domingo, 30 de agosto de 2015

Manicura de flamencos


¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una manicura que os enseñé en Facebook este viernes y que os había gustado un montón... Como leéis en el título del post, no es ni más ni menos que una manicura de ¡flamencos! Tenía unas ganas locas de hacer algo veraniego, se han acabado mis vacaciones y toca volver a la realidad pero... ¡me niego a abandonar el verano! Así que estos simpáticos flamencos me han acompañado este fin de semana.

Están hechos mediante estampación y, sin duda, lo más alucinante es que el esmalte rosa que he usado para estampar... ¡es normal, nada especial para estampar! Seguro que estáis deseando saber cuál es dicho pintaúñas. Quedaos y os lo cuento todo :)

flamingo nails moyou tropical


En primer lugar, quiero enseñaros el esmalte azul que he utilizado como base sobre la que estampar los flamencos. Al principio, pensé en utilizar una base blanca, para que el rosa se viera bien. Pero recordé que tenía el precioso azul bebé de Masglo, Solidaria, de la Colección Boreal, y ¡no lo dudé ni un momento! 

Me encanta este tono porque, aunque sea un pastelito muy propio de la primavera, en verano con las manos morenitas creo que luce un montón y ayuda a destacar mucho el moreno. ¿No os parece? Lo veo una alternativa perfecta si no sois de usar blanco en vuestras manicuras. Tenéis una pequeña review en esta entrada


flamingo nails moyou tropical


En segundo lugar, tengo que contaros qué placa he utilizado, porque me requetechifla y tengo que compartirlo con vosotras. Una vez más, se trata de MoYou :) Esta placa la compré el verano pasado, cuando lanzaron la colección Tropical, y la veo tan ideal para el verano... Os confieso que nunca había utilizado el estampado de los flamencos, y ¡no me lo podía perdonar!

Esta placa en particular es la #05, y es una placa con diseños para uñas grandes. Como veis, mis uñas tienen un tamaño intermedio (ni son pequeñas ni son grandes) y a veces, en los pulgares o en otras uñas, el dibujo no llega a cubrir 100% la superficie de mi uña. Por eso me arriesgué comprando esta placa y...¡no acerté! Por supuesto, sigo dándole uso pero, como veis en la foto, no es para mis uñas, ¡me viene grande! 


flamingo nails moyou tropical



Y bueno, lo prometido es deuda. El esmalte que he utilizado para estampar no es otro sino... ¡el número 23 de Deborah Milano! Se trata de la gama "Gel effect". Ya os hice una reseña de estos esmaltes en esta entrada, y aquí también pudisteis verlos en acción.

Son unos esmaltes algo espesos y con gran concentración de pigmento, lo que los hace tener ese acabado gel tan brillante y una cobertura excelente (podéis verlo en las uñas rosas de la manicura). Era inevitable pensar que estamparían tan fenomenal ^_^  Hice un intento en octubre del año pasado y pude comprobar que los tonos oscuros estampaban bien pero ha sido toda una sorpresa ver un resultado tan bueno con un esmalte claro, como es este rosita Barbie.


flamingo nails moyou tropical



Y con esto ha terminado el post de hoy. La estampación es una técnica tremendamente socorrida, porque nos permite hacer manicuras en un momentito con un resultado muy apañado, ¿no creéis? Además, cada día hay más marcas que lanzan sus placas de estampación y los diseños que podemos elegir son más y más bonitos :)



flamingo nails moyou tropical





¿También conocéis esmaltes que estampen tan bien sin ser especiales para ello? 
Dejadme vuestros favoritos en los comentarios.

¡Besos y feliz comienzo de semana!


23 comentarios:

  1. Jope ahora me has creado la necesidad de comprarme esa placa!! Amo los flamencos y la manicura es preciosisima!! Jaja un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, aunque eso sí: ¡no la compres para uñas grandes! jajaja

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bonita mani, me encanta la combinación de colores. Yo sufro como tu el tema del tamaño intermedio de uña, las chcias de Moyou como a ti me van justas, y en el pulgar ni que hablar. Y las XL no lucen los diseños...malditos tamaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Romi, qué alegría me da saber que no soy la única a la que la pasa!!! Tendrían que hacerlas simplemente un poquito más grandes, pero no tanto!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantó. La mani. Esa manicura de flamencos y los colores que utilizarse contrastan muy bien te quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y veraniega a tope, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No se si te lo dije ya, pero es una preciosidad! me encantó cuando la vi. Yo me iniciaré dentro de poco en la estampación que estoy esperando que me lleguen mis primeras plaquitas, que ganas! a ver que tal se me da :)
    Un besito! (por cierto, tengo un sorteo en mi blog/canal! por si te interesa :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres cualquier consejo no dudes en preguntarme, aunque a mí aún me queda por aprender... ¡Mucho ánimo! Espero ver el resultado pronto.

      Besitos.

      Eliminar
  6. La combinación de rosa y celeste con los flamencos queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura sencilla y preciosa, se ven preciosos esos 2 colores tan lindos =D. Me encanto ese color de Deborah Milano, si no me equivoco tengo uno que se le parece pero el mio es en gel semi- permanente.
    Un beso guapa y un saludo, ojala puedas pasarte por mi blog me daria mucho gusto =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que queda precioso, seguro que haces unas manicuras estupendas con él :)

      Besos.

      Eliminar
  8. Anda qué.... lo que te decía, hemos publicado lo mismo xD
    En cualquier caso tu manicura es taaaaaaaaan bonita <3<3<3 No sé por qué no tenía yo fichada esa placa!!!
    Tienes razón con lo del tamaño. Yo creo que cuando empezamos con lo de estampar necesitábamos el dibujo grande porque no sabíamos donde iba a "caer", pero ahora que ya pilotamos (:'D) no nos hace falta, no??? Tenemos que probar , que tienen muchos más diseños.
    Muchos besitos, pretty :*

    ResponderEliminar
  9. Que bonito me encanta , pero yo muy desastre haciendo eso !!!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo las estampaciones abandonadísimas!! Y creo que después de ver tus flamenquitos, voy a animarme con ellas otra vez!! Yo utilizaba esmaltes normales que se me hubieran quedado un poco espesos, y me iban genial para estampación!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije por IG, me encanta lo moniiiiiiiisimo que son los flamencos =)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu trabajo, este es uno de los mejores blogs de nail art que he visto, sigue así n.n. Debo decir que compartimos muchos gustos como los colores pastel o los animalitos o todo lo que sea kawaii jejej *-*.
    Para estampar obligadamente tienen que ser esmaltes especiales?? ya me tenía decepcionada esta técnica, creía que era yo la que no cogía el truco jajaj...
    Bueno, los mejores deseos de una fiel lectora chilena de 15 años ♥

    ResponderEliminar
  13. Es bellísimo el acabado efecto gel del rosa! yo no he intentado siquiera estampar con alguno que no sea especial...creo que tendré que probar. muy linda la mani!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de morir de amor con el estampado de los flamencos, en serio, no pueden ser más adorables : )

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa te he nominado a un premio. Pasate por mi blog ;).
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hace poco descubrí tu blog y me encantó!
    El diseño de los flamencos esta precioso!
    Podría hacer un Review de esmaltes para estampar?? Gracias!
    Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)