domingo, 17 de mayo de 2015

Nail art de abejita | Tutorial


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Uno de mis días favoritos para manicurear es el domingo, así que hoy os presento una manicura para que os pueda inspirar si vosotras también hacéis manicuras este día de la semana.

Esta vez me apetecía algo dulce, así que me he animado con una cuqui abejita que seguro que os resulta tan tierna como a mí. Es una manicura muy fácil de hacer, si no me creéis, seguid leyendo y os enseño el tutorial que he preparado.

¿Listas?


manicura abeja bee nails isadora sunray




Sobre el esmalte que he utilizado, sigo con los que IsaDora me envió hace un par de semanas, cuya review tenéis aquí, y aquí podéis ver otro ejemplo de manicura con ellos.

Este esmalte amarillo tiene un acabado muy curioso. Es el tono 504, Sunray. Cuando lo vi en un primer momento, me pareció crema (el acabado que tiene cualquier esmalte convencional). Sin embargo, tiene un brillo extraño entre el metalizado y el satinado que termina dejando un acabado que recuerda mucho al mate, ¿no os parece?

No obstante, la falta de brillo no es un problema, puesto que es un esmalte que habla por sí solo de lo bonito que es.

En las fotos lo veis con tres capas puesto que, pese a que la cobertura fuera buena, la superficie quedaba un tanto irregular, y las tres capas fueron necesarias para dar un tono uniforme.



manicura abeja bee nails isadora sunray


Cómo se hace

Tras dar dos capas del esmalte amarillo, procedemos a:

  1. Dibujar la silueta de la abeja, incluyendo las alitas y el aguijón (tranquilas, ¡que no pica!)
  2. Una vez seco, con esmalte blanco dibujamos el relleno de las alas, el ojito y dos franjas verticales a lo largo del cuerpo.
  3. Tras secarse el anterior, pintamos encima de las franjas blancas con esmalte amarillo. ¿Por qué no usar directamente el esmalte amarillo? Porque, como la base es negra, puede perder color.
  4. Pintamos tres puntitos que simularán el vuelo de la abejita.





Es muy importante rematar la manicura con top coat para proteger nuestro dibujo. Yo he utilizado esmaltes para pintar, pero hay mucha gente que prefiere utilizar pintura acrílica.

Sobre los instrumentos, yo me he servido de los cabezales más finos de mis dotting tools, si tienes buen pulso puedes ser muy precisa y no tener problemas; no obstante, si preferís usar vuestros pinceles... ¡adelante!


manicura abeja bee nails isadora sunray



¡Y por hoy ya es suficiente! Llevé esta manicura durante casi toda la semana pasada, y no os podéis hacer a la idea de lo mucho que pueden animarte el día unas uñas tan simpáticas y con un amarillo tan resultón. ¿No os habéis quedado nunca mirando embobadas vuestro nail art? ¡Yo sí!

No os lo vais a creer pero... ¡aún me quedan esmaltes de la colaboración con IsaDora por enseñaros! Así que creo que seguiré dandoos la tabarra con ellos durante algún tiempo más... =)



manicura abeja bee nails isadora sunray


¿Os animáis con esta manicura tan facilita?

Que tengáis una buena semana :)
Besitos.


14 comentarios:

  1. Me requeteencanta, puede ser más primaveral y mas cuqui??? Porfavor!! Que remonada! Además el amarillo es precioso. Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  2. Que simpática!! me parece preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima que es! Y ese amarillo...precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La he visto en IG y me he enamorado! Es una cucada y te ha quedado preciosa :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosa más cuca! Lo primero que pensé al entrar y ver esta manicura fue que era súper mona y dulce. Me encanta el diseño, sencillo y muy mono. Además el color es precioso y más con estos días de sol que estamos teniendo. Me encanta. Preciosa. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Otra de amarillo que me encanta! Sencilla pero muy original.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, es muy alegre y simpática, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. El color del esmalte me parece super bonito y el detalle que le has realizado para la decoración es muy cuqui ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manicura preciosa, el esmalte es muy bonito.Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho al verlas por Facebook o Instagram! una manicura muy graciosa!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! no se si fue a Nataliciosa o por instagram pero hace tiempo vi algo así y quiero hacerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)