viernes, 22 de agosto de 2014

Mis top coats de secado rápido


¡Hola chicas! Hoy os traigo dos noticias, una buena y otra mala: la mala es que mis mini-vacaciones llegan a su fin... ¡Pero la buena es que vuelvo a la carga con el blog! Vais a tener ManiCute para un rato... El post de hoy trata sobre un elemento que me parece básico e indispensable para cualquier manicura o pedicura, y es... ¡el top coat!


top coat secado rapido opinion poshe deborah milano essence



Dado que nunca tengo tiempo suficiente para dedicarle al nail art, necesito productos que me ayuden en la medida de lo posible a reducir los tiempos. Os enseño mis tres top coats de secado rápido favoritos, en espera de que me contéis cuáles son los vuestros. ¡Vamos allá!



top coat secado rapido opinion poshe deborah milano essence


Cómo no comenzar esta entrada por el rey de los reyes. Si existe un referente en el mercado que seque las uñas en apenas unos minutos, ese es el adorado Poshé. Blogs como Nailistas, Un minuto para las uñas o Más nail art lo tienen como uno de sus básicos a la hora de hacer cualquier manicura, y no es para menos. Os cuento los motivos:


PROS:

  1. Cuando digo que seca en minutos, es que seca de verdad en unos minutos. La superficie de la uña está completamente dura en 5 minutos, sin dejar marcas ni arruguitas, es un bendito milagro.
  2. Contribuye a que la vida de la manicura aguante muchísimo más.
  3. El efecto gel que deja es sencillamente impresionante.
  4. Trae 14 ml (desconozco si hay más tamaños), el pincel es estándar y llega hasta casi el fondo del envase.
  5. Es 3free.
  6. Si a la hora de pintarte las uñas, has terminado con ellas repletas de las tan temidas burbujas, este esmalte las camufla a la perfección.
  7. No arrastra los diseños.


CONTRAS:

  1. Sólo puede comprarse online por ebay. El vendedor al que siempre se lo compro, lamentablemente, ya no lo tiene. Acabo de hacer un pedido a éste, puesto que entre las demás opciones, era el más económico.
  2. Cuando hemos gastado aproximadamente dos tercios del frasco, éste se espesa y cuesta mucho aplicarlo correctamente sin que salgan burbujitas, por lo que aunque vengan 14 ml, no podemos usarlo en sus máximas condiciones.



top coat secado rapido opinion poshe deborah milano essence



Hace unos meses, con el envío de estos esmaltes por parte de la casa Deborah Milano, me enviaron así mismo un top coat de secado rápido. Al principio, dudé de su supuesto funcionamiento, me parecía increíble que una marca por fin hubiera lanzado algo disponible en tiendas físicas que secase rápido de verdad. Pues, señoritas, me equivoqué: una alternativa más que estupenda al Poshé. Veamos los motivos:

PROS:
  1. Seca relativamente rápido: no hago referencia a los 5 minutos del Poshé, pero podemos hablar de unos 20 minutos de secado perfecto: listo para ducharse o fregar los platos.
  2. Aporta brillo a la manicura: nuevamente, no es un brillo tan espectacular como el de Poshé, pero deja un efecto muy parecido al gel, sobre todo cuando usamos simples esmaltes de tipo cremoso.
  3. No arrastra los diseños.
  4. Suaviza las irregularidades si hemos usado purpurina.
  5. Es 3free.
  6. El pincel es ancho: abarca toda la uña de una sola pasada.

CONTRAS:

  1. Su precio: los esmaltes de Deborah suelen rondar los 8€, no puedo confirmaros el precio de éste en particular, pero podemos imaginarnos que será caro. Ahora bien, Poshé viene desde EE.UU. y aunque su precio ronde los 5$, hemos de añadirle gastos de envío. Aún así, suele salir más a cuenta.
  2. También se espesa con el uso.
  3. Trae una menor cantidad que el Poshé (11 ml).



top coat secado rapido opinion poshe deborah milano essence


Y por último, un top coat normal que, combinado con gotas de secado rápido, se transforma en ¡un top coat de secado rápido! Lo sé, lo sé, no es un top coat de secado rápido al uso, pero me parece que es una opción perfecta para:

  • Aquellas que no se atrevan a comprar a través de Internet (pero chicas, con Paypal todas las transacciones online son muy seguras, ¡que conste!)
  • Aquellas que no tengan un presupuesto elevado.

Os he enseñado la combinación que uso yo: Top Coat sealing de Essence, porque me gusta mucho cómo funciona en cuanto a secado, brillo y duración de las manicuras. Y sus gotas de secado rápido, que funcionan increíblemente bien, una gotita por uña es suficiente. ¿Que cómo lo hago? Fácil: primero doy una capa de top coat, y después, aplico una gotita de secado rápido.


PROS:

  1. Es más barato: essence tiene precios que van desde el 0,99€ con las ofertas, pasando por 1,99€ y -creo- 2,65€. Además, son miles las tiendas que venden esta marca.
  2. Si ya tenéis un top coat tradicional, basta con comprar las gotas de secado rápido.
  3. Perfecto para manicuras que hayáis hecho con colores lisos.
  4. No se arrastran los diseños.

CONTRAS:

  1. Esencialmente... Que las gotas de secado rápido son una maravilla pero... ¡tienen sus limitaciones! Como os decía, si es una manicura con colores lisos va perfecto, pero si habéis usado varias capas... tardará mucho en secarlas.
  2. No camufla burbujas en caso de que os hayan salido previamente.
  3. No alisa la superficie de la uña en caso de manicuras irrgulares (por ejemplo, purpurina).









¡Y esto es todo chicas! ¿Qué os ha parecido, conocíais estos productos?
Hay muchos top coats de secado rápido en el mercado, pero para mí, estas son las mejores opciones. ¿Cuáles son las vuestras?

Muchos besos :)


73 comentarios:

  1. Bendita entrada. Ahora estoy utilizando uno de fabricantes, supuestamente, españoles, llamado NaturalNails, que me lo recomendó mi profe de uñas del ciclo. Carísimos los gastos de envío para ser Granada - Valencia, unos ocho euros, y encima perderse el paquete y no dar ningún tipo de explicación (me tocó llamar por teléfono para ver qué pasaba). El resultado: MEH; ni fú ni fá, no es malo, pero tampoco es una maravilla. Seguramente el de Poshé será el próximo que pruebe, o las gotitas de essence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no conozco esa marca, pero como dices es bastante caro. Y además cuando tienes problemas en el envío y te tratan como si fueras tonta... ¡Enfada! Ya me contarás si te animas con el Poshé ;)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con el Poshé, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la entrada cielo. Yo el de deborah no lo he probado, pero el Poshe los adquirí hace unos meses y me tiene loca. Estoy muy contenta de haber cogido los dos botes en vez de uno.
    El de essence lo tengo y va muy bien. Sabes cuando lo uso yo? Con los esmaltes de efectos, que da cosa dejarlos tal cual, pues como éste es tras líquido no tapa el efecto arena, así que es ideal :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hago lo mismo que tú!!! Como me ponen enferma las texturas, lo aplico para restarle rugosidad :D

      Eliminar
  4. Que buena comparación! me creaste la necesidad de tener Poshé, lastima que acá en Argentina no se consiga :(
    Muy buen post!!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Las gotas de essence tambien las tengo y me gustan mucho.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ahí te he visto!!! Creando la imperiosa necesidad de comprar el Poshé!!! Pero sí, es una auténtica maravilla y el brillo que da no lo he visto con ningún otro top coat. Esta bien saber que el Deborah Milano es parecido, pero lo que tú dices, costando más o menos lo mismo... para qué cambiar???
    Lo de usar las gotas después del tio coat no se me había ocurrido, yo siempre las utilizaba entre capas... me lo apunto!!!
    Me encantan tus reviews :D
    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por la mención!!!!!! :*

      Eliminar
    2. Yo también uso las gotas entre capas pero como "chanchullo" para secar rápido un top coat normal va estupendo =)

      Todo el mundo debe conocer las bondades del Poshé :D jajaja besitos

      Eliminar
  7. ¡¡Que bien me viene esta entrada!! La verdad es que me viene super bien porque no sabía qué esmalte de secado rapido elegir, así que opto por el de Poshé para la próxima compra:D besos!!

    ResponderEliminar
  8. De Essence te recomiendo los de la gama Better than Gel Nails. Yo suelo aprovechar cuando retiran alguno específico (high gloss y esas cosas) para hacerme con repuesto. No le tienen nada que envidiar a otros más caros y como tú dices, ahora afortunadamente Essence se vende en muchas perfumerías.
    Yo tengo el Poshé, que está muy bien, pero lo de que haya que depender de Internet (y los abusivos gastos de envío desde EEUU de muchos vendedores) echa un poco para atrás. Me gusta mucho también el Seche Vite (también tengo el Seche Restore para cuando espesa, que funciona un tiempo).
    Si tienes la oportunidad, prueba los que te digo de Essence. Como punto negativo, lo de que el envase no sea transparente, porque no sabes cúanto producto queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo una review sobre el Better than gel nails de essence, pero en Madrid es imposible encontrarlos en ningún lado porque los descatalogaron (al menos el de secado rápido, ahora tienen otro pero de gama normal) así que, ¡sé de primera mano de lo que me hablas! Da mucha rabia el tema de los gastos de envío, yo he estado revisando a los vendedores por los portes en lugar de por el precio unitario del Poshé, ¡no te digo más! Pero al final... me merece mucho la pena ^_^

      Muchos besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
    2. Yo no he notado grandes diferencias con los que he probado de la gama BTGN, si bien es cierto que uno de ellos sólo lo he usado un par de veces.
      Los vendedores de EEUU a veces se pasan tres pueblos con los gastos de envío, a veces te cuesta más el envío que el producto, lo que me parece una tomadura de pelo. No sé si será cosa de los vendedores (imagino que sí) o que el USPS sea realmente tan caro. Por eso me encantan los vendedores coreanos, porque casi siempre el producto incluye el envío.
      Yo los topcoats casi siempre los he cogido en Bodybell -no vivo en Madrid- porque no suelen estar los muebles tan saqueados y son rápidos a la hora de sacar las discontinuaciones. Aquí en Burgos ya la tienen puesta y otras tiendas que venden la marca aún no. Y si coincide que tienes algún cupón de descuento casi te salen gratis.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, creo que NYC tiene uno que no está mal, pero no sé exactamente cómo se llama. Lo ví en algún blog extranjero hace ya un tiempo.

      Eliminar
    4. el de NYC se llama "in a minute", yo lo compre en un centro de oportunidades de el corte ingles a un precio de 2€ porque "the nailassaurus" hablaba maravillas de el, y es mi preferido (claro que no he podido probar poshe aun) ahora le han cambiado el envase, y aunque sigue teniendo el mismo tamaño (creo que son 11 ml) lo han subido a 3€,pero para mi es fantastico, aunque me gustaria que el pincel llegara mas al fondo para poder aprovechar mejor el producto, si lo veis no dudeis en comprarlo porque tiene mucha calidad y es muy economico, saludos

      Eliminar
  9. Sinceramente, no uso top coat....lo sé, es muy bueno para el brillo final, para que dure más la manicura..... pero de verdad, cuando los he usado, y no de marcas baratas precisamente (Astor o Bourjois), los he odiado a muerte!!! Me mueven todo el diseño y me crean mil burbujitas y más!!! Imagínate, con todo el tiempo que me llevan en hacerlos, la cara que se me queda cuando pasa eso....para tirarlo por la ventana!!!!
    Así que, los tengo un poco apartados..... aunque no quita que si el Poshé es tan bueno, no lo pruebe. Después de tu post quiero ese top coat, aaayyyyy!!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Astor yo lo he probado y es malísimo yo lo uso solo para dar brillo y cuando ya está seca la manicura☺

      Eliminar
    2. La verdad es que entiendo, hasta que llegaron estos top coats a mi vida me sucedía lo mismo, deberías animarte con el Poshé, ya me dirás :D

      Eliminar
  10. Bienvenida, qué alegría leer actualizaciones tuyas!
    Yo sólo uso top coat para que quede algo más brillante, pero no de secado rápido...no termino de confiar en ellos pero el Poshé siempre me ha dado curiosidad por lo famosísimo que es.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí :) Espero que te animes y pruebes el Poshé, es una locura <3

      Eliminar
  11. El próximo que me compre: el Poshé de cabeza. He usado el quick dry de essence y el de catrice, pero tampoco secan muy rápido y el segundo arrastra la manicura...
    Las gotas me gustan mucho (los milagros a Lourdes, eso si) yo las suelo usar entre capas y ayudan, además cunden una barbaridad...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo he oído del de Catrice... =(


      ¡Ya te digo que cunden las gotas! Ayudan mucho entre capas, como bien dices :)

      Eliminar
  12. Sabes que a mi me regalaron el de OPI Nail Envy hace un tiempo y era genial, pero se me puso espeso rapidito, demasiado para lo caro que es, pero le puse un poco de diluyente de esmalte y lo pude aprovechar hasta el final. Lo malo es que en vez de 5 minutos de secado tardaba un poquitín más, pero seguía haciendo su función ☺
    Has probado diluir el de Poshe? yo haría la prueba porque total si igual no te va a servir más ☺ No lo conocía, ahora lo quiero probar ☺
    Yo ahora mismo uso uno de Essie que se llama "good to go" o uno de Rimmel y los dos están bien, sobretodo el de Essie ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he probado, pero porque no tengo diluyente, lo mismo funciona bien, todo es probarlo :)

      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  13. Yo estoy super enamorada del Poshé, ya sabes que me gusta un montón el efecto que deja y lo rápido que seca... ¡¡es una pasada!! Y creo que no soy la única, si es que una vez que se prueba no hay vuelta atrás jajajajaja

    Me encanta la entrada, creo que a todas nos venía bien al principio conocer estas cosillas jajajja

    Un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, cuando descubrí su existencia y me animé a probarlo te prometo que mi vida nailartista cambió, todas deben saber que el Poshé es la caña!!!!!!!

      Eliminar
  14. Soy muy fiel a Deborah Milano, aunque es bueno escuchar nuevas opciones y mejor si vienen así de explicadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! La verdad es que Deborah tiene muy buenos productos :)

      Eliminar
  15. Mil gracias por esta genial entrada!!!! Creo que algo probaré porque odio las esperas!!! Es que no puedo y al final siempre me fastidio la manicura por impaciente!!!! Supongo que para empezar probaré las gotas del essence y ves a saber talvez me animo con algún otro XD
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal van las gotas, aunque te recomiendo Poshé, sin duda :D

      Eliminar
  16. A mi me encanta el Poshé sobre todo por ese efecto gel brillo tan bonito que deja y lo rápido que se seca, precisamente la manicura que me acabo de realizar hoy lo he utilizado, el problema es que cuando le queda poca cantidad se espesa. El de Essence también lo tengo y me gusta mucho, aunque tarda mas tiempo en secar pero me aguantan perfectamente las manicuras mas días.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mi preferido es Seche Vite aunque dependiendo del esmalte, va bien o va mal. Me parece que hay que pillarle el truco porque si no, el esmalte se levanta entero de la uña. No se adhiere. Pero cuando funciona, el esmalte dura, dura.... Eso sí, hay que comprar otro líquido de la marca para poder aprovecharlo cuando se pone espeso. Si quiero cambiar la apariencia del esmalte, me gusta mucho el de Bourjois que da efecto mate :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado Seche Vite, me tira mucho para atrás que no sea 3free =(

      ¡Tengo que probar ese de Bourjois! ^^

      Eliminar
  18. Creo que definitivamente si estuviese a mi alcance toda la vida pagaría por un Poshe pues soy muy torpe yo tengo entre mis top coats un mavala de secado medio y un jordana de secado mega rápido que me hace muy feliz , con esto que en argentina hay limitaciones para comprar afuera no puedo acceder al Poshe pero si alguna amiga viaja seguro que me lo encargo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he escuchado sobre las restricciones, debe ser horrible =( Espero que puedas probarlo algún día!

      Eliminar
  19. Me apunto el Poshe q pensé que era mucho mas caro y no lo he usado nunca. Lo de espesarse me paso con el de Sally Hansen para mi era alucinante como dejaba el acabado y lo rápido que secaba, pero a medio bote ya espesaba y quedaba horroroso.

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Un post genial! Me viene de maravilla! Seguro que me haré con el Poshe en cuanto pueda.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. oooohhhh yo no he probado ninguno de estos! jeje, sólo tendría acceso al de Essence pero en verdad esa marca no me tinca mucho...el que utilizo y utilizo y utilizo jaja una y otra vez es uno de marca nacional del que me llevaré al menos un frasquito cuando me vaya a tu pais jeje

    Saludos linda!, excelente entrada!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tenía el de Poshe y ya se me acabo , y un día le dedique un post porque definitivamente tenía una relación de amor - odio con el . Algunas manicuras las secaba al momento pero otras las espesaba aún más y no se secaban en la vida , sí comparo con otros tantos que tengo o he tenido prefiero el de Valmy o el de OPI , ahora estoy usando mucho el de NYC y esta muy bien . Un besito guapa , gracias por compartir esta información .

    ResponderEliminar
  24. Yo tenía el de Seche Vite y también se espesaba y al final cuando me compré otro lo empecé a guardar en la nevera y así conseguí terminar el producto! Por si te sirve para el esmalte de Poshé que se te seca a mitad de camino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo de Top Coat uno de Kiko, que tambien sirve de base. Seca muy rapido y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  26. Yo utilizo de Top Coat uno de Kiko, que tambien sirve de base. Seca muy rapido y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  27. El de Poshé lo tenía en mente desde hace un montón, me da mucha confianza ver que lo utilizáis para los diseños porque la mayoría que he usado me los mueve un poco. Pero ahora con los de CND y el que tengo de Mavala me planto, por el momento.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  28. Necesito el Poshé en mi vida... o en el peor de los casos me conformo con el de Deborah Milano.

    Yo también tengo ese top coat de Essence y para los diseños estampados tengo que tener cuidado porque si no me los arrastra :S ¿A ti no te pasa?

    ResponderEliminar
  29. No probé ninguno. Yo uso el insta dri de sally hansen y el rapi dry de opi (este es el mejor lejos) Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola una pregunta, los Top coat que nombras los aplicas nada mas usar los colores o esperas que se sequen los esmaltes de color previamente?
    Gracias

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)