miércoles, 28 de mayo de 2014

Manicura en verde menta | Bodas, bautizos, comuniones


¡Hola chicas! Como todas sabemos, mayo y junio son los meses de las temidas BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones). Por supuesto, siempre buscamos estar impecables y estupendas ese día: un bonito vestido, un peinado más o menos elaborado, el maquillaje, bolso y zapatos pensados especialmente para la ocasión... Pero, entre tantos elementos a tener en cuenta... ¿qué hacemos con las uñas? En el post de hoy, os dejo una propuesta que no falla: manicura en verde menta. ¿Os quedáis a verlo?


pintauñas verde menta fashion playground essie




En esta ocasión, mi "celebración" era la recogida de un premio en la universidad. Algo similar a una graduación. En lo que a nosotras respecta, la etiqueta esperada es algo más relajada que la de una boda o una comunión, pero igualmente debemos ir vestidas adecuadamente.

Si vuestro vestido es estampado, al igual que el mío, os recomiendo que llevéis las uñas lisas. Creedme, cualquier posibilidad de nail art que se os ocurra quedará recargada. 


En estas ocasiones, menos es más, de verdad. 



pintauñas verde menta fashion playground essie



El esmalte escogido para esta ocasión es el preciosérrimo Fashion Playground, de essie. Gané un lote de 6 esmaltes de la marca en un concurso de manicuras (¡menuda ilusión!), y he de decir que, aunque ya había probado esmaltes de la marca, me reafirmo en que merece la pena invertir en ellos, puesto que son buenísimos. ¿Os gustaría tener alguna review un día? Hacédmelo saber :)

En teoría, es un verde menta. Como sabéis, el verde menta es un tono pastel que se encuentra a caballo entre el verde y el azul. Según el esmalte, encontraremos que predomina más uno u otro. A diferencia del Green Tea de Sally Hansen, del que os he hablado aquí y aquí (y que aparece muy a menudo en el blog xD), el tono de essie es más azul que verde. Tiene un ligero microshimmer pero desaparece al aplicar el top coat (una pena). Podéis encontrar una review completa de Mi nail art! muy interesante. 



pintauñas verde menta fashion playground essie



He querido marcar un toque diferente poniendo un esmalte de glitter de Yes Love, mezcla partículas hexagonales turquesas, que están en el tono del verde menta y lo potencian, así como cobre-naranja, que creo que encaja muy bien con el tono. 

¿Por qué solo una uña? Es un modo de ser diferente, de llamar la atención... ¡pero sin pasarse! Bastante que vamos maquilladas, peinadas y vestidas de manera llamativa, como para pasarnos con las uñas.



pintauñas verde menta fashion playground essie




Pero por supuesto, cada una tenemos un modo de ser. Otra opción es dar purpurina en todas las uñas (al fin y al cabo estamos celebrando un acontecimiento). También podemos dejarlas lisas sin más, el color habla por sí solo. Lo más importante es que preparéis la manicura con antelación, a ser posible el día de antes. Esto ayuda a evitar los típicos desastres de última hora. Y además, si no os gusta lo que os habéis hecho, tendréis tiempo para remediarlo.



¿Qué manicura lleváis en este tipo de celebraciones? ¿Coincidís conmigo en apostar por un color bonito y no hacer decoraciones llamativas?

¿Os gustan tanto como a mí los esmaltes de essie?


pintauñas verde menta fashion playground essie


Estad atentas porque este fin de semana voy a anunciar algo que, estoy segura, os va a encantar... ¡Pronto os contaré más!

Besitos :)


25 comentarios:

  1. Adoro este esmalte, y es que queda tan bonito y, totalmente de acuerdo, vale la pena invertir en los Essie, ya solo por ese pincel me han ganado totalmente. Mil gracias por poner el enlace a mi entrada nena!!! Eres un cielito ♥

    Además, me parece que, como siempre, 100% adecuada a la situación con la manicura, vestido con estampado y uñas lisas es un acierto siempre :D Yo en ocasiones especiales si voy con ropa llamativa también prefiero tirar por uñas lisas, pero si voy con camisetas/vestidos/jerseys lisos... Habrá que darle importancia a las uñas :P Siempre dentro de lo "menos es más" jiijijiji

    Me muero por saber que vas a anunciar el finde!!!!! Que intriga nena!

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo este tipo de manicuras para eventos "elegantes" o más formales. No dejas de llevar las uñas bonitas y originales pero creo que es mucho más acorde llevarlas así.

    A ver que pasa el finde jejej

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon nada mas lindo como una manicura sencilla y solo un pequeno detalle para un evento de estos hacen que se vean elegantes y lindas. Me encantan los verde menta es uno de mis colores preferidos en esmaltes...

    ResponderEliminar
  4. Aayyy que color mas bonito.. desde el verano pasado que se empezo a llevar este tono que me tiene enamorada y por fin hace unas semanas compre un verde menta. Muy buena idea decorar tus uñas de forma sencilla para un evento donde quieras ir elegante, así desde luego siempre se acierta. Yo puede que peque de abusar de las decoraciones en algunas ocasiones, pero tu propuesta esta muy acertada. Que pena que no nos hayas puesto foto de tu vestido.. aunque no nos enseñaras la cara :) Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. me encantoo es re simple y queda bien suave y fino especial para esas ocasiones como bautismos y bodas :D

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero que bonito y elegante!

    Adoro estos tonos desde que entró el primer menta en mi colección, el For Audrey de China Glaze, me sorprendí al instante de lo que favorecen ^_^

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta preciosa, a mi también me encantan los tonos menta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, me parece de lo más acertado. además yo tengo fobia a ir recargada o demasiado arreglada, mi ropa suele ser muy sencilla y admite nail art. En el aso de un vestido estampado me encanta tu opción, el essie es una maravilla, aunque fuera solo, y el topper le da un puntito festivo. Una tachuelita en cada uña tb hubiera sido una opción para mí.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado la manicura!! Ese color es precioso! De hecho este tipo de colores entre el azul y el verde me vuelven loca, no sólo para esmaltes, sino para cualquier cosa :D Y el glitter queda muy elegante ^^

    Yo tengo una boda en poco más de 15 días, y la verdad es que creo que iré con la manicura francesa, porque no me apetece pintarlas del mismo color que el vestido, y los zapatos son nude, y las uñas nude nunca me terminaron de convencer

    Y por cierto, cada vez tengo más y más ganas decomprarme un esmalte de Essie! Lo que pasa es que me echa muchíiiisimo para atrás el precio :( Pero seguramente acabaré con uno como mínimo :P Aunque si es tan genial como decís puede ser peligroso! Jajaja!

    Un besazo! Y estaré atenta el finde!! :D

    ResponderEliminar
  10. Ese esmalte es un amor, yo me lo compré como un pequeño capricho porque no aguantaba más sin el y es que me encanta el acabado su pincel ese color ese brillo.... la mani te ha quedado preciosisima, para esas ocasiones menos es más y solo basta con una manicura sencilla para llamar la atención. Un enorme 10.
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso. Vivo enamorada desde que vi el verde menta que sacó Bershka +.+

    El detalle de glitter en la uña te ha quedado precioso también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tu manicura es bonita, en parte tienes razón que bastante llamativas vamos ya con los vestidos, peinados, etc como para pintarnos las uñas muy recargadas, aunque bueno todo depende del vestido que se lleve. Por ejemplo el sábado pasado tuve una boda y no quería recargar mucho mis uñas así que opté por la clásica manicura francesa que siempre queda elegante. Pero la siguiente boda que llevaré un vestido muy sencillo me gustaría recargar algo mas la manicura :D Todo es cuestión de gustos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes de Essie son preciosos todos *w* y estoy de acuerdo contigo en no llevar una manicura demasiado recargada, seguro que irías preciosa tocaya ^^ un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese color de esmalte, y creo que a ti también, todo lo que sea parecido al menta o un mental... jajaja

    Tienes toda la razón con eso de llevar las uñas lisas si llevamos un estampado. Otra opción es recrear solo en una uña el estampado que llevemos. Creo que también le da otro toque :)
    Un besazo y como siempre, la manicura perfecta :)

    ResponderEliminar
  15. REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW
    REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW
    REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW
    REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW
    REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW REVIEW ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ANDALE, NO SEAS MALA ♡♥
    Linda manicura, besos tiene mucha razon:
    a veces meno es mas... ♥

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me encanta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy elegante, además ese tono es precioso!!! *0*

    Yo en mi graduación llevé las uñas lisas en rosa chicle para dar un toque de color, ya que el vestido, los zapatos y las mediar eran negros.

    ResponderEliminar
  18. Hmmmmm tengo esos dos esmaltes!!!!! Seguro que te lo copio algún día, pero es que a ti te combinaba tan bien con el "outfit" (que poco me gusta esta palabra xD) que no se te puede imitar!!!!!
    No me había fijado, pero es verdad es que este esmalte tira mucho más a azul, parece casi un turquesa, pero es taaaaan bonito!!!!
    Qué buenos y qué monos son los esmaltes Essie, qué pena que sean tan caros!!!! D:
    Un besito, nena :*

    ResponderEliminar
  19. que precioso color, no tengo ni este ni el de sally hansen y *necesito* al menos uno YA. No entiendo bien porque le dicen menta, para mi el menta es un verde más verde y oscuro pero bueno, es hermoso más allá de como se llame

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El verde-turquesa-verde menta...me encanta para el verano, creo que es muy animado y ya llevo 3 veranos viendo como regresa, y por mi perfecto eh? que me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo, ese esmalte habla por si sólo, no necesita nada más. Eso si, el toque del glitter es precioso!!
    Aun tengo que probar ese color, estoy buscándole el momento jijiji
    Supongo que las manis para las BBC depende también del vestido que lleves y el resto de complementos.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso y muy delicado. Me gustan mucho los mint y los verde agua :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosas no, lo siguiente!! Me encantan, sobretodo por su sencillez y elegancia que les has dado. Un color de Essie que enamora y que no necesita nada más, como dices, brilla por si sólo.
    En julio tengo una boda, y yo también tengo planeado pintarmelas el día anterior, sino....con prisas va ser peor ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo te ha quedado la mani nena <3 Yo soy como tú para estas cosas: intento buscar algo bonito pero que no quede recargado, y el toque de glitter le ha ido perfecto al color :3

    Y de los esmaltes de Essie... ¿qué te voy a decir? Mis favoritos sin duda alguna! De hecho en breve habrá review sobre ellos en el blog x)

    xx =)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)