viernes, 20 de enero de 2017

Nail art con calcomanías | Water decals


Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, compartirlo con los lectores :)

Hoy os traigo un producto que me enviaron como parte de una colaboración desde Nurbesten. Esta web es la versión alemana de Born Pretty Store y, la única diferencia que tienen con ellos es que la página está con precios en euros y escrita en alemana. Los envíos (al menos los míos) siguen saliendo desde China (aunque este último creo que viene desde Singapur) y por lo demás, ninguna variación.

Venga, que me lío. ¿Os enseño la manicura y os cuento qué tal estas water decals?



En este enlace tenéis acceso al artículo. Estas water decals cuestan 2,14€ y hay varios diseños donde elegir. En mi caso, escogí el C100. Vienen dos hileras para que cortemos de modo que se adapten al tamaño de nuestras uñas, y aproximadamente da para 10 plantillitas. Esto es: 2,14€ por una única manicura (un chollo tampoco es que sea, visto así me parece caro).

¿Sabéis lo que son las water decals? Estoy segura de que muchas ya lo sabréis, pero para las que no os cuento brevemente que se trata de un producto idéntico a las calcomanías que venían en el bollycao cuando éramos pequeños (¿qué habrá sido de ese bollo? ¡Qué hambre!). 

  1. Primero quitamos el plástico transparente que protege el diseño.
  2. Lo recortamos para que tenga el tamaño de nuestra uña.
  3. Lo sumergimos, sujetándolo con unas pinzas, en agua a temperatura ambiente durante unos 20 segundos.
  4. Lo sacamos y retiramos el diseño (se verá transparente) del cartoncito blanco donde se encuentra.
  5. Aplicamos el diseño en la uña.


Estas water decals no me han gustado para nada. Era súper complicado retirar el film transparente que las protegía, ¡un auténtico jaleo! Tardé más en quitar este plastiquillo que en hacerme la manicura, os lo prometo. 

Además, como veis en la uña del dedo corazón de la mano derecha (arriba, en foto), la pegatina había que ponerla en el sentido correcto. Esto, os juro, no me ha pasado nunca, siempre puedo poner la calcomanía sobre mi uña en el sentido que yo quiera. Insisto en que lo mismo puedo estar equivocada, pero a mí nunca me ha pasado esto...



Vamos, que para el precio que tienen yo probaría a comprar otras water decals. Por lo menos, que incluyeran más diseños que no solo me dieran para una única manicura.

Lo bueno de este diseño es que estrené este esmalte de Benecos que mi amiga Alicia (Nailactica) me regaló  hace cosa de un mes. Benecos es una marca de cosmética natural que apuesta por productos libres de componentes dañinos y químicos perjudiciales. No podía ser de otro modo y sus esmaltes son 4free: están libres de tolueno, ftalatos, formaldehídos y alcanfor.

El color del esmalte me ha encantado, es un rosa que tira mucho a malva (Ali sabe perfectamente que siempre he sido más de rosas que de rojos ^_^) y además, la aplicación ha sido muy sencilla gracias al pincel pequeño pero manejable. El color es cremoso y súper cubriente. Di dos capas para que durase más pero con una capa podría haberme bastado.



El otro esmalte que os enseño es Vanidosa, de Masglo. Sobre esta marca no tengo que deciros nada porque junto con Essie y Deborah Milano está en mi top3 de pintaúñas. Sin embargo, el tono Vanidosa no me ha hecho especial ilusión. 

Llevaba con él desde el Salon Look de 2015 y aún no lo había estrenado porque al verlo en el frasco nunca sabía en qué manicura usarlo. Por la gama de morados de las water decals, me pareció buena idea usarlo pero... ¡no sé! El acabado metálico no es de mis favoritos para las manicuras y, sinceramente, no me acabo de ver con él. ¿Qué os parece a vosotras?



Y finalmente, me despido de vosotras con mi pijama de El Monstruo de las Galletas, que me acompañó durante esta estupenda sesión de fotos :)



Un beso enorme❤  


14 comentarios:

  1. Una pena que no salieran buenas. Los esmaltes usados son preciosos!
    Es una alegría ver que actualizas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura y los tonos que has utilizado! Un besazo guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la manicura como siempre!! Tengo muchas ganas de probar estos "tatuajes para uñas"!! Pero me apunto que estos no molan! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ver tus post... la verdad es que es una pena lo de las water decals pero los esmaltes son preciosos, a mi me ha gustado el Vanidosa pero es que soy muy fan de los moraditos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La manicura me parece preciosa y las water decals también, pero aparte del inconveniente que comentas me parecen muy caras, sí.
    El tono Vanidosa a mi me parece divino.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manicura! Me encantan las water decals y el tono morado de Masglo que has utilizado, me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La manicura te ha quedado preciosa, una pena que al final las calcos no salieran buenas

    un beso*

    ResponderEliminar
  8. tienen bonitas flores en las uñas! mrrrrr

    ResponderEliminar
  9. I had been reading your articles since 2 months and tried following all most all steps which i can do .

    Thanks for all these great articles!

    Do you want to learn nail art technology through a course in Japan? Majestic Beauty Academy is no #1 nail school in Japan. We are having best Nail Art Courses Australia, Nail Art Courses in USA. Nail Technician Courses in Canada, Nail Art Course in Thailand, Nail Art Course Sri Lanka and Nail Art Course in Singapore.

    ResponderEliminar
  10. thanks for shearing this information.. nice blog.

    At ZED International, providing new beauty franchise opportunities in japan with good investment and good ROI. It's fast growing beauty salon franchise company based in Japan.

    ResponderEliminar
  11. Great..thanks for sharing this information..

    ResponderEliminar
  12. Our web development company in delhi offers all type of services such as Web Development, Mobile App Development, Software Development, Android App Development, ios and iphone app development according to the requirement of the users for more details you can visit our site.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)