lunes, 7 de julio de 2014

Nail art de flores con glequins | Manicura fácil


¿Qué tal estáis chicas? Yo aún sigo sin creer la aceptación tan grande que tuvo el #cuquiconcurso... Hoy os voy a enseñar un nail art fácil de flores. He usado unos colores potentes que seguro os gustan, ¡que por algo estamos en verano! Además, os enseño el tarrito de glitter que me han enviado desde Born Pretty Store en lo que es mi primera colaboración con ellos. ¿Queréis saber de qué va el tema? Pues quedaos por aquí y os cuento ¡¡todo!! :)






Llevaba mucho tiempo queriendo recrear esta manicura tan preciosa de Paulina's Passion, uno de mis grandes referentes en lo que a nail art se refiere. Creo que hace unas manicuras muy ponibles, y muchas de ellas son fáciles de hacer :)  Me recuerda un montón a la que presentó Nuria, de Hagamos Nails, al cuquiconcurso (aunque ella usó unos tonos más dulces).

Creo que sin duda el gran protagonista de esta manicura es el Mint Milk #389 de KIKO. Ya os dije el verano pasado que, si me dijeran que escogiera un esmalte para llevar todo el verano, me quedaría con él. Es tan potente, tan brillante, pero a la vez tan delicado y cuqui... No sé, ¡me chifla!








En la línea del blog: ¡muy sencillo! 

Vamos con los primeros pasos:

  1. Maquillamos el pulgar y el índice con dos capas del esmalte verde menta.
  2. Maquillamos el corazón con dos capas de esmalte color champán.
  3. Maquillamos el anular con dos capas de blanco (si como yo tenéis el lujazo de tener el blanco de VVShine, ¡sólo hará falta una!)
  4. Maquillamos el meñique con dos capas de morado.





A continuación... 
  1. Con ayuda de la dotting tool, hacemos unas florecitas en rosa, verde menta y morado. Según sean los tamaños del cabezal de la dotting tool, haremos las flores más o menos grandes.
  2. Cuando se sequen las flores, pintamos en su interior unos puntitos muy, muy pequeños, en negro.
  3. Rematamos el dedo corazón con una capa de purpurina dorada.
Y para terminar:
  1. Ponemos un glequin rosa en el índice y en el meñique.
  2. ¡Top coat en todas las uñas, con cuidado de que sequen antes!








La tienda online de productos de nail art (y belleza en general, ¡pero sobre todo nail art!) Born Pretty Store me ha dado la posibilidad de colaborar con ellos.

¿Qué quiere decir esto? Me han enviado tres productos para probar y enseñarlos en el blog, éste es el primero de ellos. Me han parecido súper chulos estos glequins, ¡son muy diferentes al típico glitter! Para empezar: no tienen nada de brillo, ni son purpurinosos. Son partículas redondas, mate, con colores precioso (rosita, morado, naranja, verde y amarillo) en dos tamaños, en mi manicura podéis ver el tamaño grande.





Me gusta porque se adhiere bien a la uña, sin sobresalir (hay que dar top coat encima, está claro), y porque como os decía, son colores que nunca he visto en este tipo de frasquitos. Me apetecía mucho usarlo a modo de tachuela, pero evitando el relieve que tienen, ¡no soporto el 3D en las uñas!

Se me ocurren otras posiblidades para usarlo, como por ejemplo, pintar las uñas de blanco y hacer un "pupurrí" de glequins multicolor encima, ¡debe de quedar precioso! 



¿Os habéis fijado en que me han dado un código
donde pone "men"? xD

Si os queréis animar a comprarlo, aquí encontraréis el enlace. Además, la tienda online me ha dado un código para que os apliquen un 10% de descuento en vuestra compra. Si se llega a cierto número de compras, patrocinarán un sorteo en mi blog, ¡por lo que al final salís ganando vosotras también! La verdad es que me alegraría mucho que ocurriera, y también quería que vosotras lo supierais :)




¿Qué combinaciones se os ocurren a vosotras con estos glequins multicolor?

¿Alguna vez habéis comprado en Born Pretty Store?

¡Besitos!







35 comentarios:

  1. Qué bonita manicura, me encanta que cada uña sea única y diferente^^.
    Las flores muy graciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que quedan cucas esas flores! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Me encanta. Es diferente, alegre y muy para el verano. Te ha quedado un post genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa! Me encanta la manicura, la mezcla de colores y la combinación de los glequins y las florecitas. ¡¡me encantaaaaan!!! :D
    Te ha quedado preciosa neni, estoy deseando ver ese diseño que tienes en mente con el esmalte blanco y el popurrí
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita :D
    Si que me recuerda a la de Nuria, y la verdad que ya sea en colores pastel como más llamativos, queda genial :3

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta cielo!! Creo que la manicura combina a la perfección con los gleqins, que yo también adoro ♥ Las florecillas son unas monaaada!! Me gusta mucho mucho la idea, y cómo no, viendo ese 389 por ahí, imposible resistirse a ella :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Super bonita!! Ya sabes que soy muy fan de las manicuras mix & match y esta es la perfección en persona. Las flores me encantan, me recuerdan a las amapolas que hay en el terreno de mis abuelos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la manicura, vi ese botecito de glequins en bps y me enamoró pero quería esperar para hacer un pedido con mas productos. La manicura me resulta preciosa y muy alegre para el verano. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hermosas! Mi nena de 3 me dice "por que son todas distintas? Haceme así" jeje pequeña coqueta :-) besos!

    ResponderEliminar
  10. Holiiii! Podrias echarle un vistazo a mi blog decirme que te parece? Me haria mucha ilusion!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh que bonita! me encanta, ya tengo unas ganas de pedir allí, pero no se si llegan a canarias :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, con toda la historia del DUA y demás seguramente te lo parasen en Aduanas y te tocara pagarlo, ¡vaya faena! :S

      Eliminar
  12. Me ha encantado eso de hacer cada uña diferente, le da mucha vida a la manicura además la mezcla de los tres tonos es muy veraniega, el verde menta es el color por excelencia los veranos :D
    Me alegra saber que colaboras con BPS.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menuda chulada guapa! Me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa mani y tú la haces tan fácil...muy bien explicado todo reina!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. la manicura me parece preciosa. los colores muy bien elegidos y los detalles de PBS la dan un toque muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  16. Mint Kiko = Amor total. Y ya tengo en camino a esos glitters neones, son un primor!

    ResponderEliminar
  17. Tan bonitas como las que te caracterizan y además en esta ocasión tan colorista y veraniega...¡me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita manicura, como siempre! Supongo que tengo el mismo esmalte de Kiko, tendré que buscarlo ya que me creas ansias :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los glequins en las uñas y los que enseñas son una auténtica monería

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, te ha quedado la manicura súper cuqui y veraniega :3 Los glequins me llamaron mucho a mí también cuando vi las cosas que se podían coger, pero no sabía si iba a sacarles mucho partido =/ Aunque ahora que los veo en tus manos se me ocurren mil cosas jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me encanta como te ha quedado, las florecitas son super graciosas ^^
    Por cierto, lei tu comentario en mi blog en cuanto a lo del review de los esmaltes ros3s y quiero decirte que me lio mucho con los nombres, yo considero que review es cuendo enseño algun producto y lo muestro tanto por fuera como por dentro y hablo de el, pero sino es asi, dimelo, porque con tanto nombre raro me lio, jajajaja.
    Un besoo y estoy de sorteo de una pulsera ajustable, participa si te gusta, vale?

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas, ya te lo he dicho por instagram, y que estaría bien que hicieras una con los glequins en toda la uña ;)
    Intenté hacer lo de las colaboraciones con ellos, pero me dijeron que necesitaba más seguidores en el blog, lo volveré a intentar por otro lado, a ver qué tal.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como has combinado cada uña, con tan buen gusto como siempre... el resultado es precioso, y en unos coores un poco más fuertes de lo que nos acostumbras... ¡Verano total!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. La manicura es increible! que preciosidad, el verde menta es puro amor!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!! Te la copiaré con tu permiso y me la haré jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  26. Sabes que no he dejado de leer un solo post en todo este tiempo pero hoy, por fin, vuelvo a comentar :D La manicura preciosa a más no poder pero ya sabes que yo tengo que empezar por algo más básico jeje A ver si me hago con una dotting tool!

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Fíjate, casi siempre recurro a las típicas margaritas con puntitos y estas flores que nos enseñas me han gustado un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchísimo los colores que has utilizado, ¡son una gozada! y respiran 100% veranito jaja
    espero ver un montón de manicuras en adelante ya que he estado ausente por bastante tiempo :(
    y qué pena no haber participado en el cuquiconcurso! :O Veo que fue requetebien!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! :-)
    Hasta ahora te he seguido por IG y ahora te sigo también en tu blog (ya me he apuntado a tu "Google Friends Connect"). Me gusta mucho esta manicura! Muy divertida..y con el dedo corazón pintado con una laca dorada le has dado un toque elegante! Muy bonito! La laca menta de KIKO es una de mis lacas color menta favorita. Y bien los Glenquins (qué nombre más raro, verdad?) me tienen enamorados...a ver si también me los puedo pillar con una colaboración en BPS.
    Besitos y que tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar
  30. Yo a esos apliques los llamo monedas, los tengo de otra empresa en diferentes colores pero admito que los tuyos son mucho más bonitos, tan veraniegos apetecen un montón! ♥_♥ me gustó mucho la mani, y ese mint de kiko es verdadero amorrrrr
    Besos con envidia cochina jajaja :***

    ResponderEliminar
  31. Pero bueno...que tenemos aqui...una preciosidad de manicura!!! Que imaginacion...que de colores...que veraniega...que de todo!! Simplemente...me encanta!! Besazos

    ResponderEliminar
  32. ¡Cucada total! *3*
    Estoy enamorada de ese botecito de glequins de BPS, al final terminaré comprándomelo jajajaja!

    Por cierto, me encanta la nueva decoración del blog. Muy veraniega y refrescante ;)

    ResponderEliminar
  33. Siempre tan hermosas tus uñas y diseños, me encantó!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)