martes, 22 de noviembre de 2016

Nail art de pajaritos | Super cute ❤


¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así que, lejos de querer daros envidia, he pensado en preparar una manicura llena de color para poner un poco de alegría en estos días tristes.

¿Os parece? Pues no se espere más, vamos con unos pajaritos dulces para el martes:



Debido a que la manicura iba a combinar muchos colores bastante diferentes entre sí, quise que el diseño fuera relativamente sencillo. Hace unos meses me llegó un pack de placas de estampación, aún no sé de quién. Sí, como lo leéis: tengo un admirador secreto.

¡Lo prometo! Son placas de la casa Born Pretty Store o en su defecto, Nurbesten. Nadie me avisó de que me las fueran a mandar ni yo pedí ninguna colaboración; pero oye, ¡fueron bienvenidas! Lo que sucede es que, como no las escogí yo, pues no es que me gusten especialmente estos diseños.

Pero en fin, ¿habéis visto qué pajaritos tan cuchis? ¡¡¡Se están dando un besito!!! Muero de amor ❤



Usé como base para la uña con los pajaritos el precioso nude de OPI, You're so vain-illa (que habréis visto decenas de veces por el blog, y es que me chifla). El caso es que es una Edición Limitada así que el día en que se me acabe el frasco no sé qué haré. Creo que My Vampire is Buff, también de OPI, es bastante parecido.

En dicha uña hice una pegatina casera. Muy sencillito todo (en mi línea, ya sabéis). El esmalte de estampación es el negro de MoYou, y rellené las hojitas con la ayuda de una dotting tool, empleando los colores que veis en el resto de uñas.



El azul celeste que veis es de models own, y os confieso que me he estrenado con la marca. Me ha sorprendido para bien: la fórmula es bien, el esmalte pese a ser azul no ha desteñido y el pincel está muy bien diseñado. La primera capa cubre muy bien y con la segunda queda opaco. La manicura en su conjunto ha aguantado 5 días intacta, por lo que la duración, a priori, es buena. Se llama Turquoise Sea y lo compré en agosto en la tienda Elyt, gracias a las rebajas.

¿Habéis visto las cuchiflores que lo adornan? Es que la manicura, solo con los pajaritos, me quedaba un poco sosa. ¡Creo que le da el puntito!

El esmalte en el meñique es All included, de Colorclub. Es un poco translúcido pero con dos capas he conseguido que quede totalmente cubierto. Eso sí, capas más bien espesas.




Y finalmente, un nuevo rosita que me encanta. No lo veis en fotos porque es difícil captarlo sin un objetivo macro, pero Barbie de Zoya, tiene un microshimmer dorado-lila precioso. Eso sí, con el nombre no estoy de acuerdo, porque tiene un discretísimo acabado asalmonado que lo hace alejarse de lo que entiendo como "Barbie". Eso sí, ¡una pasada!



¿He conseguido alegraros el día, pese al mal tiempo?

Quizá podríamos inventar un nuevo refrán:
"Al mal tiempo, colorines en tu nail art."

Besitos florecitas 

8 comentarios:

  1. Desde luego, qué bien sabes hacer honores al nombre de tu blog, no he visto manicuras más cuquis que las tuyas.
    Preciosas. Y sí, como dices, al mal tiempo, ¡color!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy alegre desde luego!!! que arte
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. una manicura preciosa, me encanta! super alegre y divertida
    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!he dscubierto tu blog buscando info de los esmaltes de Masglo y he encontrado esta maravilla!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que delicadeza los pajarillos... creo que lo que más me gusta es que rompes con las típicas manicuras de otoño poniendo colores alegres.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)