con todo el glitter que queramos. Yo quise marcar una accent nail  con purpurina holográfica en el meñique. ¿Que en qué estaba pensando? Si os soy sincera, quería recordar, de algún modo, a las bolas del árbol de Navidad, que siempre tienen este tipo de colores.

Como ya habréis visto por el blog, es mi querido topper de purpurina holográfica de Hean. Pero, como siempre os digo, vosotras podéis usar el que queráis. De hecho, otra opción es dejar todas las uñas lisas y sólo emular los bastoncitos en el anular y el corazón.






Quizá en esta entrada notéis algo raro en las fotos, ¿verdad? Bien, pues como sabéis, por desgracia, el invierno se caracteriza porque anochece ¡prontísimo! Y cuando llego a casa ya no tengo luz natural para hacer las fotos. No obstante, estoy contenta porque, pese a haberlas hecho con luz artificial, creo que han quedado bastante bien. Si queréis ver bien el color del esmalte, por si acaso, os dejo aquí un enlace a la foto que subí a Instagram.

Aún me queda pillarle el tranquillo a la cámara, pero... poco a poco :)

Tengo muchas ganas de contaros una cosa genial que voy a hacer dentro de poco tiempo, espero ir contandoos en redes sociales... ¡Y hasta aquí puedo decir!







¿Qué os ha parecido esta propuesta de Navidad?
¿Os gustan los bastones de caramelo de esta época del año?

¡Un beso bomboncitos!



32 comentarios:

  1. Holaa , estos dias he estado viendo muchas manis para navidad y a decir verdad me gustan mas asi como estas simples , sencillas y elegantes ♥ ame la mani y esos detalles muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que también son mis favoritas! Si no, me parece que quedan demasiado cargadas.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Ah preciosa mani! Nunca hice bastoncitos y me está dando muchas ganas. El esmalte holo es un lindo toque también!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte holográfico le da siempre el toque especial a cualquier nail art.

      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta el toque de plata que has añadido al meñique.
    PD: Sí que oscurece pronto, además incluso de día ahora la luz es muy fría y el tema de fotos se pone duro, ¡ánimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Queda precioso! No soy muy mañosa con los esmaltes de uñas pero creo que haré el intento. Es super navideño y resultón, ¡maravillosa combinación! Sí sí :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos están genial con todas las luces!! Preciosa y nada cargada, me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré. Y va a la lista de "copiaré alguna vez en la vida".
    besito!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la mani!! El año pasado me hice bastones para navidad!, pero no me quedaron taaaan lindos como a vos! la verdad que adore la mani y ese detalle del meñique con glitter, AME!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, una manicura muy boita y navideña. A mi al contrario que tu, el combinar el rojo en nail art me encanta y se me ocurren muchas ideas, sin embargo en tonos más pastel se me da peor y tu sin embargo haces manicuras con ellos increibles.
    El baston de caramelo lo he hecho este año por primera vez y me encanta esa combinación blanca y roja... ya la verás, la publicare por las redes la semana que viene. un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué amable eres!!! La verdad es que yo a ti te envidio porque haces unas manicuras curradísimas y tienes un pulso que ya quisiera yo <3 Deseando ver tu propuesta!

      Eliminar
  9. Te voy a contar: tengo ese esmalte Classic Red de Lola desde hace 2 años. Cuando me lo regalaron pensé..."qué bien, el típico rojo que lo voy a usar un montón" a día de hoy sigue sin abrir........
    Me ha encantado tu propuesta, y espero tenerlo en condiciones de usarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh no puede ser Esther tienes que darle salida!! A mí me cuesta mucho utilizar el rojo pero en NAvidad es la ocasión perfecta =)

      Eliminar
  10. Creo que aun no he visto una manicura tuya que no me haya encantado. Es preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy linda y fina la manicura! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas, te ha quedado una manicura preciosa, además el rojo va genial con esta época del año.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Es tan bonita... no se como lo haces pero tus manis son siempre muy elegantes

    ResponderEliminar
  14. Holi me podriais decir donde se compran las pegatinas con figuritas q son como de tigre no se como explicarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... no tengo ni idea de a qué te refieres :S

      Te recomiendo para comprar pegatinas de uñas la web de Born Pretty Store, puesto que tienen muchas pegatinas y water decals, quizá allí encuentres lo que buscas!

      Eliminar
  15. Que preciosidad,me encanta!

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  16. Pues no, no me gustan los bastones de caramelo, pero la manicura me ha encantado.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Estan perfectos!!! Me gustaron mucho!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)