miércoles, 13 de abril de 2016

Donuts Nail art ❤❤❤


¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy feliz, ¡puedo enseñaros un nuevo post! Qué alegría :) He de confesaros que uno de los mayores caprichos que para mí existen en Miami no es solo poder ir a la playa a diario... Sino una comida muy especial que me vuelve loca. ¡Y lo digo en serio!

En este país es muy difícil comer sano: la buena comida brilla por su ausencia (tood tiene hormonas en exceso) y además, es carísima. Hay que tener cuidado para no pasarse con el fast food y con las grasas y azúcares que tiene todo pero... de vez en cuando... me doy un caprichito. ¡Los donuts!



  

Estoy segurísima de que os pasa como a mí: a media mañana o después de comer os asalta un terrible e irrefrenable deseo de comer algo dulce... Y yo tengo un Dunkin Donuts TAN cerca de casa... ¡Pero me contengo! Por el bien de mi salud y de mi dieta, decidí pintarme estos donuts en las uñas, un premio de consolación!

Estos bollitos (recuerda, ¡no se comen!) son súper sencillos de hacer. Lo único que debes de tener es un poco de paciencia, porque deberás tener cuidado a la hora de dejar secar los diferentes colores. 
¿El truco? Comienza por hacer un manchurrón marrón, tras ello rellénalo con esmalte rosa y, cuando termines, simula el agujero del donuts con esmalte blanco. No te olvides de las virutitas de colores. ¡Súper fácil!



Para hacer esta manicura he utilizado esmaltes de la casa MIA Laurens, como sabéis me gustan un montón porque son 5free y tienen una calidad excelente. Además, todas las semanas podréis encontrar un post de mi parte en su blog :) ¡Espero que nos leamos por allí! Los tonos son Ballerina Pink (rosa bebé), Frost White (blanco súper cubriente, os lo aconsejo) y Ametyst, un lavanda muy dulce.



Como veis, la decoración es muy sencilla. Salvo en la uña del dedo corazón, en las demás uñas imitaremos las virutas de colorines que adornan los típicos donuts. ¡Qué ricas están! 

Para hacerlas, puedes ayudarte de un pincel fino. Yo mejor te recomiendo un dotting tool: que no te asuste que el acabado quede tosco, ¡estas virutas lo son! Así conseguirás un efecto más cercano a la realidad. Da dos capas de Ballerina Pink y, cuando esté muy seco, realiza las decoraciones. Recuerda sellar la manicura con top coat. 




Venga, va, decidme que también sois tan súper fan de los donuts como yo, ¡confesadlo!
 O si no, contadme cuál es vuestro dulce favorito :)

Nos leemos, feliz miércoles :)

8 comentarios:

  1. Hola guapi! me ha encantado la manicura, aisss ojalá algún día pueda ir a Miami!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divertidísimas. También intento cuidar la alimentación pero el dulce me pierde, así que si, aquí otra que confiesa que los donuts la vuelven loca (entre otras cosas).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La vi en IG y me encantó! Los colores y el diseño tan alegre, me pirran.
    Yo no soy muy chuchera pero el chocolate me pierde, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que divertida te ha quedado la mani con los donuts :D Los colores son idóneos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que linda mani son muy lindas las donas son irresistibles y tanto en la mani vomo en la realidad me encantan aunque la segunda me haga engordar

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta la idea de los donuts aunque a mi me vuelve loca el chocolate. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los donuts... Genial, fantástico artículo.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)