¡Hola bonitas! Hoy os traigo una entrada súper especial, tenía un montón de ganas de compartirlo con vosotros. Hace cosa de un mes, recibí un mensaje en mi bandeja de entrada que me dejó anonadada... Dan, el Marketing Manager de JORD me proponía un colaboración. Conocía esta marca porque tienen unos preciosos relojes de madera que te dejan sin habla, son a cada cuál más bonitos.
Os podéis imaginar que no pude decir que no, ¿verdad? Voy a enseñaros mi precioso reloj, una manicura que he preparado a juego y os cuento todos los detalles. ¿Os quedáis?
Quiero empezar contándoos un poquito de información sobre JORD, así también os podéis poner en situación: se trata de una empresa de EE.UU. que, como veis, diseña relojes de madera. Cuando hablamos de relojes, creo que la precisión de la maquinaria es indispensable, pero seamos sineros: el diseño es muy importante (o al menos para mí).
Para recoger la filosofía de la empresa, me gustaría quedarme con esta frase de su web:
"El valor de un reloj no es el de ser capaz de decirte cuánto tiempo ha pasado, sino el de ser consciente de la necesidad de hacer que el tiempo cuente. Los momentos son más grandes que los minutos y tu reloj deberia decir más cosas que la hora."
Como veis, el reloj viene perfectamente guardado en una cajita, cómo no, ¡de madera! Tiene grabado el logotipo de la empresa y se abre deslizando la tapa.
En su interior, podemos encontrar nuestro reloj envuelto en plástico de burbujas: su valor es alto y me parece indispensable que se incluyan todas las medidas necesarias para protegerlo. El reloj viene en un cuqui cojincito en miniatura que permite que no se deforme. Estoy segura de que tiene un nombre técnico pero lo desconozco :)
Además del reloj, se incluyen unos eslabones extra para la correa, por si te hace falta agrandarla. No obstante, esto no será muy común porque el reloj viene hecho a medida (sí, está personalizado y a mí esas cosas me enamoran ♥ ).
También podemos encontrar unas instrucciones. Os preguntaréis... ¿para qué? Pues bien, ¡para poner en hora el reloj! Aquí he de decir que me costó un montón entender las instrucciones (y eso que mi novio me ayudó); el mecanismo para el cambio de hora es un poco raro, hay que hacer movimientos tanto en el sentido de las agujas del reloj, como en sentido contrario, arriba y abajo... para poner la hora. Es un poco lío pero una vez que descifras el mecanismo no hay problema.
El reloj que escogí es el precioso Maple & Lavender (es decir, "arce", que es la madera, y "lavanda", que es el color de la esfera). Pertenece a la colección CORA y aquí podéis encontrar el enlace a su ficha en la web, por si os interesa conocer con detalle sus especificaciones técnicas.
He de confesar que lo elegí por el color; no soy para nada experta en maquinaria de relojes así que me dejé guiar por mi parte emocional. Esta pequeña joyita, con parte de la maquinaria al descubierto, estaba hecha para mí :)
Y como podéis observar, para darle un poco de gracia al post, he preparado una manicura a juego con el reloj y me he ido a hacer unas fotitos de street style. También me gusta un montón del reloj que me permite combinarlo con looks más desenfadados, como el de la foto, así como looks más arreglados. Estos días he estado llevándolo a la ofi con americana y me encanta cómo queda.
En cuanto al nail art que he preparado, como base he usado mi preciosérrimo nude You're So Vain-illa de OPI y un descatalogado de KIKO efecto espejo. ¿Verdad que los colores son súper parecidos a los del reloj? Para simular la parte plateada de la esfera, cómo no, he empleado una nail tape.
Estoy súper feliz de haber llevado a cabo esta colaboración. Creo que es algo diferente para el blog, me permite compartir con vosotras más detalles sobre mi vida (¡soy algo más que unas uñas!) y también podemos ver cosas diferentes. ¡Jamás pensé que iba a llevar un nail art a juego con un reloj de madera.
Para ir cerrando el post, os comento que JORD tiene el envío gratuito a todo el mundo. Los precios son elevados, mi Maple&Lavender está valorado en 275$. Sí, lo sé, yo no me lo podría permitir. Pero tienen relojes por 125$ (sobre los 111€) que sí que nos podemos permitir como capricho, ya sea por nuestro cumpleaños o por Navidades, que parece que no pero ya se van acercando.
Y con esto me despido de vosotras por hoy.
¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan los relojes de madera?
Mil besos bonitas.
Hola guapa! he visto ya varios de estos relojes y son una pasada de bonitos y el tuyo es monísimo en rosa y que decir de la manicura, de 10!! un saludo ^^
ResponderEliminarOstras, no sé si me gusta más la manicura o el reloj, qué maravilla!!!! La verdad es que es una preciosidad, yo me he acostumbrado a no llevar reloj pero hace años había muchísima menos variedad, tenías uno y ya. Y ahora se han convertido en un complemento más con los que combinar la ropa y todo!
ResponderEliminarLa manicura.... qué te voy a decir, has juntado uno de mis nude favorito con mi colección de esmaltes favorita, unido a tu arte para las uñas.... pues espectacular :D
Que post más bonito, nena, las fotos geniales!!!
Un besito!!!
Madre mia es precioso, me la encanta! Y encima con manicura a juego. Que envidia me das!
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Son chulísimos! Pasaré por la página a echarle un vistazo. Un besote
ResponderEliminarQue precioso reloj!!!! Se me escapa de precio, pero realmente merece la pena! Y la manicura a juego me encanta, es super fina y elegante!
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos guapísima!!!
He visto mucho estos relojes por las redes sociales :), y si que son preciosos le has hecho una manicura divina =D, me encantaaaaaa.
ResponderEliminarUn Beso Guapa.
Mira que no uso reloj porque no me gustan...pero este que nos enseñas es tan coqueto! Y con esa manicura tan preciosa! Ideal, el conjunto.
ResponderEliminarBESOS!
Hola hace mucho tiempo que no utilizo reloj pero me parece súper nice este reloj es muy bonito tengo varios relojes pero ninguno tiene batería tengo que animarme a usarlos .En cuanto a la maní te quedó preciosa la combinación.
ResponderEliminarEs preciosisimo!! Me encanta! Y la manicura le va perfecta! Saludos!
ResponderEliminarEs muy bonito el reloj aunque yo no suelo llevar jaja y la manicura te ha quedado genial, me encanta.
ResponderEliminarbesos
Que manicura mas elegante y bonita, encima a juego con el reloj, me ha encantado!
ResponderEliminarBesitos
Me encantan este tipo de relojes, son muy originales! Y la manicura te ha quedado preciosa ^^
ResponderEliminarUn beso!
Que arte tienes para combinar cosas, no podían ser más acertadas las uñas y el reloj es precioso : )
ResponderEliminar