viernes, 2 de mayo de 2014

Manicura en verdes y rosas | Reto Fairy's Tale Nails


¡Hola chicas! Después de disfrutar ayer del Día del Trabajador, hoy en Madrid tenemos festivo por ser el día de la Comunidad :) Aprovechando ambos festivos, he preparado varias manicuras. Hoy os enseño un nail art para el Reto Fairy's Tale Nails, donde como sabéis, debemos hacer una manicura inspirada en un hada.

¿Queréis verla?



sally hansen green tea




















 











Esta vez, nuestra inspiración era esta hadita dormilona llamada Sophie. Como veis, predominan los verdes en su vestido, y los marrones y rosas en sus alas. 








Como me gustaba mucho cómo combinaban los tres colores, y quería usar todos los elementos en la manicura (tanto el vestido como las alas), he decido hacer un remix de todos ellos en las uñas :P









Así pues, he querido que el color principal fuera el (ya famoso a nivel mundial) Green Tea de Sally Hansen, porque encuentro que el verde menta es un color muy equilibrado para hacer nail art. Permite que el resto de tonos que usemos casen a la perfección con la manicura. 


hema esmaltes



Como colores secundarios tenemos el rosa y el marrón. En el caso del marrón, he usado el nude del que os hablé en la entrada anterior sobre mis compras. Es de la tienda de decoración y cosas de hogar, Hema. Me he llevado una grata sorpresa con él. De hecho, ¡¡minireview!! Seca con una rapidez extraordinaria, pese a que su fórmula es bastante densa. Me daba miedo que debido a esto se fueran a formar burbujas, pero ¡ni una! Y gracias a la densidad de la fórmula, la cobertura es la leche. En la vida un nude me ha cubierto la uña con una sola capa. 


essence glitter jewells glitz&glam



En el tema del rosa, he querido estrenar mi nuevo glitter de la colección Glitter Jewels de essence. Me encanta porque el glitter es hexagonal y bastante grandote, y de color rosita. Pero si os fijáis en el frasco, el glitter no flota sobre esmalte transparente, sino sobre esmalte con microshimmer verde que reluce mucho cuando la luz incide sobre él.



Cómo se hace:

  1. Como veis, damos dos capas del verde menta en pulgar, índice y meñique. 
  2. Damos una capa del nude en corazón y anular y, una vez seco, damos dos capas del glitter. 
  3. Además, a modo de detalle, con la ayuda de un palito de naranjo, cogemos un glitter rosa y lo ponemos en las uñas que hemos pintado en verde menta.
  4. Top coat, ¡ya está!


hema esmaltes




En conclusión: creo que podemos crear manicuras súper equilibradas utilizando nada más y nada menos que tres colores que, además, no tienen nada que ver entre sí. El truco, para que no nos quede una manicura arcoiris, es utilizar tonos suaves y claritos :)



nail art verde menta



¿Os ha gustado esta manicura? 
¿Creeis que es posible usar colores diferentes y que queden unas uñas discretas?




24 comentarios:

  1. Definitivamente...me encanta ese glitter!! Y la manicura te ha quedao genial, me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Combinan a la perfección, me encanta la manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo muchísimo que adoro ese esmalte de Sally Hansen!!! Como te gusta ponerme los dientes largos con la marca nueva eh :P jajajajja Me fliiiipa la manicura, me parece que queda super tierna y dulce y sobre todo, no queda "vulgar" al mezclar los colores! Como siempre un gusto excelente a la hora de hacerlo ♥

    Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  4. El resultado final es muy elegante y delicado, con colores que muchas veces ni pensamos combinar. Creo que has elegido muy bien! Me gusta mucho tu propuesta para esa hadita.
    Y has estrenado el glitter, yo tengo que buscar el momento ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo, es super cuqui esa manicura, muy delicada y elegante *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo si creo que se pueden usar diferentes colores y que te quede discreta, sin ir más lejos esta manicura la veo bastante discreta jejeje
    espero que estes disfrutando el puente
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Se ve tan linda y delicada me encanta con ese detallito del glitter..

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto en un par de blogs ese esmalte de Essence, y la verdad es que queda muchísimo en combinaciones como la tuya, le da el toque de sofisticación jajaja. Muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísima!!! Ese topper de Essence es puro amor *^*

    ResponderEliminar
  10. Descubrí tu blog hace poco, y me encanta el buen gusto que tenés, elegiste una combinación hermosa y elegante, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese verde menta me ha dejado babeando jajaja ademas tengo pendiente de probar esa marca, bueno la mani preciosa super elegante y facil de hacer lo tiene todo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo contigo, todo está en saber combinar los colores, justo me acabo de realizar un diseño, y aunque me gusta como quedó en mi mente se suponía que los colores que elegí iban bien juntos pero no resultó así, aunque no es como en tu caso porque no son tonos pasteles.

    Con respecto a tu manicura, me ha encantado, creo que haz logrado un equilibrio de colores muy bonito, el glitter de Essence es hermoso, no sé cuantas veces más podré alagar ese topper pero es que es tan hermoso que es imposible no decir algo de él jiji ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de manicura!! Es genial como han quedado en conjunto los tres esmaltes. Que tendrán todos los pastel que es complicado que queden mal... ¡¡¡Me ha super encantado tu manicura!!!
    Un besazo preciosa!
    Pd: estoy enamoradiza de ese verde menta! Jajaja

    ResponderEliminar
  14. Oish, pero qué monosa te ha quedado por favor! <3 Me encanta porque has combinado los tres colores sin "mezclarlos" entre ellos y aún así ha quedado precioso *-*

    El esmalte de Sally Hansen ya sabes que algún día te lo robaré o algo xD Y el nude me ha sorprendido mucho lo que dices, voy a tener que buscar si hay alguna tienda que los venda por aquÍ!

    xx =)

    ResponderEliminar
  15. Ooole qué color más bonito el de SH, con un acabado precioso, por cierto! No conocía esa marca nueva que enseñas, me tengo que poner al día, que estoy de lo más deconectada del mundo, fíjate si lo estoy que hace un montón que no pasaba por aquí! Un beso Belén :)

    ResponderEliminar
  16. Super bonito, y el nude que usaste- wow! lindisimo!! besitos!

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSAS!!!! el glitter de essence es una pasada de bonito!!!

    ResponderEliminar
  18. La manicura es tan cuqui como tu, me encanta. Además, soy de las que pienso que el verde y el rosa siempre combinan :3

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita te ha quedado, nena, me encanta!!!!! Quedan monísimos los tres colores juntos, el nude es una pasada, SUPER DESCUBRIMIENTO esta marca!!!! Cuando volvemos???? :D
    Y que me dices de ese glitter!!!!! Parece creado especialmente para el hadita Sophie, qué buen ojo has tenido!!!
    Y ese verde de Sally Hansen.... que no lo encuentro!!! Y tú venga a enseñarlo, qué cruel T_T
    Por cierto, me ha encantado los del glitter chiquitín en las uñas verdes, que cuqui!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas... la poca paciencia que tengo yo para la manicura, os envidio, me encantan. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me encanta!! <3. Has utilizado unos tonos que yo jamás combinaría y te han quedado preciosas y muy originales. Me encanta como queda ese tono menta con el nude y el glitter rosita, hacen un combo que está chulísimo.

    Como siempre eres una máquina, churri.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
  22. Estoy de domingo manicuril buscando inspiración, justo ayer me hice con el mismo glitter de essence, es precioso!!! Creo que me voy a animar a copiarte ésta, gracias por tus ideas!! :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)