martes, 8 de noviembre de 2016

Merida by ZOYA - ✸✸✸ Esmalte verde holo ✸✸✸


Hello babies! ¿Cómo estáis? Probablemente os habréis dado cuenta de que he dejado un poco de lado el Reto de los Colores... Octubre ha sido un mes con varias visitas e incluso viajes, la verdad es que no he parado aunque esto no es novedad en este año de locura que llevo. ¿Sabéis lo chulo que es celebrar Halloween en Estados Unidos? Aquí os dejo una foto de mi disfraz.

Otra de las cosas que más me gusta de vivir aquí es la cantidad de marcas de cosmética y maquillaje buenas que hay con precios increíbles. Estoy aprovechando para renovar mis colección e incorporar auténticas joyas. Hoy vengo a enseñaros una de ellas: se llama Merida, es de ZOYA. Venga, va, presentaos, ¡no seáis tímidas!




Ya os he hablado de esta marca en algunas entradas (aquí tenéis una estampación con ellos y aquí una completa review). Es una compañía a la que siempre he seguido la pista, especialmente al ver los colores increíbles que tenían en los blogs de algunas nail artistas increíbles como Pshiiit.

El problema es que nunca podía comprar ningún producto directamente de su web porque no vendían a España. Sin embargo, podréis encontrarla en webs como la Pshiiit-boutique, con almacén en Francia y envíos a España. ¿El problema? Salen bastante más caros y la oferta de colores es limitada. Además, es la casa americana la que saca las súper promociones de las que os voy a hablar (vais a flipar, ¡el que avisa no es traidor!)




La promoción consistía en lo siguiente: tú hacías una compra mínima de $22 y a cambio te enviaban un trío consistente en tres esmaltes y un labial. Todo tallas completas (15 ml, viene muchísimo producto).

¿Qué hice yo? Compré dos esmaltes (el precio normal es de $10) y añadí al pedido un quitaesmaltes de viaje. ¿A cambio? ¡Otros tres esmaltes y un labial! El unboxing está disponible en mi perfil de Instagram, por si queréis ver todos los productos. El total hubieran sido, solo por los esmaltes, un mínimo de $50, a lo que habría que sumar el pintalabios y el quitaesmaltes. ¡Menuda compra! Pues la empresa saca varias de estas promociones varias veces al año, yo ya he comprado tres veces y no me arrepiento para nada :)




Merida pertenece a la colección Urban Grunge, para otoño 2016, y es uno de los esmaltes que me regalaban (junto con otros dos más de dicha colección). Es muy difícil poder captar su brillo holográfico en las fotos, puesto que se trata de partícula dispersa, y no lineal (vamos, que solo lo vemos en todo su esplendor en brillo y en directo porque el componente holográfico lo forman los diminutos granitos de purpurina).

La manicura me ha durado de martes a domingo intacta. A mí esto me parece un milagro de los buenos, y cuando digo intacta es ¡intacta! Incluidas las puntas. El top coat que he utilizado ayudó, por supuesto, algún día os hablaré de él.

Como no quería tapar lo precioso del color verde, elegí hacer una estampación sencilla con unas hojitas de una placa de MoYou en un tono oscurito. El negro me pareció la mejor opción; parecen unas uñas lisas pero te acercas y ¡sorpresa! Hojitas adornando un esmalte verde :)




Sinceramente, os digo lo siguiente: no sé qué voy a hacer cuando vuelva a España y no pueda disfrutar de las promociones de Zoya. Por lo menos, me he quitado la espinita y he podido probar los esmaltes, ¡que son la pera! 


¿Conocíais los esmaltes de Zoya? 
¿Os quedáis con ganas de probarlos?

Muchos besitos ❤


6 comentarios:

  1. Los conozco de webs extranjeras y la verdad es que se antojan toditos. Este verde es absolutamente espectacular y tu manicura, preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, creo, pero sí tengo unos cuantos anhelos con esta marca. Tiene tonos tanto atrevidos como ponibles.

    ResponderEliminar
  3. Los conozco pero no he tenido la oportunidad de probarlos y la verdad,tengo muchas ganas!La manicura ideal,me encanta...Un besazo preciosa!@nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! el esmalte y el diseño, me ha e encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mobile friendly website the complete construction guide for 2021
    In recent years, Google has shifted its focus to searching through mobile devices, as much of the internet search is now done by mobile devices such as smartphones, tablets, etc.
    That is why as it is known until today, 70% of the total internet is in the process of mobile-first indexing.


    5 Reasons to choose online Advertising
    Online advertising is an efficient, economical, and highly attractive way of advertising for both businesses and freelancers.


    The Most Common Mistakes Businesses Make in Google Ads in 2021
    It is common for businesses to claim that Google Ads does not have the desired results for them. This can be due to a number of factors, but there are some common mistakes that can be made to maximize the performance of your Google Ads ads.


    How to create Instagram reels that generate more leads
    Instagram is one of the most popular social media platforms in 2021. With more than 1.5 billion users worldwide, this platform has great power to grow businesses from scratch. However, since Instagram introduced the Reels format, its power to drive brands has multiplied.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)