martes, 30 de junio de 2015

Manicura de flores tropicales


¡Hola chicas! Qué sufrimiento estamos pasando estos días con esta ola de calor, ¿verdad? No sé vosotras, pero yo solo soy capaz de pensar en la playa y en la piscina...

Por eso, creo que hoy viene que ni pintada esta manicura con flores tropicales :) Además, me he animado a probar una técnica nueva para mí, si te quedas te cuento cómo lo he hecho todo... ¡Es más fácil de lo que parece!

¿Empezamos? 


De lo primero que os tengo que hablar es de la preciosidad de rosa que he utilizado, ¿no creéis? Hace ya bastante tiempo, Deborah me mandó sus tres nuevos esmaltes para este verano. Se trata de una bonita selección que pasa por el naranja, sigue por el rosa y termina por el rojo, de su línea 7 days long (podéis verlos en acción aquí, y aquí la reseña que hice de los mismos). El tono que os enseño es un rosa que recuerda un poquito al coral, y que tiene un punto neón alucinante. Es el número 819. 

Es una gama que a mí me encanta, para mi gusto es de lo mejorcito de la marca. Siempre los suelo llevar unos cinco días, y aguantan sin problema. Además, destaca el súper brillo que tienen, así como una excelente cobertura. Su PVP es de 8.15€; es un pelín caro, pero yo os lo recomiendo si queréis hacer una inversión en un color como el que os enseño hoy, que seguro que usáis todo el verano :)





Como veis en la foto superior, he utilizado la placa #01 de la colección Tropical de la marca MoYou (placa que me vuelve loca, es fantástica para verano). Si os interesa, os dejo el enlace de su web por si queréis echarle un vistazo. Yo no puedo sino recomendaros esta marca, los diseños son una cucada y la calidad es excelente ^_^

Paso a explicaros entonces la técnica que he empleado: ¡las pegatinas caseras

  1. En primer lugar, utilizamos la placa, el tampón y el raspador como si hiciéramos una estampación normal y corriente. Es decir:
    • Seleccionamos el diseño que queremos.
    • Pintamos su superficie con un esmalte especial para estampar (yo uso el negro de Konad).
    • Eliminamos el exceso de esmalte con el raspador (yo uso una tarjeta antigua para evitar rallar la placa). Veremos cómo los surcos de la placa se han rellenado con el esmalte.
    • Rápidamente, pasamos el tampón en el diseño que acabamos de "rellenar". El dibujo se transferirá al tampón.
  2. Llegado este momento, cogemos el tampón y, con ayuda de un pincel o de dotting tools (como ha sido mi caso) rellenamos el dibujito en cuestión con los colores que hayamos escogido.
  3. Tras esto, aplicamos una capa de top coat transparente. Os recomiendo que la deis bastante finita.
  4. Pasados unos 20 minutos (normalmente es menos, pero con este calor a mí me tarda más en secar el esmalte), y con ayuda de una pinza, despegamos el diseño, que ahora será similar a una pegatina.
  5. Lo aplicamos sobre la uña escogida y, con la ayuda de un bastoncillo impregnado en quitaesmaltes, retiramos todo lo que sobresalga de la uña.

Esta foto está hecha con el móvil, disculpad la calidad :(



Para este último paso, mi truco es usar un palito de naranjo para ayudar a que el diseño se adhiera bien a la uña sin dejar burbujas. Y para retirar el sobrante, recurro al típico cortacutículas (que ya que no me las corto, algún uso hay que darle jaja)





¡Me diréis que no es una manicura súper resultona! Yo la encuentro especialmente útil para aquéllas a las que se nos da mal dibujar a mano alzada. ¡Soy muy torpe! Pero las pegatinas caseras permiten darle color a la estampación, haciendo que el dibujo quede mucho más realista y, sobre todo, que le dé un toque original, fresco y divertido a la manicura. 




Sobre la locura de topper holográfico de Hean no tengo que deciros nada, ¿verdad? Lo he utilizado muchas veces para acentuar las uñas, porque le da un acabado potentísimo que no he podido encontrar en ningún otro topper con glitter. Yo lo compré en Maquillalia, os dejo aquí el enlace. Está a 1,99€ y aunque sea un formato mini, cunde un montón. Para aplicarlo, utilizo una esponjita de maquillaje, de modo que lo aplico a toquecitos con la misma y puedo cubrir la práctica totalidad de la uña :D





Y con esto me despido por hoy.
¿Os ha gustado la idea de las pegatinas caseras?
¿Alguna vez las habéis usado?

Espero que compartáis vuestras opiniones, trucos y consejos en los comentarios.

Un beso cuquis :)

20 comentarios:

  1. Hean como siempre enamorándome... jaja Tengo uno de Flormar muy parecido y ya he repetido!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. A mi ya sabes que los tonos corales me enamoran, así que encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y veraniega te ha quedado la manicura, el esmalte rosa es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura! :D Todavía no he probado lo de hacer las pegatinas porque soy un poco impaciente para estas cosas, pero me encanta el resultado. Algún día lo tengo que hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! yo nunca he usado esta tecnica (aun), pero la usare porque da unos resultados muy bonitos y no parece para nada dificil
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Moniiiisimaaaa tu manicura, una explosión de belleza si señor..!! EStoy contigo que esta placa de Moyou es una belleza y que para verano es ideal. Yo adoro las pegatinas caseras, dan mucho juego y te las puedes dejar hechas en el estampador y cuando las quieras usar solo le aplicas la capa de esmalte transparente y ya tienes pegatinas listas para usar en cuanto sequen. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura preciosa y delicada, me anamoro sin duda alguna es perfecta :D. Aun no ne hago de ninguna placa ojala pronto pueda hacerme de una porque ya quiero probar las pegatinas caseras haber que tal me va con ellas jeje.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  8. El diseño que has elegido no puede ser más bonito! Me encanta! Por cierto en primor encuentras estos esmaltes algo más baratitos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una manicura espectacular, yo la tecnica esa aun no la he hecho, aunque se la he visto ya hacer a todo el mundo jeje no sé a que estoy esperando.
    Me parece un diseño precioso y el esmalte de deborah es increiblemente bonito, lo tengo y se ha convertido en un inseparable de mi este verano!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!
    Me encanta la placa!! y el esmalte rosa!! y el esmalte holografico!!! Pero le tengo y sin estrenar!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta todo! Y la placa... ¡Es preciosa! Quizás me la compre jiji... :) Si eso intentaré hacer algún diseño inspirado en esta mani, y cómo no te mencionaré en mi blog! Que por cierto, te invito a que le eches un vistazo :)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!
    Es una manicura perfecta. Me encantan los colores, los detalles el toque de brillo, me gusta todo en definitiva ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! muy-mucho! jajaja los colores, el contraste, todo!
    Artista! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!!!!!!!
    He visto la técnica mil veces en instagram, y nunca me he atrevido a hacerla porque me parecía un rollo. Pero lo has explicado tan fácil y tannn sencillo, que creo que me voy a atrever!!!!

    Por cierto, el rosa coral me rechifla. No he utilizado nunca los esmaltes de Deborah, ni de Hean, pero creo que me voy a animar a coger ambos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Quedé fascinada con la placa, y la manicura quedó impresionante!

    ResponderEliminar
  16. ¡Alucino contigo! no quiero ni imaginar cuando no sea una técnica nueva para ti que super obras de arte nos harás : )

    ResponderEliminar
  17. Me encantó cuando la vi por las redes sociales, te quedó preciosa! Tengo todavía mi placa de Moyou sin estrenar, ya tengo en mente lo que quiero hacerme además mi fuente de inspiración está al mirar por la ventana a ver si puedo hacerla pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita!
    Te sigo desde ahora mismo, tus diseños me han encantado :D
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Mmm habia escrito algo y no.se que paso...deciabque estaba bellisima la flor! Y la tecnica se ve super facil!, ya la probareeee...
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando hacer esta técnica, ¡me encanta como queda!
    Además, vivo enamorada de las placas de la cole Tropical de Moyou, ¿por qué demonios son tan chulas? Una pena que ésa en concreto no esté en stock, joo!
    De tu manicura, pues super cuqui y mona y de todo porque es que le pones un gusto y un amor a cada mani que haces que me enamore ♡
    ¡Un besote corazón!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)