¡Hola bombones! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, porque por fin tengo tiempo para el blog (¡y para vosotras!) Compaginar los estudios con el trabajo es muy duro, y supone sacrificar cosas que nos gustan. Pero... ¡por fin han acabado las obligaciones académicas! Así que preparaos, ¡que vuelven las manicuras cuquis!
Hoy os traigo una propuesta muy socorrida a la que recurro mucho cuando no tengo tiempo: los vinilos para uñas. Nail Mail, una empresa de Reino Unido, me ha mandado un montón de muestras y voy a enseñaros una manicura muy rápida para que vosotras también podáis hacer nail art express. ¿Os cuento los detalles?
Ya os he contado en alguna ocasión en qué consisten los vinilos para uñas: se trata de una especie de plantillas que nos permiten pintar diferentes diseños en nuestras uñas. Es algo muy parecido al celo, porque tiene una parte lisa, sobre la que vamos a aplicar el esmalte, y una parte adhesiva, que permite que la plantilla se adhiera a la uña y el diseño quede fijo.
Os dejo este ilustrativo tutorial de Nail Mail, donde os explica súper bien cómo funcionan los vinilos:
Como podréis observar, es un procedimiento muy sencillo y especialmente pensado para aquellas patosas (¡como yo!). El vinilo está diseñado de un material que se pega a la uña y es lo suficientemente fuerte como para que no se meta el esmalte por debajo, pero lo suficientemente suave como para no llevarse el esmalte de base.
El esmalte que debe aplicarse en primer lugar es, en mi caso, el rosa palo. Voy a aprovechar para hablaros de él, puesto que se trata de una nueva línea de Essence que, según me habéis ido comentando por las redes, pocas conocíais. Así que os cuento mi opinión:
- Se trata de una línea de esmaltes mate (como se deduce del nombre) llamada Chalky Matt. En particular, el tono es el 01 hola guapa.
- Para ser un esmalte mate, el efecto es muy bueno. Además, cubre muy bien con dos capas y no se nota la pincelada, lo que es siempre complicado tanto en tonos claros como en esmaltes mate.
- ¡Seca súper rápido! No os podéis hacer a la idea... Por eso precisamente lo usé como base para la manicura.
- Pero... ¡algo malo tenía que tener! Y es su duración. Pese a que usé top coat (como podéis observar, el esmalte tiene brillo) al día siguiente ya estaban empezando a cascarse las puntas. Una pena...
El segundo esmalte que utilizaremos lo usaremos para pintar encima del vinilo, de tal modo que rellene los huecos que quedan descubiertos. En mi caso, he usado este bonito taupé de la colección de los Mirror, de KIKO (ya descatalogada, para nuestra desgracia).
Cuando pintemos encima del vinilo, deberemos retirarlo con rapidez, ayudándonos con unas pinzas de depilar. De lo contrario, el esmalte va a comenzar a secarse y, al quitar el vinilo, el resultado no va a quedar limpio. ¡A ser rápidas se ha dicho!
Me encanta utilizar vinilos para las uñas: hoy en día, existen muchísimos diseños que nos permiten hacer mil combinación posibles. Además, con la ayuda de un top coat de secado rápido, podremos lograr una manicura impecable en menos de una hora. Cuando no tengo tiempo, sé que se trata de una apuesta segura.
Y vosotras, ¿conocíais los vinilos para uñas?
¿A qué diseños recurrís cuando no tenéis tiempo?
Aquí podéis ver el diseño que he utilizado para mi manicura. Se trata de Mini Chevron Arrows y aquí tenéis el enlace a la tienda de Nail Mail, donde podréis encontrarlos.
He probado distintas marcas de vinilos y he de decir que estos de Nail Mail son muy buenos: como os decía, tienen mucha variedad y el diseño queda muy limpio en la uña :D
He probado distintas marcas de vinilos y he de decir que estos de Nail Mail son muy buenos: como os decía, tienen mucha variedad y el diseño queda muy limpio en la uña :D
Una manicura impecable me encanta como todas tus manicuras :). Ya hace un tiempo que quiero hacerme de unos vinilos así que ojala se vengan pronto unos a casa conmigo =D.
ResponderEliminarMe ha encantado la manii es realmente linda guapa.
Un beso y un saludo.
Gracias Pao, ¡eres un encanto! Espero que puedas probar prontito los vinilos ^_^
Eliminar¡Tus uñas siempre tan cuquis!
ResponderEliminarMuchísimas gracias ^_^
EliminarPues quedan absolutamente espectaculares, me tientas mucho!
ResponderEliminarUn besazo!
Pues anímate guapa!!!!!!
EliminarYo cuando no tengo tiempo a puntos. Es lo más fácil y más rápido para hacer. Me gustan muchos los colores que has utilizado son muy dulces y el diseño tb. Es que yo prefiero los nail art en tonos dulces que atrevidos. Un beso.
ResponderEliminarJusto hoy acabo de recurrir a los puntos, tienes razón en que son rápidos y seguros!!! :)
EliminarLa verdad es que queda un diseño muy vistoso, el esmalte de base me ha enamorado, saludos!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado este rosita tan bonito, ¡a mí me encanta!
EliminarAbsolutely stunning manicure, we love it! Thank you so much for this wonderful review, your blog is beautiful. x
ResponderEliminarThank you so much sweetie :3
EliminarTe ha quedado monísima y la técnica no parece especialmente difícil, tengo que probar. Un besote
ResponderEliminar¡¡Anímate!! La manicura sale sola :)
EliminarMe encanta!! Además tiene que ser una opción super cómoda!! Y que penita lo de los esmaltes de kiko... Yo no conseguí hacerme con ninguno... :( Ojalá vuelvan a sacarlos en otra colección, porque tuvieron bastante éxito!
ResponderEliminarUn besito preciosa!
~Daphne
El día en que vuelvan a sacar esta colección me voy a morir de felicidad... ¡Yo me compré muy poquitos!
EliminarYa me dirás si te animas con los vinilos ^_^
Ame ese KIKO por favor divino y los vinilos son súper útiles te sacan de apuros para una linda maní.
ResponderEliminarYo siempre recurro a ellos cuando tengo cero inspiración o no tengo tiempo y quiero acertar :D
EliminarBesos.
Que bonita, te ha quedado muy dulce y elegante.
ResponderEliminarLos tonos de los esmaltes son muy bonitos.
besos
Me alegro de que te haya gustado guapa, un besito!
EliminarEsa manicura es preciosísima, y el kiko plateado me encantó! Aunque en mi caso no seria nada "rapida" yo puedo estar toda la tarde pegando y despegando vinilos jajaja :)
ResponderEliminarTe aseguro que con un par de manicuras en esta línea le coges el truco rápido, ¡al final salen como churros jajaja
EliminarYo les tengo el ojo echado de videitos que había visto, son todo un invento. Más cosas para la wish list... así no sale una de pobre xD Mua!
ResponderEliminarNuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje
ResponderEliminarNos encanta la dulzura de tus manicuras, la fotografía... toda tú eres un amoooooor!!!!
Un besote
Te ha quedado una autentica preciosidad!!! :D Que elegante!
ResponderEliminarMiauuuuubesitos guapísima!!!
Hola! Te sigo en IG y ahi encontre el link al blog.. Se ve todo bello! Me encantan los manis!
ResponderEliminar