miércoles, 29 de octubre de 2014

Nail art zig-zag | Vinilos para las uñas


¡Hola cuquis! Esta semana os traigo una entrada muy especial, ¡se trata de una colaboración! La empresa "invitada" es internacional, seguro que muchas la habréis visto puesto que recientemente celebraron un concurso en Instagram: se trata de What's up nails, una tienda de EE.UU. cuyo principal producto son los vinilos y pegatinas para las uñas.

La colaboración surgió gracias a que Ali, de Un minuto para las uñas (gracias flor), contactó con esta empresa; el equipo humano que hay tras la tienda es sencillamente maravilloso. Cuando una compañía comparte contigo tu hobby o pasión, las cosas fluyen muy bien :) Pero... ¡dejemos los preámbulos! ¿Os apetece saber de qué va el tema de los vinilos?


whats up nail vinyls



Técnicamente, el diseño de tipo chevron es el de triángulos, pero muchas veces, por extensión, los diseños de zig-zag también reciben este nombre, si bien es cierto que no son lo mismo.

What's Up Nails ofrece una gran variedad de vinilos para uñas. ¿Qué son los vinilos para las uñas? Se trata de pegatinas que nos sirven a modo de plantillas para facilitar los diseños que hagamos en nuestros nail arts. De este modo, sobre todo cuando hay líneas de por medio, conseguimos que los diseños queden muy limpios y rectos.




Pues porque la diferencia con las pegatinas que conocemos hasta la fecha en el mercado español (por ejemplo, las guías para manicura francesa) es que el material con el que están elaboradas es, como su propio nombre indica, vinilo. No soy experta en componentes ni en ingeniería de los materiales, por lo que os voy a contar las diferencias que encuentro con las guías tradicionales:

  • El producto se adhiere perfectamente a la uña, por lo que no quedan huecos sin pegar por los que se cuele el esmalte.
  • Se despegan sin problemas: no vamos a destrozar la manicura arrastrando el esmalte de base.
  • El diseño queda perfectamente perfilado, nítido, las figuras dibujadas muestran claramente sus vértices y aristas.

whats up nail vinyls
Detalle de los vinilos de zig zag.



Como podréis imaginar, con las guías tradicionales, cuando consigues que no se cuele el esmalte porque no se ha adherido bien a tu uña, es porque se ha pegado muy fuerte y se lleva el esmalte de debajo. Y si no te pasa ninguna de estas cosas, muchas veces te queda un churro. Con What's Up Nails, este problema está resuelto.




Me gusta que el trato al cliente sea cuidado, se nota que existe calidez detrás de la compañía y que, como os decía antes, tienen una verdadera pasión por lo que hacen.

Me gusta que los gastos de envío sean de 2$, ridículo teniendo en cuenta que vienen de EE.UU. Me gusta, como comentaba Ali en su review (que os recomiendo que leáis), que en comparación con otras tiendas online o con vendedores de eBay, los precios sean más que asequibles, y aquí cito nuevamente a Ali (es que se ha currado mucho la entrada, ¡tenéis que verla!) para deciros sus precios:

  • 180 guías: 4.75$ (3.75€)
  • 240 guías: 5.75$ (4.53€)
  • 300 guías: 6.75$ (5.32€)


Me gusta el detalle de que las pegatinas lleven a su lado una regla para poder ver sus dimensiones en centímetros, así como una uña con la pegatina puesta, y un vídeo donde nos explican cómo usarlo.

Y por último, me gusta que se trate de una emrpesa transparente y clara, que no me ha pedido ningún tipo de review, que me ha dicho que si no me gustaban los productos, lo dijera abiertamente; que me ha mandado varias muestras de regalo. Que, en definitiva, confía en mí como una consumidora más, porque de verdad le preocupa lo que piense de sus productos.



Cómo no, no me he aguantado las ganas y os enseño un tutorial para que veáis lo sencillo que es aplicar estas pegatinas:


whats up nail vinyls




¡¡¡Si es que no puede ser más sencillo por favor!!! Esta vez, me vais a permitir que me ahorre explicaros por escrito el paso a paso, ¡no tiene más misterio que lo que veis en las imágenes.

Lo que más me gusta de las pegatinas es que nos permiten muchísimos diseños, tantos como nuestra imaginación pueda abarcar. Podemos combinar diferentes tipos de esmaltes: crema, holográfico, shimmer, mate... Podemos jugar con distintos colores, podemos hacer degradados con esponja encima... ¡Y podría seguir!

Y que no se me olvide: las pegatinas que he utilizado para esta manicura están aquí. 



whats up nail vinyls




Y para despedirme hoy, debo deciros que, como seguro habréis observado, apenas tengo tiempo para dedicarle al blog. La verdad es que mi vida está dando muchos cambios y giros últimamente (pero a mejor, ¡no os preocupéis!) y por "suerte", tengo poco tiempo libre.

Es por ello que voy a ver reducida la periodicidad de las publicaciones en el blog. Si lleváis conmigo bastante tiempo, sabréis que intento publicar dos veces por semana (a veces me vengo arriba y publico hasta en tres ocasiones) pero por el momento, tendremos que vernos las caras una vez a la semana.

Espero que lo comprendáis y que sigáis, como siempre, al otro lado. Ya sabéis que estoy muy activa en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), así que os recomiendo que nos sigamos por allí para estar en contacto :)






¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 
Os recomiendo seguir a Whats Up Nails en Facebook, actualizan mucho y podréis encontrar novedades.

¿Conocíais la existencia de los vinilos para las uñas?
¿Os animáis a probarlos?

¡¡Besitos!!



37 comentarios:

  1. Sabes que apenas vi la mani me enamore, quiero algo como what 's up nails nexita en argentina no sabes lo que sueño con esos vinilos amo a los vinilos tipo zig zag todo me encanta que pena que aqui ni comprar afuera te dejen =(, la mani preciosa de verdad ame la combinacion

    ResponderEliminar
  2. He visto por Instagram tanto estas guias que me llam muchisimo la tencion y me quiero hacer de unas. Me gusto mucho esta entrada guapa. Muy buena toda la informacion sobrr estas guias :)..

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te leamos menos porque estás ocupada pero contenta, niña :)
    Qué chulada de guías, y además de precio se quedan bien! Ficho la tienda para futuras compras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura!
    ¿podrías decirme que esmalte es el tomo coral? Me encanta ese tono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!! Como siempre, me ha encantado. Sin duda que me voy a hacer con unas guías de esa página. ;)
    Y me parece genial leerte una vez a la semana o cuando tú quieras. Lo primero es lo primero y si te va bien, me alegro mucho por ti.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues llevo viendo un tiempo este tema de los vinilos y después de tu entrada creo que me voy a animar a pedir!
    Me encanta la mani!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi esta tienda por instagram.........yo es que no me gusta comprar online sino me animaba a pedir porque veo que son muy bonitos. Y la manicura te ha quedado como siempre preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues andaba buscando guias de esas porque lo veia mucho por instagram, las intenté hacer caseras con unas tijeritas de zig zag pero fracasé asi que me apunto la página a ver si me puedo hacer con ellas de esta manera
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Los vinilos son un súper invento no sólo por su variedad sino porque las uñas quedan perfectas! Lo difícil es saber por cual decidirse entre tantos modelos que existen!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa la manicura. Ayer estuve leyendo la entrada de Ali y ya me convenció para hacerme con estos vinilos, porque como dices las guías que he usado hasta ahora no me hacen la función bien, siempre se me acaba colando el esmalte :(
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La manicura preciosa eso para empezar y segundo yo estoy deseando probar este tipo de pegatinas, lo he visto usar en muchos vídeos sobre todo por instagram y siempre me ha dado mucha curiosidad el probarlo. Así que echare una miradita para cuando pueda comprarme alguna cosita asíara innovar jejej . Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me ha encantado! no solo el zig-zag sino tambien la combinacion de colores, el coral le da un toque muy alegre ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Wow me encantó tu mani, está bellísima. Ojalá en Argentina pudiésemos comprar libremente, pero el tema restrictivo aduanero nos está matando. Acá hay esas pegatinas para uñas pero no de vinilo, y son una porquería, realmente no sirven.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el efecto que deja es precioso, me gusta el diseño que has hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bien tanto la combinación de colores como de estilos entre sí! a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Ainsss yo también los tengo y estoy encantada, te doy la razón en todo lo que has dicho, son fantásticos y los recomiendo muchísimo :D

    Besos grandes, Belénnn ♥︎

    ResponderEliminar
  17. Que hayan sido así de claros y transparentes lo dice todo, que gustazo.
    Y el resultado me ha gustado mucho : )

    ResponderEliminar
  18. Esas uñas son hermosas, me encanto la cinta súper práctica para poder hacer chevron y la gama de colores es hermosa
    Te empiezo a seguir, no conocía tu blog. Te invito al mío
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Al final por vuestra culpa he picado con alguna de sus pegatinas y guías... me apasiona el chevron y con este tipo de inventos es super fácil de hacer.
    La manicura divina, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  20. Quedan chulísimas. Ysi la calidad es tan buena, merece mucho la pena.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las variaciones de color que se pueden hacer! Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Yo aun no se si comprarlos, están muy baratos y si son tan buenos habrá que probarlos :) Hoy le eche un vistazo a la pagina y la verdad es que tienen mucha variedad, a ver si cae algo...

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!! Aquí estoy echándole un vistazo a tu súper blog ;) En este caso leí esta entrada una vez más porque justo hoy hice un pedido a esa tienda y también pedí los vinilos rositas de zig-zag :) La verdad es que hice mi pedido por vuestra culpa (Graaciiias :P) , todas las bloggeras comprábais y me tenían buena pinta, así que me animé yo también jeje ¡A ver si son tan buenos como decís pues! Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que justo antes de comentar estaba otro comentario mío jajaj pero con mi otra cuenta xD

      Eliminar
  24. Hermosas! El glitter matte es muy parecido a uno de Maybelline Color Show (Pink Splatter), me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por como te han quedado porque son preciosas!! Me apunto los consejos a ver si me quedan la mitad de bien, un beso guapa

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)